LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Compañeros de pesca para Valencia y alrededores
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Dako
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 01 Abr 2008 12:46 pm Responder citandoVolver arriba

Tito eso es un riesgo, nunca pasa nada pero un dia te crujen.
¿De cuanto es la multa que te ponen por no llevar licencia?

Por cierto gabi, yo estoy por confirmar, a falta de las aletas,si me llegan voy seguro pero si no no voy a pescar sin aletas.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
VicenteBR
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Mar, 01 Abr 2008 1:39 pm Responder citandoVolver arriba

A mi nunca me la han pedido, pero siempre la he llevado, ya que la federativa ams que nada es un seguro por si pasa lo que sea.
En cuanto a la hora yo por mi de mañana al hacerse de dia seria lo suyo opino yo. En cuanto al lugar, yo dije lo de Puerto de Sagunto porque es grande y nos pilla cerca (perscado no se el que pueda haber ahora) pero respecto a lo que habeis comentado antes del pareton delPuerto de Valencia, si alguno sabe si se puede acceder a el sin barca seria un puntazo ya que aquello es muy buena zona( yo he visto incluso meros) pero hace mil que no he ido ya que cerraron el acceso.
Dako, a una mala yo tengo unas ajustables de submarinismo, no soy grandes (son de submarinismo) pero sacan del apuro yo las uso cuando no hay mucha agua. te podria dejar los escarpines duros y las aletas, yo uso un 42-43 de pie y me sobra algo de largo del escarpin, creo qeu dijiste que usabas un 45 de aletas con lo que no creo que tengas el pie mucho mas grande que yo. Bueno ya diras algo, soluciones podemos ponerle a casi todo XD. Un saludo peña

Gabi1987
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 01 Abr 2008 4:18 pm Responder citandoVolver arriba

Por mi Puerto de Sagunto, asi me "estreno" alli,jeje.Y sobre la hora, yo por mi prefiero tempranito, a eso de las 7:45 estar ya todos alli (que ahora amanece mas tarde) y a las 8 por ejemplo al agua, esa es muy buena hora.
Pero queremos opiniones!!! Envidioso o Pervertido
Un saludo

Dako
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 01 Abr 2008 4:22 pm Responder citandoVolver arriba

Yo uso un 42-43 de pie, pero con los escarpines necesito un 44-45 de aletas, asi que supongo que si que me vendrán.Lo que no se es lo que son los escarpines duros,¿ que te refieres con suela o algo así?.

Pues ya está claro, si vicente me deja las aletas nos vemos el sábado, si el tiempo lo permite.

Gracias.

Lula
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mar, 01 Abr 2008 4:52 pm Responder citandoVolver arriba

Hola VicenteBr:

No se como esta tema para acceder en barca o sin ella, lo unico que tengo entendido, es que esta prohibido totalmente la pesca submarina en toda la zona del puerto por todo lo de la copa america... no me extrañaria nada lo de los meros ya que todo aquello esta muy tranquilito, si me equivoco por favor dimelo y asi podremos intentar hacer algo. no crees? Yo se una forma de entrar sin barca pero es un pateo... pero puestos ha ir.... desde el final de la malva a nado por todas las rocas ... y ... eso.... bueno un pateo como he dicho antes... que opinais..

Gabi1987
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 01 Abr 2008 4:52 pm Responder citandoVolver arriba

Y si el tiempo esta que no se decide, si quereis podemos quedar para pegarnos un almuerzo Exclamación Exclamación Exclamación Riendo

Dako
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 01 Abr 2008 5:08 pm Responder citandoVolver arriba

hombre me gusta almorzar, pero yo he de hacer 300km para ir a sagunto, y a solo almorzar, no lo veo claro.

Por cierto la proxima la hacemos más cerquita ¿vale?

Por to me quejaré joder.jejeje

Gabi1987
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 01 Abr 2008 5:13 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno pues se te perdona Dako,jaja.Por que zona te viene a ti bien?asi otro dia podemos hacer otra mini quedada por alli y asi vemos lugares para pescar.
Un saludo

muywild
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 01 Abr 2008 5:20 pm Responder citandoVolver arriba

Joer q envidia q no puedo ir este finde.
La proxima podemos aprovechar el puente de mayo...¿no? y asi me apunto desde los madriles...donde sea....
Envidioso o Pervertido

Suerte este finde y q saqueis montones de meros...!!!!!

VicenteBR
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 01 Abr 2008 5:26 pm Responder citandoVolver arriba

Lula, lo de ir a nado bordeando ya se me ocurrio, pero tiene 2 problemas: 1º hay que cruzar la bocana nueva del puerto (cosa que no se yo si.......) y 2º que son entre 2km y 3,5km segun el google earth a nado solo para llegar al lugar de pesca( en mi caso mas de 3,5 porque yo quisiera ir almenos bajo del faro como hacia antes XD) con semejante paliza cuando llegas alli no tienes ganas de pescar. En cuanto a prohibido no creo yo mientras lleves las licencias... No se espero que haya algun modo de poder acercarse y sinos pos aguantar un poco asta que me compre la semirigida Burlón .
Dako, de donde eres tu? 300 km? vaya eso es un pateo para venir a sagunto jejeje. esta vez porque a Gabi1987, le hace ilusion ver puerto pero a la proxima buscamos otro sitio que te pille mas cerquita jajaj que menuda paliza. Un saludo tio

VicenteBR
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 01 Abr 2008 5:30 pm Responder citandoVolver arriba

Ahh se me olvidaba, no vayais a malinterpretar ni a pensar que el Faro de Valencia es la caña tampoco. Cierto es que yo he visto sacar algun mero alli ( 3-4kg) pero eso fue antes de la America´s Cup de las narices. Aunque supongo que ahora aquello estara mucho mas trankilo, no se.... espero poder verlo yo mismo.
Y por cierto muywild tu trankilo que cuando vengas para aca seguro que alguno podemos ir, yo por mi parte si no me atan con cadenas a tierra fijo que ire contigo al agua Muy feliz

el_tito
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mar, 01 Abr 2008 5:51 pm Responder citandoVolver arriba

no de puede ir andando por dentro asta la pared de atras?en el google maps parece k si

Dako
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 01 Abr 2008 6:15 pm Responder citandoVolver arriba

soy de alcoy, los 300 km. son de ida y vuelta. yo siempre he ido a jávea por las preciosas calas que tiene pero entre ida y vuelta también me casco 200km. A sagunto llego pero es lo más lejos que voy a ir a pescar, que me de levantar a las 6 como mucho.

el_tito
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mar, 01 Abr 2008 6:18 pm Responder citandoVolver arriba

y encima pa venir a una zona muxo peor k las de ay abajo jejje

VicenteBR
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 01 Abr 2008 6:56 pm Responder citandoVolver arriba

Y por Javea como anda el asunto del Pescado Envidioso o Pervertido ? se ven cosas o que? porque lo que es por aqui... yo no tengo barca ( todavia...) con lo que estoy muy limitado y por esta zona nuna he cogido nada importante salvo pulpos en invierno( algunos muy gordos eso si) y lubinas cuando entran( que este año aun no las he visto). Yo solo estado una vez en Javea pero quede totalmente enamorado de aquello la verdad.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro