LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - PAULASUB 106 !!
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
baudefora
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 09 Abr 2008 3:20 pm Responder citandoVolver arriba

la goma mas corta va a la primera muesca y se carga primero,la mas larga despues a la segunda muesca, es que no creo que se pueda hacer al reves ,no??

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
arbalete
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 09 Abr 2008 3:40 pm Responder citandoVolver arriba

yo estoy conigo baudefora.
las gomas deben de ir mopntadas tal y como dices porque sino seria dificil de cargar el fusil

Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 09 Abr 2008 4:44 pm Responder citandoVolver arriba

Asi es, la corta al primero y la de delante larga para no molestar, primero la dejo en la primera muesca tambien, me lo subo al pecho y la paso a la segunda.

No estoy de acuerdo con lo del nylon, y como digo lo terminaré poniendo pero para evitar roturas.. por perdida de efectividad en el tiro o distancia, no estoy deacuerdo, lo hemos mas que mirado y probado en mi jardín hace unos años en una diana uno con nylon y otro con cuerda dos fusiles identicos que tengo y nada..los mismos resultados y la misma precision tanto a 3 como a 4 metros.. por eso digo que a mi lo del rendimiento en el tiro no me vale. Lo pondré seguramente de aqui al puente de mayo pero por mis amigos los dentones que no quiero disgustos con la cuerda cuando les de..o algun mero enrocado etc..

Pues acabo de llegar del estreno ansiosos Envidioso o Pervertido voy a terminar de limpiar las cosas y os subo la primera.. Bromista

He ido a mi coto y me he liado a hacer esperas en mi piedra, pero las lubinas no han aparecido, pero bueno estaban los de siempre por alli.

saludos

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1037 - 8

Mensaje Publicado: Mie, 09 Abr 2008 5:04 pm Responder citandoVolver arriba

Bonito 'cacharro'.... con ese no se te van a resistir los dentones. Guiño

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
dentex
Destacado
Destacado

País:
Votos: 249 - 6

Mensaje Publicado: Mie, 09 Abr 2008 5:08 pm Responder citandoVolver arriba

Denton_Denia escribió:
No estoy de acuerdo con lo del nylon, y como digo lo terminaré poniendo pero para evitar roturas.. por perdida de efectividad en el tiro o distancia, no estoy deacuerdo, lo hemos mas que mirado y probado en mi jardín hace unos años en una diana uno con nylon y otro con cuerda dos fusiles identicos que tengo y nada..los mismos resultados y la misma precision tanto a 3 como a 4 metros.. por eso digo que a mi lo del rendimiento en el tiro no me vale. Lo pondré seguramente de aqui al puente de mayo pero por mis amigos los dentones que no quiero disgustos con la cuerda cuando les de..o algun mero enrocado etc..
saludos

Evidentemente, la diferencia no se nota disparando fuera del agua donde el rozamiento es despreciable. La diferencia se nota dentro del agua. Mucho no, muchísimo. Te lo hemos dicho ya unos cuantos.

Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mie, 09 Abr 2008 5:31 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno pues primer dia con el Paulasub.. primero que nada a encontrar bien como se ponian las gomas, hecho, despues acostumbrarme a coger soltura en pillar la flecha con el hilo, hecho..y nada..a la caza y captura.

Mar muy malo, planito pero muy muy turbio asi que nada me voy a mi coto y me pongo a hacer esperas todo el dia..

El resultado 6 tiros:

Tiro 1: X

Tiro 2: 1.450 de mujol/lisa

Tiro 3: 1.030 de mujol/lisa

Tiro 4: 1.675 de mujol/lisa

Tiro 5: 0.505 de Sargo

Tiro 6: 1.800 de mujol/lisa

Y pa casa que en 2 horitas y media ya estaba la faena hecha y ademas se me estaban congelando los dedos de un pie, que no me los sentia, por culpa de un agujero en el escarpin jajaja

Estoy super contento me dejaba las lisas en el hilo hasta una que le he tirado ya yendose y de bien lejos..

Y el sargo lleva todo el verano e invierno esos y mas grandes viniendo a verme cuando llamo a las lubinas con la garganta y dan la vuelta a 4 o 5 metros.. solo que él no sabia que ahora ya no puede darla tan cerca.. Riendo

un par de fotitos:

Imagen

Imagen

Gracias a todos!

Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mie, 09 Abr 2008 5:38 pm Responder citandoVolver arriba

dentex escribió:
Denton_Denia escribió:
saludos

Evidentemente, la diferencia no se nota disparando fuera del agua donde el rozamiento es despreciable. La diferencia se nota dentro del agua. Mucho no, muchísimo. Te lo hemos dicho ya unos cuantos.

Pruebas hechas dentro de la piscina..de AGUA.. se que roza un poco mas en la cuerda al tener "minihuequitos" pero despreciamos la diferencia.. yo no soy Carbonell para no poder permitirme perder 20cm de distancia por usar una cuerda que almenos ahora me haga más facil la vida con el fusil hasta que me acostumbre.

saludos

Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mie, 09 Abr 2008 5:39 pm Responder citandoVolver arriba

Ya que he duplicdo el mensaje sin querer aprovecho para contestar a Nihplod.. jefe, para eso es precisamente.. Deslumbrado para ver si los lilas caen este año.. Sonriente esperemos que asi sea, gracias maestro.

arbalete
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 09 Abr 2008 6:15 pm Responder citandoVolver arriba

denton_denia tienes un privado

Cobacha
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 1

Mensaje Publicado: Mie, 09 Abr 2008 6:46 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno creo que lo del monofilamento ha quedado bastante claro. Por lo demás te felicito por tu adquisición y por el buen estreno. Ya no querrás otra cosa. MAS MAERAAAAA JAJAJJJ Bromista

Unidad y buen azul compañeros.

diseño web malaga / software de transporte
Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Jue, 10 Abr 2008 12:47 am Responder citandoVolver arriba

Me estoy pensando seriamente el dia del concurso de pesca submarina de Denia irme alli y liarme a esperas..para lo que hay..o cambia la fauna de aqui a Julio o me sale rentable en gramos.. Envidioso o Pervertido

saludos

Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Jue, 10 Abr 2008 1:37 pm Responder citandoVolver arriba

Palabras del propio Francisco de Paula:

"Anda ya, entonces con nylon tiraria 8 metros no? eso de la cuerda es minimo"

"El pirla, el del dvd del estrecho tambien pesca sin nylon, cuerda, es cuestion de manias o gustos"

En fin.. como yo dije, es mejor el nylon por enganchones, roces, no perder un bicharraco, etc, pero lo del roce..MINIMO.

saludos

gironinsub
Moderador marca
Moderador marca

País:
Votos: 396 - 1

Mensaje Publicado: Jue, 10 Abr 2008 2:24 pm Responder citandoVolver arriba

precioso!!! me gusta ese fusil y por lo visto tiene bastante precision de tiro y potencia que mas se puede pedir.. Guiño
un saludo.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Jue, 10 Abr 2008 2:58 pm Responder citandoVolver arriba

pues dile a kiko que si el roce es minimo por que le pone mono a todos sus fusiles??????????????????jejejejajajajaj aparte que cuando dejas un pez en el hilo se desgarra muchisimo menos en el monifilamento.
es por meter el dedo en la llaga un poco.
quiero ver lilas YA MISMO asi que a currar

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Jue, 10 Abr 2008 11:44 pm Responder citandoVolver arriba

Furti mariqita el dice que es mejor pero que no por tiro directamente, no mucho, si yo tambien se que es mejor..solo queria acostumbrarme mas comodamente al fusil.. Avergonzado

A ver a ver...hoy se dejó ver uno de 4-5 kilos pero muy lejos..lástima, eso quiero yo tambien.

saludos

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro