LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Fotos de zonas de Valdoviño (A Coruña)
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1037 - 8

Mensaje Publicado: Dom, 19 Feb 2006 7:51 pm Responder citandoVolver arriba

Gracias a la amabilidad de Robby que pesca por esa zona, tenemos a nuestra disposición algunas fotos aereas de las zonas de Valdoviño, Montefaro y Cabo Prior, en A Coruña, con la particularidad de que nos ha indicado en cada foto los nombres de las zonas que el conoce (en rojo).

Aquí están las miniaturas de las imágenes, pulsar sobre ellas para verlas en grande... están a una resolución importante, puede que tarden un poco en descargarse. Cuando se descarguen, por defecto salen ajustadas a vustra resolución de pantalla, pero si volveis a pulsar sobre ellas se ponen en el tamaño original sin volver a descargarse.

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias Robby.

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix

Ultima edición por Nihplod el Lun, 08 Sep 2008 11:17 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
robby
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 20 Feb 2006 7:58 am Responder citandoVolver arriba

SI OS INTERESA ALGUNA ZONA EN ESPECIAL OS PUEDO COMENTAR ALGO SOBRE ELLAS PROFUNDIDAD ESPECIES TIPO DE FONDO. UN SALUDO A TODOS Riendo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JULIUS
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mie, 22 Feb 2006 7:18 am Responder citandoVolver arriba

Un saludo
Te queria hacer una pregunta si no es una indiscrepcion, no soy de Galicia soy de catalunya y me gustaria saber como consigues esas fotos de esa calidad tan buena,
con algun programa o solo para los residentes de la comunidad gallega.
Muchas gracias

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1037 - 8

Mensaje Publicado: Mie, 22 Feb 2006 7:01 pm Responder citandoVolver arriba

Julius, ese tipo de fotos se llaman 'ortofotos' y seguro que encuentras buscando en google de tu comunidad. Si busco un ratillo te mando unos links que tengo por casa... ahora no estoy fuera Confundido

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
kurtis
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Dom, 19 Mar 2006 9:41 pm Responder citandoVolver arriba

por donde sueles pescar, robby? también soy de narón, aunque de momento conozco pocos sitios

robby
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 20 Mar 2006 7:49 am Responder citandoVolver arriba

suelo pescar por meiras ,aunque el verano pasado estuve probando un poco por la zona de cobas, yeste año he ido un par de veces a la ria de ferrol por que con este mareton que tenemos Confundido Confundido

kurtis
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 20 Mar 2006 5:18 pm Responder citandoVolver arriba

Yo este año sólo he ido un día a Chanteiro, y el resto a Lobadiz, que suele estar abrigado. Aún fui este sábado, aunque la cosa fue algo escasa... jejeje

Mos
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Lun, 05 Mar 2007 1:28 pm Responder citandoVolver arriba

Hola, yo suelo echar la lancha en Lorbé y alguna vez cruzo la ría. ¿Alguien conoce la zona de Gabeiras? ¿Y Erbosa? ¿Cual es la mejor zona para pinto y maragota?

galleguito
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 08 Sep 2008 10:17 am Responder citandoVolver arriba

Ola soi de cerca de vigo y tengo un amigo en ferrol ke me llevo un fin de semana al camello y al campelo me gusto mucho la zona pero con el mar que teneis muchas veces hai ke kedarse en casa n?

arikiii
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 20 - 2

Mensaje Publicado: Vie, 13 Ene 2012 12:33 pm Responder citandoVolver arriba

Buenísimas las fotos, tengo ganas de ir a la zona de Valdoviño y más allá, hacia San Andrés de Teixido pero iré poco a poco. He de probar alguna zona de Valdiviño porque suelo pescar cerca de cabo prior y ya abrirme al mar es un paso importante sobre todo en esas zonas que son peligrosas de carallo ...

Mos respecto al tema de pinto y maragota nosotros vamos a una calita que hay cerca de cabo prior que hay pintos como caballos jajaja. Yo pocos pesco porque soy bastante torpe pero maragotas las que quieras y más de todos los colores gustos sabores y tamaños ... También es fácil llevarse sargos de esa zona. Si encuentro una foto tan chula como esa de la zona te indico y sino nos pegas un toque y te vienes un día con nosotros a pescar a esa zona. Mas bien cuando se relaje el mar porque últimamente esta la cosa algo mareada ... jajaja. Ya si tienes barca hay unas rocas un poco más alejadas en la misma cala que están a reventar pero no solemos ir porque no disponemos de barca siempre pero cuando podemos es un lujo ir allí. Se te tiran a las manos jajaja.

ericmassa23
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 13 Ene 2012 12:37 pm Responder citandoVolver arriba

Espectaculares las fotos!!! Muy feliz

Miguel A.G.B.
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 7 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 13 Ene 2012 1:15 pm Responder citandoVolver arriba

Mos escribió:
Hola, yo suelo echar la lancha en Lorbé y alguna vez cruzo la ría. ¿Alguien conoce la zona de Gabeiras? ¿Y Erbosa? ¿Cual es la mejor zona para pinto y maragota?

Yo suelo entrar en lobadiz (Gabeiras) y a la Erbosa suelo ir, pero a caña,cualquiera de los sitios son buenos de pintos y maragotas,pero si vas en embarcacion,iria para la Erbosa puesto que la zona de la gabeira esta bastante mas andada(aunque si es mismo en las gabeiras ,no todo el mundo llega je.je.je..... yo mi incluyo,solo llegue unas pocas veces Avergonzado) , pues como bien dijeron es un sitio de abrigo y entra mucha mas gente y la Erbosa es un sitio mas complicado para llegar ,bajar y ir al agua( y aqui es raro que se vaya de infanteria,aunque los hay Guiño ),toda esa zona entre gabeiras y erbosa es buena zona de pintos y maragotas,pero pudiendo ir yo me decantaria por la Zona de la Erbosa,ahi tengo amigos que tienen sacado muy buenos pintos Guiño .Un saludo Guiño
P.d Mos te llamas David???? Confundido

Miguel A.G.B.
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 13 Ene 2012 1:26 pm Responder citandoVolver arriba

arikiii escribió:
Buenísimas las fotos, tengo ganas de ir a la zona de Valdoviño y más allá, hacia San Andrés de Teixido pero iré poco a poco. He de probar alguna zona de Valdiviño porque suelo pescar cerca de cabo prior y ya abrirme al mar es un paso importante sobre todo en esas zonas que son peligrosas de carallo ...

Mos respecto al tema de pinto y maragota nosotros vamos a una calita que hay cerca de cabo prior que hay pintos como caballos jajaja. Yo pocos pesco porque soy bastante torpe pero maragotas las que quieras y más de todos los colores gustos sabores y tamaños ... También es fácil llevarse sargos de esa zona. Si encuentro una foto tan chula como esa de la zona te indico y sino nos pegas un toque y te vienes un día con nosotros a pescar a esa zona. Mas bien cuando se relaje el mar porque últimamente esta la cosa algo mareada ... jajaja. Ya si tienes barca hay unas rocas un poco más alejadas en la misma cala que están a reventar pero no solemos ir porque no disponemos de barca siempre pero cuando podemos es un lujo ir allí. Se te tiran a las manos jajaja.

Que tal David,si no me equicoco la zona a la que te refieres es la de la ultima foto,la Cobiña y las rocas tienen que ser las del camello,o los bajos que hay antes,me parece recordar que se llaman pena roiba o algo asi Confundido .Un saludo
P.d a no ser que te refieras a otra cala Confundido ahora que yo en comparacion para mi gusto,prefiero la zona de la gabeira y erbosa, e incluso Santa Comba,y pudiendo ir a la zona de los caballos (yo en esta ultima no pesque Deslumbrado ,pero tengo oido hablar muy bien de ella,pero a esta ya con embarcacion,aunque tambien tengo visto a alguno bajar por el acantilado,o echarse en la cetarea,y pegarse la nadada,y segun me tienen dicho es zona de corrientes .asi que hay que pensarse lo de la nadada Confundido )

arikiii
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 20 - 2

Mensaje Publicado: Vie, 13 Ene 2012 1:46 pm Responder citandoVolver arriba

Juer que estoy tonto jajaja pues si que aparecen, Miguel tu siempre atento a mis errores Bromista jaja. Me refiero a las rocas que están justo del otro lado del cabo, no se como se llaman la verdad. Hay como 3 rocas en linea saliendo hacia el mar. Yo creo que ya te tengo hablado de esa zona. Ahí está muy bien para pintos y maragotas, fácil acceso por calita . Es donde solemos ir pero mañana yo quería ir a la cobiña porque aun es la primera vez que voy después de la lesión y no quería tener que nadar mucho y allí hay que nadar muy poco ... Ya sabes la cobiña es fácil para que yo vaya a chapotear un poco y con posibles buenos resultados.

De hecho Miguel, te iba a pegar luego un toque a ver si te animabas que aun tenemos pendiente esa salida (la primera de muchas ajaja). Así que aprovecho si te apetece avisa, nosotros sino está muy mal iremos por la mañana ... Aunque yo ya aviso igual a la hora marcho si el tobillo se pone tonto pero van varios amigos más. Aun nos vamos a juntar 3 o 4 pienso.

Miguel A.G.B.
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 13 Ene 2012 1:58 pm Responder citandoVolver arriba

arikiii escribió:
Juer que estoy tonto jajaja pues si que aparecen, Miguel tu siempre atento a mis errores Bromista jaja. Me refiero a las rocas que están justo del otro lado del cabo, no se como se llaman la verdad. Hay como 3 rocas en linea saliendo hacia el mar. Yo creo que ya te tengo hablado de esa zona. Ahí está muy bien para pintos y maragotas, fácil acceso por calita . Es donde solemos ir pero mañana yo quería ir a la cobiña porque aun es la primera vez que voy después de la lesión y no quería tener que nadar mucho y allí hay que nadar muy poco ... Ya sabes la cobiña es fácil para que yo vaya a chapotear un poco y con posibles buenos resultados.

De hecho Miguel, te iba a pegar luego un toque a ver si te animabas que aun tenemos pendiente esa salida (la primera de muchas ajaja). Así que aprovecho si te apetece avisa, nosotros sino está muy mal iremos por la mañana ... Aunque yo ya aviso igual a la hora marcho si el tobillo se pone tonto pero van varios amigos más. Aun nos vamos a juntar 3 o 4 pienso.

Yo ya llevo un par de fines de semana por la Cobiña ,claro que con el mar que habia, no quedaban muchas opciones,pero mañana tengo pendiente la zona de Lobadiz je.je.je....Un saludo y buena pesca!!!!

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro