LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - trajes Kynay
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
FITIPALDI
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 04 Abr 2008 11:26 pm Responder citandoVolver arriba

yo este domingo pasado vi el de nando en el selectivo de cataluña y ya tengo el traje lo pedi el lunes ahora tengo que mojarlo asi aunque lo use poco lo tengo para el año que viene un saludo a todos

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pakito
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 04 Abr 2008 11:32 pm Responder citandoVolver arriba

yo estaria muy interesado en conprar pero el mas sinple el negro,el que esta en oferta ese me bale como primer traje mikroporoso no?tampoco es que busque gran cosa y como decis calidad precio parece muy bueno.cuanto tiempo me puede durar el traje si le doy30-40 salidas al año??
gracias a todos!

Navassub
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Sab, 05 Abr 2008 5:00 am Responder citandoVolver arriba

Aupa Joseba!
Oye como al de Orio, si ese es uno de los dos que se han quitado. El del dia 20 es el de tu zona. Ya me has sembrado la duda pero creo que estoy en lo cierto, intentaré enterarme.
Por cierto, hoy estoy en tus txokos pescando, jeje... Guiño Haber si hay suerte y nos vemos.
Pakito, si hablas del micro que tienen del año pasado no es negro, la foto no corresponde fielmente con la realidad (les pasa con todas las fotos) es más bien verde grisaceo (o así lo veo yo vamos). Te lo digo más que nada para que no te pase com a alguien que he leido por ahí que le pasó eso de que no era el color que esperaba.

chanete
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 13 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 05 Abr 2008 8:42 am Responder citandoVolver arriba

Pero es de buen calidad igualmente no? Lo de los colores no me importa y si es verdoso mejor así hace de mimetizaje jaja.

Saludos...

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
architeutys
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Sab, 05 Abr 2008 9:16 am Responder citandoVolver arriba

buenas navasub estoy interesado en una chaqueta kinay chicle y creo que el grosor mas alto es de 6mm.si uso una talla 5 en el cressi nuevo chicle ¿cual seria mi talla para este traje ?.gracias .saludos joni

Joseba
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Sab, 05 Abr 2008 11:03 am Responder citandoVolver arriba

navassub escribió:
Aupa Joseba!
Oye como al de Orio, si ese es uno de los dos que se han quitado. El del dia 20 es el de tu zona. Ya me has sembrado la duda pero creo que estoy en lo cierto, intentaré enterarme.
Por cierto, hoy estoy en tus txokos pescando, jeje... Guiño Haber si hay suerte y nos vemos.
Pakito, si hablas del micro que tienen del año pasado no es negro, la foto no corresponde fielmente con la realidad (les pasa con todas las fotos) es más bien verde grisaceo (o así lo veo yo vamos). Te lo digo más que nada para que no te pase com a alguien que he leido por ahí que le pasó eso de que no era el color que esperaba.

Aupa Andoni, los de Apsas han cambiado la zona, a ver si encuentro la carata que me mandaron al correo del club y te la paso. Para m,i ha sido una gran putada porque esa zona me la conozco muy muy poco, pero bueno si ya tenia pocas posibilidades ahora menos.

Yo hoy no ire al agua, estpoy con algun problemilla de sinus. Ya veras que bonito esta el barco jejejejeje. Por cierto si ves una J en una cueva no la toques que lleva mis iniciales jejejejejejejejeje. Un saludo maquina, te paso el correo en cuanto lo localice. Un abrazo y nos vemos el dia 20.

Joseba

Mas informacion en: "Enlace"

FORO PESCASUB: "Enlace"
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Navassub
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Sab, 05 Abr 2008 8:45 pm Responder citandoVolver arriba

Joseba, Tienes razón me he enterado antes por otro de otro club. Esto es una vergüenza, se cambian las zonas se suprimen campeonatos y te tienes que enterar de mala manera, así mal vamos
architeutys, tienen de 7 mm. Lo de la talla... creo que una XL. Yo soy una 4 y uso la L.

Fishunter
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Sab, 05 Abr 2008 9:33 pm Responder citandoVolver arriba

Ayer y hoy he tenido la oportunidad de probar el traje de camuflaje de kynay, estube como dos horas y el agua estaba a doce grados , una gozada, el neopreno es superelastico y es sumamente comodo.
Hoy he estado como tres horas y mas de lo mismo es superfacil ponerselo y quitarselo, yo que soy novel, lo he agradecido y en el agua muy buena sensacion incluso con la chaqueta de 7mm he pasado calor.Agradecerte navas que me comentaras que el producto iva ha salir ya.
Salu2

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Joseba
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 06 Abr 2008 3:11 pm Responder citandoVolver arriba

navassub escribió:
Joseba, Tienes razón me he enterado antes por otro de otro club. Esto es una vergüenza, se cambian las zonas se suprimen campeonatos y te tienes que enterar de mala manera, así mal vamos
architeutys, tienen de 7 mm. Lo de la talla... creo que una XL. Yo soy una 4 y uso la L.

Aupa Andoni, Esta mañana he estado con David Tartane y con dos de apsas y ninguno de ellos sabia que era en Orio y eso que dos son del club que lo organiza.

La verdad es que nos estamos buscando que nos quiten los campeonatos por Idiotas, de eso hablaba hoy con David. Que al final nos quitaran los campeonatos por nuestra propia culpa. En fin, que se le va ha hacer, iremos a Orio a pescar. Nosotros iremos navegando ya que la barca esta en hondarribi. Te veo en el campeonato, mucha suerte amigo. Un abrazo

Joseba

Mas informacion en: "Enlace"

FORO PESCASUB: "Enlace"
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
chanete
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 13 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 06 Abr 2008 4:39 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno pues deciros que hoy me he comprado un traje kynay de 5mm chaqueta y peto, el que stá en oferta el más barato de todos jaja me sale unos 90€ y también unos guantes kynay, he elegido los de 2mm, creo que son los más adecuados para la pescasubmarina y canarias jaja. ¿Qué opinais?

Saludos.... Muy feliz

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Dom, 06 Abr 2008 6:24 pm Responder citandoVolver arriba

sobre el traje no puedo decirte mucho, sobre usar guantes de 2mm y mas en tus aguas, perfecto.

saludos

nandobcn
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Dom, 06 Abr 2008 10:16 pm Responder citandoVolver arriba

yo he probado los dos trajes, el micro normal, y el de licra, y no hay color, ganas en comodidad, en libertad de movimientos, y como no, el mimetizaje esta muy currado, debajo del agua queda muy bien, tanto que el otro dia mirando un boquete se me engancho un pulpo de 3 kilos en el pantalon, no llevaba fusil porque estaba preparando un campeonato pero se vino conmigo...jejeje

architeutys
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Lun, 07 Abr 2008 7:31 pm Responder citandoVolver arriba

gracias nandobcn haber si me pongo en contacto con ellos y le comento lo de la talla .un saludo jonatan

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro