LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - LAPESCASUBMARINA 2008, ALC,VAL,MUR.
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
jordi_sub
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 16 Mar 2008 10:35 am Responder citandoVolver arriba

Igualmente denton_denia, encantado de conoceros a todos. Fue duro el madrugón pero al final todo se pasa en buena compañia. Y al compañero titey para la proxima cuidate y espero que nos dejes alucinados con tu pesquera.
RAV un saludo, ahora que tienes otra obligaciones mas importantes.
GUARDAMAR ir pensado en la proxima, que espero que sea como minimo igual que esta.
A todos un saludo Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Guiño Guiño

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 16 Mar 2008 11:21 am Responder citandoVolver arriba

bien pues o hago una pequeña cronica de como fue el dia:
cuando llego al punto de encuentro me veo algunas caras conocidas, esta el amigo OSOSUBMARINO, CRILLAS85, pero tambien estan mas compañeros, los cuales todavia no tengo el placer de conocer, cunado bajo del coche las presentaciones correspondientes y listo.
Esperamos a que siga llegando el resrto de los compañeros, al rededor de las 7:45 decidimos empezar a salir, eramos cerca de 30 personas, por lo que tendriamos que repartirnos por zonas, yo decido de ir a la zona de punta prima y conmigo se vienen DENTON-DENIA, su padre y APARISI, OSOSUBMARINO, el resto se reparte entre las zonas de cabo cervera, la mata, torrevieja.

Bueno llegamos a la zona y al agua a trabajar, me voy nadando a buscar unas piedras de mar adentro, llego a la zona, despues de mas de 30min de aleta con algo de corriente en contra y la zona es un desierto, toda la mañana pescando en mas de 14m y no he visto nada, nothing,niente!!!! asi que decido sobre las 12:00 salir del agua y esperar a que salgan el resto de compañeros, ya que ademas en toda la mañana no salio el sol y empezaba a notar algo de frio, coño mira que fiarme de mi intuicion y pescar con el 5,5mm teniendo el 7mm!!!!.

Asi que no pegue un solo tiro en toda la mañana eso si nade mas que David Meca!!!.
Pero bueno de alli nos fuimos a comer y alli recuperamos fuerzas y charlamos que es lo mejor de las quedadas.

Por mi parte se que hubo personas que no pude conocer, eramos 30 personas y es imposible poder hablar con todos, hubo dos compañeros que no encontraron el restaurante, lo siento, fallo mio por no haberos dado el movil Avergonzado Avergonzado .
en cuanto a lo demas espero que todo el mundo disfrutase de un buen dia en compañia de gente a la que nos une el mismo deporte, hobby, o estilo de vida, llamarlo como querais.
Por mi parte encantado de conoceros a todos, espero que sigamos viendonos durante muchas mas.

UN SALUDO COMPAÑEROS!!!!!!!!!!!!!!

aparisi
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 16 Mar 2008 3:35 pm Responder citandoVolver arriba

guardamar y compañeros fue un dia malo de pesca pero no importa lo k imortava es conocer a la gente k pratica nuestro deporte y ocntarnos nuestras batallitas.espero k la proxima kedada seamos mas y peskemos algo,me alegre de conoceros y asta la proxima.

una pregunta como puede ser k hayan agujeros super buenos de pescado y no hayan ninguno jeje.esk lo arrasais todo jeje venga un saludo compañeros y suerte

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Pescandell
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 16 Mar 2008 4:21 pm Responder citandoVolver arriba

pues nada chicos.un placewr conoceros
.nos vemos en la proxima,espero que sea pronto.y que pesquemos algo mas que esta vez.que no es dificil. Sorprendido

titei
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Dom, 16 Mar 2008 4:48 pm Responder citandoVolver arriba

lo primero deciros que me lo pase genial , lo segundo que como yo no me moje pues no madrugue , ( algo bueno tendria que tener ) y lo tercero , viendo lo maquinas que sois , en la proxima ( tocare madera ) , al primer sargo que vea lo reviento y por lo menos comere gratis je, je,je.
fuera coñas , darle las gracias a GUARDAMAR por preocuparse por todo y por todos.
un abrazo atodo el mundoy en especial a family DENTON DENIA y JORDI SUB y ESPOSA , ya que fueron con los que coincidi en la mesa UN SALUDO

Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Dom, 16 Mar 2008 6:01 pm Responder citandoVolver arriba

Titei cuanto hubiera cambiado la cosa si me llegan a quedar 20 segundos más de apnea para haber prolongado la espera..tenia los dos dentones de medio kilo a 3 metros y el de 2.5k a 5 o 6 metros..y mierda, parriba Malo o Muy Enfadado la proxima vez será

Al no llegar suso con la dorada ni ososubmarino con la corva un poco más y como gratis con mi rascacio Envidioso o Pervertido

saludos

jordi_sub
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 17 Mar 2008 9:29 pm Responder citandoVolver arriba

Titei, me ha faltado tu colega DUCRE (DANI) muy buena persona y una maquina, deportivamente hablando. Un saludo para él, que tambien tiene foto.

Como le queda el fusil!!!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz Guiño Guiño

Imagen

mabre69
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 17 Mar 2008 10:21 pm Responder citandoVolver arriba

yo a pesar del madrugon, que sarna con gusto no pica y la escasez de pescado no dudo que a la proxima estare alli, huvo muy buen rollo aunque no se pudo cononer a todos, angosto y su hermano que nos acompañaron en la zona y luego tomando unas biers unos chabales muy majos que a pesar del poco tiempo que llevan en este mundo ya apuntan maneras y no veas como comian Sorprendido un saludo a todos y hasta la proxima.

aparisi
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 18 Mar 2008 1:07 am Responder citandoVolver arriba

eso si pescado no abria pero fartones en el xino comiendo todo lo k podian y mas avian unos cuantos jajajjajajja

scorpa
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 18 Mar 2008 7:58 am Responder citandoVolver arriba

Buena quedada si señor! ¿que os metisteis entre pecho y espalda en la comida, por que parece tener buena pinta? y esa dorada no tiene desperdicio.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
jonilocor
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 18 Mar 2008 9:32 am Responder citandoVolver arriba

Felicidades y enhorabuena, me alegro que todo os saliera bien y que disfrutarais de todo el dia, aunque por lo visto con poca pesca pero eso seguro que fue lo de menos.

A mi me hubiera gustado asistir pero por problemillas con las anginas de mi niña, me quede con las ganas y dejo tambien con las ganas a mi mujer, mi cuñado y su novia. Ademas de que hubiera sido nuestra primera quedada y la verdad la estabamos deseando pero en el ultimo momento crashhhhhh.

Bueno espero a la proxima y lo dicho me alegro muchisimo de que todo os saliera bien y que hayas hecho buena union que es lo que importa, nos habeis puesto los dientes largos con las fotos.

Un saludo a tod@s.

gironinsub
Moderador marca
Moderador marca

País:
Votos: 396 - 1

Mensaje Publicado: Mar, 18 Mar 2008 9:39 am Responder citandoVolver arriba

felicidades a todos por esa quedada y mostrarnola a todos Muy feliz Muy feliz por cierto valla fusiles que os calzais algunos Asustado Asustado
un saludo.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sipieta
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 18 Mar 2008 12:02 pm Responder citandoVolver arriba

Hola, mealegra veros a todos aunque sea en foto estais muy guapos, felicidades por ese dia tan bonito que tuvisteis. Bromista

dacorsub
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 28 - 1

Mensaje Publicado: Mar, 18 Mar 2008 12:54 pm Responder citandoVolver arriba

hola que pasa un saludo a todos no os identifico a hora con los nombres pero todos muy buena gente yo soy David alias dacorsub y mi compañero bruno los dos íbamos con las camisetas de elgranpescasub saludos de parte de bruno que no tiene internet pero es otro apasionado de la pescasub y darle las gracias a guardamar por lo bien que salio todo y a mi primo willi que la noche de antes estuvo toda la noche si dormir y en urgencias con una otitis pero a las 6 de la mañana estaba en mi casa para llevarnos y dejarnos la neumática cuando termine de pescar le di lo poco que pesce una lubina y una sepia pero la próxima iremos los cuatro mosquetero que siempre vamos un saludo a todos....

Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mar, 18 Mar 2008 12:58 pm Responder citandoVolver arriba

De esa lubina no me enteré yo dacorsub, era bonita? yo si que te recuerdo, un placer conoceros.

saludos

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro