LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - SALUDOS A TODOS !!!
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
OniRia
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 26 Mar 2008 10:20 am Responder citandoVolver arriba

Bueno, ante todo, saludos a todos.

He aquí el típico pardillo que acaba de empezar. Me llamo Xavi y tengo 23 años y soy de L'Hospitalet de Llobregat. El año pasado me empecé a iniciar tímidamente en esto de la pesca submarina, asignatura que tenía desde siempre pendiente, puesto que desde que era pequeño siempre he sentido una especial atracción por el mar, y qué mejor manera de disfrutar del azul que practicando este deporte que tanto nos apasiona a todos.

Gracias a vuestros cosejos, he podido evolucionar (muy poco a poco, eso sí) y espero poder seguir haciendolo con vuestra ayuda. Desgraciadamente, debo seguir mucho tiempo practicando por mi cuenta antes de poder unirme a vosotros en alguna de vuestras quedadas. Tan sólo soy capaz de bajar 4 o 5 metros y mis apneas son nefastas. Aún debo de aprender muchísimo.

El caso es que Xarly de Badal Sub me ha animado para que dejara simplemente de leer y me registrara, y aquí estoy, para ser un miembro más de esta vuestra comunidad.

Espero no haberos aburrido con este tocho de presentación.

Un abrazo a todos.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Navassub
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 26 Mar 2008 10:35 am Responder citandoVolver arriba

OniRia, Pués nada me alegro que te animes a escribir y a que disfrutes de la pesca submarina.

charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 73 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 26 Mar 2008 10:41 am Responder citandoVolver arriba

OniRia, bienvenido al club!y ya sabes que cuando quieras algo.sabes donde encontrarme!por cierto eres vecino mio,que yo tambien soy de hospitalet Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
xarli
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 26 Mar 2008 11:10 am Responder citandoVolver arriba

Me voy a tener que cambiar el Nick por otro para que no haya confusiones, el del Badal sub es charli-e, que no nos parecemos en nada....
Envidioso o Pervertido
Bienvenido compañero.

charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 73 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 26 Mar 2008 11:20 am Responder citandoVolver arriba

xarli, en el pelo nos parecemos!!! Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido queen

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Gabi1987
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 26 Mar 2008 12:03 pm Responder citandoVolver arriba

Bienvenido a la web, aqui vas a estar como en casa, ya veras.Y por lo de las apneas largas o cortas, no te preocupes que eso con tiempo llega, asi que tranquilo, y lo de los metro, pues mas de lo mismo, Sonriente .No hace falta ser un experto para ir a una quedada, lo mas importante es pasarlo bien y disfrutar de nuestro deporte.
Un saludo

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1037 - 8

Mensaje Publicado: Mie, 26 Mar 2008 12:28 pm Responder citandoVolver arriba

Bienvenido OniRia.

Cita:
he podido evolucionar (muy poco a poco, eso sí) y espero poder seguir haciendolo

Pasito a pasito es como mejor se avanza en este deporte.

Cita:
Desgraciadamente, debo seguir mucho tiempo practicando por mi cuenta antes de poder unirme a vosotros en alguna de vuestras quedadas.

Las quedadas van sobre todo dirigidas a los que empezáis... luego a ver si te vemos en la siguiente. Guiño

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
lorenkiller
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Mie, 26 Mar 2008 12:47 pm Responder citandoVolver arriba

Eso es!! Bienvenido OniRia. Jajajaja, A ver si te crees que los que vamos a las quedadas somos buenos ( o algo así ), yo me considero bastante paquete, y aún así me lo pasé de pingas en la quedada. Encima no nos pudimos meter al agua, asi que..... pues eso. Lo mejor es ver a algun que otro "sano" fumarse un purito reig, jajaja. Ehh y no miro a nadie (menos mal que hay pruebas)

Lo dicho, Bienvenido y a aprender de los grandes veteranos!!! Muy feliz Muy feliz

Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mie, 26 Mar 2008 1:06 pm Responder citandoVolver arriba

Hola a todos:
Por fin, despues de mucho tiempo, me he decidido a buscar un foro de buceo (no soy muy fanatico de los foros y todo esto) pero en vista que la gente que practica este deporte es muy escasa y no te la encuentras de fiesta con un cartel.... pues mira.... hay que recurir a esto jajajajjaja Muy feliz. La cuestion, es que llevo unos años practicando la pesca submarina, soy de valencia, pero como principiante y sin muchas amistades en el campo, solo podia hacerlo en verano y cuando los demas podian. Espero que ahora que os conozco, pueda quedar con alguien sin necesidad de pertenecer a ningun club, ya que mi economia en estos momentos no esta para tirar cohetes (creo que como la de casi todos jajaja). Respecto a mi equipo + o - no esta mal, y solo me falta comprarme el traje para invierno.... asi que bueno e aqui mi presentacion,, espero poder hablar con vosotros y poder acudir a alguna quedada a ver si aprendo algo... que tengo ganas.... saluos a todos

Cobacha
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 1

Mensaje Publicado: Mie, 26 Mar 2008 1:26 pm Responder citandoVolver arriba

OniRia, Bienvenid. Oye, pues encantado de tenerte por aqui. El dia que pesques igual que te expresas y escribes seras un crack. Disfruta de la web y de los amigos que a buen seguro irás haciendo. Lo de sacar peces es un denominador común de todos nosotros pero hay otras cosas en esta página que hacen que a veces esto pase a un segundo plano.

Lula, A ti te daré la bienvenida en el otro post que has de abrir para presentarte, Este es el de Oniria. Guiño

Unidad y buen azul compañeros.

diseño web malaga / software de transporte

Ultima edición por Cobacha el Mie, 26 Mar 2008 1:29 pm, editado 1 vez
bogor
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 26 Mar 2008 1:28 pm Responder citandoVolver arriba

bien venidos seais jajaja.....aqui en este foro seguro que encontrais gente que enseñe y gente con la que disfrutareis.
No tengais prisa por bajar muchos metros que aunque bajes 20m no quiere decir q eres un buen pescasub.Aqui se aprende a base de dias en el agua sin necesidad de arriesgar y con amigos-compañeros que te ayudaran en todas las dudas que tengas.
Lula- aqui nadie obliga a pertenecer a ningun club, es mas si te sacas todos los papeles en cuanto licencia y seguro por libre pues ya esta....sino te lo sacas,jejejeje,pues a aguantar las consecuencias en cuanto a problemas.
los clubs balen para charlas buenas,quedadas,hacer amigos-conocidos y para federarse uno.Al federarte ya puedes competir y lo mas importante,ya tienes un seguro que te solucionara los futuros problemas que espero que no haya.
Bueno que me lio....bien venidos y a mojarse mucho Guiño

Ultima edición por bogor el Mie, 26 Mar 2008 2:06 pm, editado 1 vez
Lula
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mie, 26 Mar 2008 2:02 pm Responder citandoVolver arriba

OK, ante todo Bienvenido OniRia, me parece que me he presentado de forma fraudulenta en tu post,, jajajja LO SIENTO jajajajajaja desde aqui y de parte de otro novato en esto de los foros (como ya he dicho antes no se me muy bien esto) te doy la bienvenida y pido disculpas a todos...

P.D: Alguien me dice que tengo que hacer para presentarme jajajajja (soy un dinosaurio)

OniRia
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 26 Mar 2008 2:34 pm Responder citandoVolver arriba

Muchas gracias a todos por esta calurosa bienvenida, da gusto tratar con gente como vosotros.

Lo que más me gusta de leeros, es que desprendeis una gran pasión por el mar y todo lo que rodea a ese medio, y eso es para mí lo más importante.

De hecho, el 99% de mis salidas se saldan siempre igual : El fusil sin ni tan siquiera dispararlo y mi pasapeces vacío, pero hay algo que no se paga con dinero .... esa sonrisa que se dibuja en mi cara por haber estado horas dentro de este medio, aún tan desconocido para nosotros, y esa sensación de paz que a uno le invade cuando se adentra en el mar. Eso no lo cambio por nada.

Mañana mismo me iré yo solo un ratito por la mañana al puerto del Garraf a ver si se ve algo y disfrutamos un poquito con esos Sargos Breados que se dejan ver en ocasiones ... o quizás con suerte algún pulpo ... y es que esta es la grandeza de este deporte ... nunca sabes que te deparará cada nuevo día.

Por cierto, gracias a Cobacha por tu comentario. Siempre he tenido mucha labia. El problema es que siempre he sabido mucho de teórica, pero poco de práctica, que es lo que al final cuenta.

Eso sí, si voy mejorando, os prometo unas crónicas de pesca relatadas con una calidad literaria que seguro a más de uno le emocionarán.

Una vez más, agradeceros vuestra bienvenida.

Saludos amigos.

Cobacha
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 1

Mensaje Publicado: Mie, 26 Mar 2008 2:55 pm Responder citandoVolver arriba

Lula, No pasa nada, todos hemos empezado alguna vez..... Avergonzado Te he puesto un privado.

Unidad y buen azul compañeros.

diseño web malaga / software de transporte
Dako
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 26 Mar 2008 4:57 pm Responder citandoVolver arriba

Bienvenidos los dos a este foro en el que os encontrareis como en casa.

Os lo digo yo que también soy un novatillo, y toda esta gente me ha ayudado muchisimo.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro