LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Que tal esta el cantabrico?
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
euskaldun1
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 20 Mar 2008 11:43 am Responder citandoVolver arriba

Pues eso, si alguno se a metido ultimamente, me gustaria saber que tal estala mar ya que de primeras parece buena pero siempre es mejor preguntar a quien ya a estado dentro Muy feliz y como hoy por la tarde tengo intenciones de ir...jaja

un saludo y gracias

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1041 - 8

Mensaje Publicado: Jue, 20 Mar 2008 8:03 pm Responder citandoVolver arriba

Pues ya nos contarás.... yo he estado de paseo con la familia, cerca del mar claro, y aunque estaba muy buena, daba la sensación de que no estaba demasiado limpia.

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
McQUeen
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 21 Mar 2008 10:57 am Responder citandoVolver arriba

Hola me parece que vamos a estar de secano una tenporada Triste Triste
Si vas de infanteria las zonas habituales aqui en guipuzcoa estan muy mal
en barco no lose
paciencia que ya llegara el buen tiempo Riendo Riendo Riendo

un saludo y buena pesca

nardin
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 18 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 21 Mar 2008 8:26 pm Responder citandoVolver arriba

en santander temporal otra vez,y todo el norte se esta preparando

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
XFins
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 21 Mar 2008 8:31 pm Responder citandoVolver arriba

Hola, hoy fui hasta Gijón y de malo en la mañana pasó a malisimo en la tarde. Temporal otra vez, ajo y agua, sobre todo agua...

Un saludo !!!

Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 21 Mar 2008 9:42 pm Responder citandoVolver arriba

Yo he entrado hoy a eso de las 12:30. No tenía mucho fondo pero había viento y hubo que buscar refugio del noroeste. Total que me fuí a la Concha que resguarda bien, total ya estaba en cudillero. Se pescaba relativamente bien.

Agua turbia, sobre todo en zonas de arena. Fria a más no poder. A la salida, a eso de las 4-4,30 se metiá mar que por cierto me dió un rebolcón wapo a la salida por culpa de una ola que no me avisó que venía y me pegué un buen peñazo en una rodilla. Nada grave pero dolorido.

Por cierto, es la 2ª vez que entro este año y cada vez tengo más frio sobre todo en los pies. Joderrrr, no me lo explico. Son las 9:30 y aún tengo congelados los dedos gordos de los pies. Igual me pasa como a las focas, que con aquello que he perdido algo de grasa, pues eso.

Javicarttes
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Sab, 22 Mar 2008 12:12 pm Responder citandoVolver arriba

Al paso que vamos no nos mojamos hasta el verano Llorando o Muy triste .

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
aaronix
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 22 Mar 2008 1:17 pm Responder citandoVolver arriba

El 19 fuimos a la zona de faro vidio, el agua caliente (16º), algo turbia y un poco de golpe, pero se podia pescar en la rompiente. Volvimos el 20 al mismo sitio, el agua plato y visibilidad buena, pero el viento enfrio 3º el agua y se veia menos movimiento de pescado.

Ustin, deberias haber mirado las previsiones, se metia mar por la tarde, y no te hubiera cogido desprevenido, que ademas la concha es mal sitio para salir cuando te coge la mar de fondo, tengo amigos que lo han pasado bastante mal saliendo de alli por la playa.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
ustin
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Sab, 22 Mar 2008 4:07 pm Responder citandoVolver arriba

Aaronix, tienes razón.

Pero ya preveía que se metía mar por la tarde, pero calculaba pescar con 1,5 metros y luego a la salida que se metiera lo que quisiera yo estaría fuera.

El problema es que para pescar en la concha, sobre todo en la parte izquierda más la entrada, hay que aletear bastante para llegar a zonas ma o menos decentes y obviamente luego hay que volver. Bueno, pues entre que el agua fria, que ya no tenía ganas de aletear más (si intentara salir por el centro sería más fácil) y que no sentía las piernas, je je je je. (bueno, los pies) de frio pues que llevé un buen revolcón contra los bolos.

La mar tampoco tuvo mucho la culpa, pegaría alrededor de 2 a 2,5 metros o asi a la salida, pero si hubiese salido por el centro de la playa que es más arenosa y casi sin bolos no habría problema. Pero joder, es que tenía totalmente entumecidos los pies y casi no pudía apoyarlos. No lo entiendo, tengo escarpines nuevos (iguales que los últimos) e incluso los últimos tenían algún ahujero que entraba agua y no tenía tanto frio.

euskaldun1
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 23 Mar 2008 3:48 pm Responder citandoVolver arriba

Pues nada chicos, que al final me meti pero a pesar de que tenia buena pinta la visibilidad era nula, osease, bajaba sin saber a donde y al estar a un metro del fondo entonces veia "algo" asiq probar las aletas nuevas y el fusil(auqnue no hice ningun disparo, pude ver la manejabilidad del mismo) y al de una horita escasa para casa. El agua es verdad que esta fria, en mi opinion mas que hace un par de semanas, entre las lluvias y el temporal....hasta dentro de una semana por lo menos naa, que la mar parece que esta enfadada Envidioso o Pervertido

un saludo

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro