LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - interruptor magnetico.
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Sergio_Angosto
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 30 Mar 2008 4:24 pm Responder citandoVolver arriba

joe, que guapo el invento! como dicen patentalo antes de que te lo quiten...xD y asi solo te lo podran quitar de las manos (forrandote a cuartos) Envidioso o Pervertido
un saludo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
kmiz
Destacado
Destacado

País:
Votos: 198 - 2

Mensaje Publicado: Dom, 30 Mar 2008 5:11 pm Responder citandoVolver arriba

Supongo que si alguien no lo ha patentado ya sera porque algun problema habra con ello.
Como ya he comentado antes ya tuve uno funcionando hace como 10 años eso si, con otro tipo de optica, pero la esencia era la misma y el mecanismo del gatillo practicamente era el mismo, aunque esta vez, haciendo memoria de los pequeños problemas que tuve con el otro, he modificado un poquito el diseño.
Por cierto, funcionaba a la perfeccion. La lastima fue que lo perdi junto con mi boya en un temporal.
Ademas, supongo que solo seria patentar la idea, porque en realidad no invente nada, jeje solo adapte materiales ya existentes.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sergio_Angosto
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 30 Mar 2008 6:56 pm Responder citandoVolver arriba

ai esta, pero creaste algo "nuevo": fusil con luz incorporada...xD
un saludo

kmiz
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Dom, 30 Mar 2008 10:00 pm Responder citandoVolver arriba

De todos modos, me queda la satisfaccion de tener el primer fusil con luz ....... Y el segundo tambien, jejejeje.
Porque almenos en internet no encontre ningun otro.

Cobacha
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 1

Mensaje Publicado: Lun, 31 Mar 2008 12:03 am Responder citandoVolver arriba

kmiz, Hay gafas con luz, pero fusiles tampoco he visto ninguno. Pero ya vereis como nos leen los captadores de ideas de mercado y lo estan sacando en un pis-pas. Son muchos los que beben de nuestras fuentes y se alimentan de nuestras carteras.

Unidad y buen azul compañeros.

diseño web malaga / software de transporte
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
kmiz
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Mie, 02 Abr 2008 12:42 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno, jeje Superraton ya esta dispuesto pa ser bautizado este fin de semana:

Imagen

Como veis, la varilla es lo mas corta que se ha podido colocar para evitar sombras.
Fijaros en el detalle del encauzamiento del monofilamento en el cabezal para que este vaya lo mas pegado posible al fusil.(en realidad este sistema siempre se lo puse a todos mis apaches.)
Y.... bueno, el carrete, sin palabras, jejeje es una reconstruccion de un carrete que se hizo polvo al caerle un plomo encima.

Solo falta ver si se ahoga o no. Sinceramente, lo unico en lo que no confio plenamente es en la resistencia del vidrio. no a que se rompa, sino a que si flexiona, la junta torica deje pasar liquido. Espero que no.
Proximo capitulo del culebron.... Domingo.

chanete
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 14 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 02 Abr 2008 6:49 pm Responder citandoVolver arriba

Jode vaya curro tio, muy wapo te ha quedado. Lo único que veo así de pega, no crees que te entrará agua entre el cabezal y la linterna? Cómo has hecho para sellarlo?

Saludos......
Pd: que pesques mucho con tu luzfusil, está muy wapo y currado.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Sergio_Angosto
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 02 Abr 2008 6:52 pm Responder citandoVolver arriba

me gusta Muy feliz..aver cuando sacas algunos modelos a un precio asequible , que te compro 1 xDjeje BromistaBromistaBromista Deslumbrado

xipolo
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 02 Abr 2008 7:28 pm Responder citandoVolver arriba

yo tengo un fusil igual que ese asi que ya me estoy currando ese brico antes que me pidan derechos derechos de autor jajajaja.... que porcierto te lo as currado muy bien kmiz ..menos mal que hay gente con coco para comentarnos los bricos gracias...

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
kmiz
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Mie, 02 Abr 2008 7:45 pm Responder citandoVolver arriba

chanete, Creo improbable que entre el agua por la junta del cabezal, eso si deberia de evitarse calentamientos grandes porque las diferencias de los coeficientes de dilatacion si que podrian probocar grietas.
He hecho que tenga mas de 3cm de junta entre la linterna y el cabezal de pura masilla epoxi.
Sergio_Angosto, Jejeje yo os aconsejo en lo que sea, pero ahora si todo va correcto, dedicare mi tiempo a otros bricos que tengo en mente, ademas de que si este es bien estanco le quiero meter la optica de 3W. Esta que lleva es aprox. 1W led. y luego me dedicare a otras cosillas que hagan mas facil mi vida de pescasub.
xipolo, Cualquier duda ya sabes, jeje este ya es el segundo que hago con este modelo de fusil.Ya le pille el truco.
Si todo va bien este domingo completare el post de bricos que deje a medias.

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1040 - 8

Mensaje Publicado: Mie, 02 Abr 2008 7:50 pm Responder citandoVolver arriba

Despues de ver las fotos del resultado, me estoy animando..... Guiño

El hilo va por dentro del tubo????? igual lo has puesto ya, pero no lo veo. Guiño

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
kmiz
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Mie, 02 Abr 2008 7:57 pm Responder citandoVolver arriba

si, el hilo va por dentro del tubo(imagino que te refieres a los cables electricos), y esta vez, aprobechando el poco consumo de los led las pilas van en el cabezal. La primera las meti en el tubo porque eran 3 de las medianas, jejeje pero ahora solamente van los cables que unen cabezal y pistolete.
Lo malo es que el dia que monte el cabezal con la linterna, no tenia la camara en casa. y el montaje interno quedo en TopSecret, jeje. Bueno, mirare de explicarlo lo mejor posible. De todos modos, depende de la linterna debera emplearse un metodo u otro.
Ademas, si hay alguien interesado en hacerlo que cuente conmigo en todo lo que necesite.

kmiz
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Dom, 06 Abr 2008 11:06 am Responder citandoVolver arriba

Buenoooo. La primera prueba salio rana jeje, bueno, solo en cierto modo. ya que entro agua, pero por el lugar que yo ya desconfiaba, por el vidrio, pero las juntas con la masilla epoxi aguantaron bien ( en principio, porque solo bajo unos 10m).
Debo conseguir un vidrio mas grueso o mas rigido y tambien pondre una junta algo mas gruesa por si acaso.
Por lo demas, mientras duro fue la hostia. Si la de 3w da el triple que esta es para flipar. El haz de luz era generoso, pero mas concentrado que en una linterna normal y muyyyy blanco. vamos luz dia.
El funcionamiento fue preciso como un reloj suizo. El interruptor del pistolete funciono perfectamente.
El fusil, lo utilice en espigon, entre bloques y la verdad es que va genial el tener una mano libre para sujetarte y mantenerte con la corriente interna entre piedras, pero creo que para la pesca en espigon seria genial este mismo sistema pero en un 75 u 80. quiza un 60 se quedaria corto.
Bueno, esta semana mirare de encontrar un trozo de policarbonato transparente o algun tipo de plastico para poder hacer un vidrio nuevo para la linterna.

PD. En cuanto a la pesca..... Desastre, jejeje solo vi en todo el rato, aparte de algunos sarguetes medianillos, una sepia que me comere este mediodia en el arroz y una doradilla de unos 750gr a la espera que he fallado. Como de costumbre escasez de pescado weno.

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1040 - 8

Mensaje Publicado: Dom, 06 Abr 2008 8:06 pm Responder citandoVolver arriba

Pega el vidrio o policarbonato con algún tipo de cola de epoxy, es posible que no te entre agua.

Cita:
Si la de 3w da el triple que esta es para flipar.

·w de luz de un buen led con una buena óptica dan mucha pero que mucha luz. Guiño

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
kmiz
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Dom, 06 Abr 2008 11:32 pm Responder citandoVolver arriba

Probare primero con la junta tal cual lo tengo. Es un sistema que me gusta.
Lo que si que me ha dejado flipado es lo bien que alumbran los leds en el agua. Son una pasada.y eso que son 6 led de 135mW cada uno, osea, ni un watio siquiera.(aprox 800mW mas o menos).
Creo que voy probar a sacar un vidrio recortandolo con la dremel de un ojo de buey

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro