LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Abuso de gastos de envio de subprof...?
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
bachatta
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 09 Abr 2008 1:47 pm Responder citandoVolver arriba

Buenas a todos,
Muy feliz
Pues resulta que me dispongo a pedir un pedido a "Enlace" de unos 150€ en material diverso y eso ke las flechas ke venden no tienen las medidas ke yo necesito ke son una 85cm y otra 110cm o 115cm y son bastante caras... me han dicho ke calidad precio Metalsub, ke opinais? y tampoco venden gorros sueltos... que mi traje es sin gorro...

Y cual es mi sorpresa cuando me dispongo a pagar y me cobran 25€ de gastos de envio.... y no hay nada pesado ni hay nada ke pase de 1 metro... total... ke no se ke hacer pq eso es practicamente lo ke me ahorro en la compra por internet y ke es mas comodo a la hora de comprar... y ke esta casi todo en el mismo sitio... sino ya tienes de pagina en pagina recopilando y te sale mas caro los gastos de envio ...

ke opinais? vale la pena tanto gastos de envio? yo creo ke es un robo..

ke paginas de confianza y baratas conoceis???

un saludo y gracias

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
albertillo
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mie, 09 Abr 2008 2:32 pm Responder citandoVolver arriba

Yo te puedo abrar de la varilla metalsub.Tengo un cressi comanche y perdi la varilla de casa y me conpre una varilla metalsub y es la que tengo para mi parece mas pesado pero a la ves mas rigida que la que tenia

saludos

EMPORIO
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 09 Abr 2008 2:58 pm Responder citandoVolver arriba

Hola. Yo he comprado varias veces en subprof. y la verdad que muy contento, nunca he sobrepasado los 2kg ni el metro de longitud y siempre me han cobrado 6,30 eur de gastos de envio, vamos algo baratisimo porque lo normal son 8 eur y más...con 150 eur de compra digo yo que el conjunto pesará bastante...a no ser q sea un reloj o cosas pequeñas...también depende de la zona, si vives en la peninsula o no, o lo apartado de tu zona. Mandales un e-mail del porque esos gastos y te contestan rapidisimo. Saludos y suerte

P.D. de gorro tienen, de spetton de 3mm y weno otro de omer pero q es de lycra, q poco hará...

bachatta
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mie, 09 Abr 2008 4:58 pm Responder citandoVolver arriba

Gracias por contestar chic@s....

A ver ,vale soy de baleares pero ni el pedido pasa del metro ni pesa mas de lo estipulado para paquete azul con correos, y encima es el mismo precio en correos peninsula que baleares tenemos las mismas condiciones... canarias es otra historia, lo que pasa es que kieren ke page eso...

Bueno y otras paginas del estilo a subprof sabeis para comprar por internet??

EMPORIO
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 09 Abr 2008 5:03 pm Responder citandoVolver arriba

Ahi lo tienes, en la página de subprof tienen una página donde vienen las diferentes zonas de envio y Baleares esta aparte ella sola, al igual que Ceuta, Melilla, etc...y usan compañias como Dhl etc...q clavarán mas para fuera de la peninsula. Mira en "Enlace" que tienen buenos precios y el trato es muy bueno. Saludos!!

Ultima edición por EMPORIO el Mie, 09 Abr 2008 5:05 pm, editado 2 veces
Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1037 - 8

Mensaje Publicado: Mie, 09 Abr 2008 5:03 pm Responder citandoVolver arriba

Pienso que sería un abuso si no te avisaran antes, pero si e avisan siempre estás a tiempo de comprar o no.... De todas formas es la primera vez que veo un comentario similar, quizá no sean los portes normales, ¿no?. Confundido

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
chanete
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 13 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 09 Abr 2008 5:51 pm Responder citandoVolver arriba

Eso no pasa a todos los isleños tio jaja. Yo también he pagado auténticas barbaridades, per odate cuenta de que los envios en la peninsula se hacen por camión, en cambio a las islas o avón o barco. Eso si, y omuchas veces me ahoro en IVA jaja, ya que las islas canarias tienen otro tipo de arancel llamado igic, que ronda el 4% y no el 16% como el IVA. Pero calro al comprar a península pagas más envíos, y a parte debe pasar aduanas osea mas dinero xD.

Saludos....
Pd: 25€ me parece bastante bien para ser lo que es, porque date cuenta que una varilla, no es lo mismo que pedir unos guantes tio. Un ejemplo, mientras a los peninsulares la página kynay les cobra 10€ de gastos de envío a nosotros nos cobran unos 20€ o así, pero nos descuentan el IVA, asique viene a ser lo mismo Muy feliz

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
JuanLucas
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 4 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 09 Abr 2008 6:04 pm Responder citandoVolver arriba

Bachatta, yo tambien soy de Mallorca y compré en Subprof un suunto D3.
Los portes me parecieron elevados,( no me acuerdo si eran 15 E...) pero el precio del reloj compensaba los gastos de envio. Otra cosa, a lo mejor depende tambien del repartidor....
Saludos y suerte.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Cobacha
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 1

Mensaje Publicado: Mie, 09 Abr 2008 7:06 pm Responder citandoVolver arriba

Yo he tanteado bastantes páginas y comprado en algunas. Los gastos de envio de Supprof sin llegar a parecerme baratos son los mas bajos que he encontrado. Los 6.5 € por paquete normal de Subprof se convierten en la mayoría de las páginas en 10 €.
Ademas el servicio es de 24 horas, cosa que otros no te aseguran. Algunos tardan una semana. Hablo siempre de península. De todas formas yo soy de los que prefiere palpar y tocar la mercancía. Pero hay cosas que solo se pueden obtener en la red.

Unidad y buen azul compañeros.

diseño web malaga / software de transporte
kosin
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 09 Abr 2008 8:25 pm Responder citandoVolver arriba

Yo he comprado bastantes veces en subprof y nunca me han parecido caros los gastos de envío.
También he comparado tiendas on-line de este tipo y en varios países y creo que tienen los precios más ajustados (mueven mucho material). En mi caso el trato siempre ha sido excelente y eso creo que vale mucho, sobre todo si hay algo del material con lo que no estás de acuerdo.
Aunque también creo, como cobacha que ciertas cosas es mejor palparlas...

Buena pesca Sonriente

bachatta
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Sab, 12 Abr 2008 1:31 pm Responder citandoVolver arriba

nihplod escribió:
Pienso que sería un abuso si no te avisaran antes, pero si e avisan siempre estás a tiempo de comprar o no.... De todas formas es la primera vez que veo un comentario similar, quizá no sean los portes normales, ¿no?. Confundido

No son los portes normales por que he hablado con ellos y les parecia que habia algun error con algun producto y al final me han cobrado 10€, que es mas normal!!
He puesto este post por que queria leer los comentarios de los compañeros y efectivamente no me han defraudado, sino mira y veras como les parecen abusivos tambien, y lo siento si te ha parecido una chorrada el tema....(deduzco por tu comentario) pero he visto post mucho mas chorras!!!!!

No era es mi intencion y tambien buscaba que se pusieran mas webs del tipo de subprof facil de comprar, mucho material donde elegir y ke fuera un poco mas baratos los gastos de envio, pero tema resuelto.. hablar de las flechas Metalsub.. etc...

P.D. Nihploh, sin malos rollos, pero es que me ha molestado un poco tu comentario... parece como menos precio al post...

Bacus
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 12 Abr 2008 2:22 pm Responder citandoVolver arriba

Holaass yo soy de Mernoca ( Baleares) y hice un pedido en Subprof, si mandas por DHL los gastos de envio salen caros, unos 25 euros pero lo tienes enteoria en 24 horas, yo lo e pedido por Correos, i los gastos de envio son 9 euros o algo, pero tardara 6 o 7 dias, en teoria me tiene que llegar el jueves o viernes jeje
Un saludo!!

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:

Mensaje Publicado: Dom, 13 Abr 2008 2:20 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
P.D. Nihploh, sin malos rollos, pero es que me ha molestado un poco tu comentario... parece como menos precio al post...

Asustado Para nada a sido mi intención.... y además no pienso que el post sea una chorrada.

Cita:
....(deduzco por tu comentario)

En fin, no sé como has podido deducir todo eso pero te juro que estoy alucinando. Asustado Asustado Simplemente he pensado que quizá habrías podido selecionar un tipo de portes diferentes; urgente, con entrega a una hora determinada, no sé.... Confundido

Por mi parte queda como un simple malentendido. Guiño

Un saludo
José Félix
bachatta
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Dom, 13 Abr 2008 7:05 pm Responder citandoVolver arriba

Por mi parte tambien Muy feliz

Como tu bien has dicho ha sido un mal entendido :/ . Es que yo que se como en esta vida todo está lleno de ironia pense que lo decias con rintintin... xD

sorry y un saludo Guiño

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:

Mensaje Publicado: Dom, 13 Abr 2008 7:35 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
Es que yo que se como en esta vida todo está lleno de ironia pense que lo decias con rintintin...

Procuro cuando es así acompañar los post de caritas. Guiño

No problem!!!, además me alegro de que lo hayas solucionado. Bromista

Un saludo
José Félix
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro