LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Timo eurotronics!!!!
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
nosenadar
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 27 Mar 2008 10:54 am Responder citandoVolver arriba

Pues nada que hoy en mi buzon e recibido un resguardo muy bien echo como si fuera uno de los servicios de mensajeria y que me regalaban un dolby digital!! JA
Bueno pues yo no estaba seguro y buscando por internet mirar lo que me e encontrado.

"Enlace"

Por si alguien se lo mandan para que no pique!!!!!

Saludo tropa!!!!!!

Pescar con cuidado tropa
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1041 - 8

Mensaje Publicado: Jue, 27 Mar 2008 11:10 am Responder citandoVolver arriba

La verdad es que es bastante viejo... Yo una vez después de informarme bién y de leer el casi ilegible reverso, me puse en contacto con ellos y me presenté para ver de qué iba la vaina... eso sí con la clarísima idea de que no me iban a vender nada de nada.
La experiencia fue impresionante, es fráncamente difícil salir de allí sin que te 'vendan la moto', al final, como conmigo no pudieron el "gran jefe" pilló un rebote del 13 y me echó de allí, eso sí, me llevé el regalo que tiré en una papelera en la calle en sus mismas narices.... Envidioso o Pervertido ¡Disfruté como nunca!!!!

P.D.: He editado el título, los insultos no tienen cabida aquí. Aunque quizá a veces habría que hacer excepciones. Confundido

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 27 Mar 2008 11:34 am Responder citandoVolver arriba

hay que vender la moto como sea .
ya os contare la que me intentaron colar a mi en mi propia casa

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Gabi1987
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 27 Mar 2008 11:50 am Responder citandoVolver arriba

bueno furtivo no nos dejes con la intriga,asi vas practicando para tus proximas cronicas,jeje.
un saludo

Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 27 Mar 2008 1:09 pm Responder citandoVolver arriba

entra a mi casa una señora muy educada se presenta y me dice que es comercial de una nueva editorial no recuerdo el nombre y que en lugar de gastarse el dinero en publicidad lo hacen en regalos para sus clientes me enseña varias cosas en un catalogo aspiradores, sillones relax ,relojes etc y le voy diciendo lo que mas me gustaria que me regalasen me repite 1000 veces que van a hacer regalos en lugar de publicidad en tv y demas cuando le he dicho cuales me parecerian los mejores regalos para hacer a sus cliente me dice que son tres mil y pico euros y que los puedo pagar en nosecuantisimos meses por la increible cantida de xxxxx euros al mes yo que estaba pensando que los estaba ayudando a elegir los mejores regalos para sus cliente y mira jajajajajjajajla jeta que puede tener esta gente por supuesto no compre nada.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
TIBURIN
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 27 - 55

Mensaje Publicado: Jue, 27 Mar 2008 9:10 pm Responder citandoVolver arriba

pues yo no mefio de nadie que me pique en la purta ni al del gas

jonilocor
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 28 Mar 2008 7:49 am Responder citandoVolver arriba

La verdad la del envio no la sabia, pero segun iba leyendo el reverso escaneado me quedaba mas sorprendido a cada linea ya que primero te ofrecian el regalo, despues se reservan el poder cambiarlo o "anularlo" si reunias las condiciones, mas tarde pone que pueden variar el regalo o cancelarlo a su atonjo....... y asi sucesivamente, no tienen verguenza.

Lo de furtivo, lo conocia pero con una variante. Un señor muy educado, entra en casa dice que no es vendedor que es publicista (para mi lo mismo si al final hay unos pagos que veo exagerados) y que el no viene a vender nada. Enseña su muestrario de regalos tan amplio que no parece tener fin y despues tienes que comprar una enciclopedia para peques con DVD, libros actividades, etc......, tambien hay un oferton que te cagas de naturaleza ya que te gusta y tambien lleva DVD, libros.... etc y todo ello pagan solamente los libros te regalan 3 cosas de todo el muestrario. El pago mensual es de 25 € (casi una miseria) pero claro no se cuantisimos meses total unos 4.500 € aprox.

Argumento del"publicista" que no "vendedor": resulta que el estado financia los libros para aumentar la lectura en el pais (yo pense para que estan las bibliotecas y sin coste) y asi pueden realizar los grandisimos y estupendos regalos. Comenta que antes era al reves te vendian "la moto" o los aparatos y te regalaban los libros...... es siempre el mismo perro con distinto collar. Lo peor que siempre enganchan a gente con pocos recursos que terminan comprando enciclopedias para sus hijos, personas mayores que no saben lo que pagan al final y lo cogen por que son 3 o 4 regalos que segun ellos pueden valer una millonada o personas asi......... son unos caras.

Un saludo.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro