LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - 7 mm en verano
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
amoros
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 08 Abr 2008 3:55 am Responder citandoVolver arriba

wenas,siempre pesco con un traje de 5 mm , i ahora estoy pensando comprar de 7 mm , q tal ce pesca con 7 mm en verano,hay algune pesca con 7 mm en verano q tal ce pasa...... gracias un saludo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mar, 08 Abr 2008 6:31 am Responder citandoVolver arriba

donde pescas? eso lo primero.. pero vaya, que 7mm para verano son demasiados milimetros..algunos pescamos con 5mm en invierno..

saludos

dentex
Destacado
Destacado

País:
Votos: 249 - 6

Mensaje Publicado: Mar, 08 Abr 2008 8:11 am Responder citandoVolver arriba

amoros escribió:
wenas,siempre pesco con un traje de 5 mm , i ahora estoy pensando comprar de 7 mm , q tal ce pesca con 7 mm en verano,hay algune pesca con 7 mm en verano q tal ce pasa...... gracias un saludo

Pero no tienes ya un 5mm? Pues entonces está claro: en verano con el 5mm y en invierno con el 7mm.

Si pescas en el mediterráneo en julio y agosto, incluso con el 5mm, pasarás calor.

cabot
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 08 Abr 2008 8:25 am Responder citandoVolver arriba

Yo en agosto en Groenlandia, me pongo el 7mm. Guiño

dentex
Destacado
Destacado

País:
Votos: 249 - 6

Mensaje Publicado: Mar, 08 Abr 2008 8:45 am Responder citandoVolver arriba

cabot escribió:
Yo en agosto en Groenlandia, me pongo el 7mm. Guiño

Juas, juas, juas. Riendo Riendo Riendo Guiño

GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 08 Abr 2008 9:12 am Responder citandoVolver arriba

Joder en el mediterraneo un 7mm en pleno agosto cascando el loren, puede que te quedes cocido como los huevos!!!,
Para el verano aqui como mucho, un 3,5mm, y en pleno agosto en cuanto sales del agua o te lo quitas o la espichas!!.

pep_supermosaico
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 08 Abr 2008 9:43 am Responder citandoVolver arriba

En el estrecho pesca la mayoría con 5 abajo y 7 arriba. Yo 7 en todos lados.

Dependerá de donde pesques y de lo friolero que seas. Si con el 5 te va bien, para que cambiar, si tienes frio algunas veces. La pregunta la veo un poco Confundido . Piensa que con el 7 vas a pasar más calor, te va a resultar un poquito más incómodo y vas a tener que usar más plomos.
Un saludo.

Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mar, 08 Abr 2008 9:50 am Responder citandoVolver arriba

Pep está hablando de verano..en verano dudo que nadie lleve 7mm, aqui, en el estrecho y en china, como dice cabot..en groenlandia tal vez.. Envidioso o Pervertido

saludos

eloyro
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 08 Abr 2008 9:59 am Responder citandoVolver arriba

Yo con el de 7mm en GAlicia hace dos semanas, que fue la ultima vez que sali a pescar, pasé algo de calor las dos primeras horas!!!

XFins
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 08 Abr 2008 10:39 am Responder citandoVolver arriba

Hola, es demasiado un 7 mm para Verano y mas para el Med. En mi caso uso mucho el 5 mm saliendo del Invierno. Reconozco que entrando el Invierno apetece mas el 7 mm.

Hablo de trajes a medida, hay que resaltarlo, que siempre protegen mas y en general llevan neoprenos de alto rendimiento (HEIWA; DAIWA, NAN LIONG...)

Saludos

Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 08 Abr 2008 10:56 am Responder citandoVolver arriba

yo pesco siempre con un 7mm, en el estrecho, tanto yo como casi todos mis compañeros. No es lo mismo el agua en valencia que en tarifa y mucho menos en el pais vasco o galicia. Pero cada persona es distinta, unos somos mas frileros otros menos. Yo al menos calor no paso y si frio algunas veces.

Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mar, 08 Abr 2008 10:59 am Responder citandoVolver arriba

Pep estamos hablando de VERANO, exclusivamente verano.. los compañeros de Galicia tienen el agua más fria que en el estrecho y estan diciendo que estan pasando calor ya con el 7mm..pescas con 7mm en VERANO en el ESTRECHO? si es asi, el rarito eres tu, pero no es lo normal Envidioso o Pervertido

saludos

pep_supermosaico
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 08 Abr 2008 11:36 am Responder citandoVolver arriba

vale denton, yo no voy a discutir. Seré raro, pero todos mis amigos, pescan con 7 arriba y 5 abajo. Algunos con 7 entero. Seremos raros. Aquí en verano el agua suele estar a unos 16 º, aproximadamente. En invierno, lo más fria que la he visto yo ha sido a 13 º. Ya sé que no es nada comparado con el frio que puede hacer en galicia o en pais vasco. Pero por eso a ellos se les dice chicarrones del norte, están acostumbrados. Hace poco estuvo un compañero gallego pescando con nosotros y se abría el traje para que le entrara agua y nosotros estabamos flipando con el colega.
Puedes hacer una encuesta y verás como hay más gente que pesca con 7 que con 5. Y no me refiero al novatillo que se compra el traje en el decathlon, que tiene 15 años y se tira 3 horas en el agua, me refiero a gente que pesque a una profundidad media de unos 15-18 m y sobre todo que pesque a la espera durante 4-6 horas. Yo cuando tenía 10-13 años pescaba a pelo y me tiraba un par de horas como si nada, ahora ni loco, es más, me cuesta hasta bañarme en la playa.
Un saludo.

Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mar, 08 Abr 2008 11:41 am Responder citandoVolver arriba

Mi mejor amigo en esto, es Francisco de Paula, y me guio por el, que pesca alli, y a 13º tambien esta el agua aqui Pep, y yo pesco con 5mm todo el año, y con el agua a 16º xon un 7mm te asas..almenos yo.. cada uno es un mundo jeje

saludos

pep_supermosaico
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 08 Abr 2008 12:07 pm Responder citandoVolver arriba

ok, lleva razón. Lo que te diga Kiko es lo que vale. Los trajes de 7 mm son para pescar en el polo sur para buscar pingüinos.
Yo no me guío por una persona sino por mí y por más de 50 pescasub que conozco en la zona, no a 1 solo.
De todas formas la discusión, es bastante absurda. Que cada uno pesque con lo que quiera, si crees que soy rarito, lo seré. Pero mi consejo es que si quieres tener datos fiables de la zona hagas una encuesta, mejor la opinión de muchos que la de 1. Que Kiko sea un gran pescasub no tiene nada que ver con ser friolero o caluroso. ¿no?
Un saludo a todos.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro