LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Fusil omer cayman carbon, esto es normal?
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Gerry
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 09 Abr 2008 9:53 am Responder citandoVolver arriba

Si el fusil lleva ya guia integral, pero no es del obus, con el obus se rallaria mas la guia q no esta rallada para nada, solo llevara tres tiros, aunque le pondre eso de los tubitos de plastico si se me ocurre como, ya lo habia pensado de hecho al ver lo delicado q es.

Con el hilo por debajo de la barilla no se puede cargar ni q lo intentes.

A ver, "golpes" se les da a todos los fusiles, eso es inevitable, pero estos tienen q presentar cierta resistencia a los mismos, claro q los ha tenido, esta claro q en la tienda colgado no se le cae nada, solo faltaria, pero esque los rallajos son tremendos y lo he usado una mañana solo, con mas cuidado que todos los demas q tengo, al ser nuevo uno se lo mira mas.

El fusil va de lujo, fallar, fallar no he fallado ahun con el, solo dos tiros barrigueros, asi q espero q no siga poniendose como la cara del jordi gonzalez.

a ver con un par de salidas mas, os ire dando el parte medico del enfermo.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xarli
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 09 Abr 2008 11:53 am Responder citandoVolver arriba

De todos modos parecen daños superficiales en el barniz o lo que le pongan al tubo para que quede liso y bonito. Yo tengo un omer carbonium de 100 desde hace la tira y lo he tratado ni mejor ni peor que los de aluminio, está todo rallado pero es un monstruo en los disparos, si ves que no son daños en la estructura del tubo de carbono no te preocupes. Tambien tengo unas aletas VTR C4 y estan todas ralladas pero no se rompen tan facilmente como dice la gente, no se que haceis con el material pero las rallas es normal que salgan, que esto es pesca submarina. Ahora bien supongo que a la gente que se le rompen las cosas es por golpes muy grandes cmo caida de plomos encima del material y esas cosas. De todos modos tambien debo decirte que yo de Omer ya no compro nada más pues coincido contigo en la mala calidad de sus productos ultimamente ( como ejemplo mi traje Med mimetic que hay que repegar a cada salida ).
Un saludo.

kosin
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 09 Abr 2008 8:44 pm Responder citandoVolver arriba

Estoy de acuerdo con charlie, a veces son ciertas series de un fusil que salen mal, como en un coche, no todas las unidades de un modelo dan siempre problemas... De todas formas lo que le ha pasado a Gerry no parece muy normal... Yo tengo fusiles de carbono y solamente los he llegado a rallar al introducir la varilla y con muchos usos... Por cierto, pueden ser las varillas de los otros fusiles??? Los lleváis con capuchón??? Me imagino que sí, porque sino en la embarcación... pobres flotadores...

Un saludo y buena pesca Sonriente

Gerry
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 10 Abr 2008 11:56 pm Responder citandoVolver arriba

2ª salida de infanteria, descartado pues lo de golpes con otros fusiles, maximo cuidado, sigue rallandose y saltandose solo el barniz, esto es como lo de las caras de belmez, voy de cabeza a la tienda o a consumo.

Es el costado del fusil q sale en las fotos, la guia no se ralla ni el otro lado, no entiendo nada y al mismo tiempo todo, alguien se esta forrando por italia mientras retumban las carcajadas de los chinos al otro lado del mundo.

Esto q lo fabrican dentro de un portaviones oxidado que ha encallado delante de las costas de taiwan o q?

carlosloureiro
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 11 Abr 2008 2:02 pm Responder citandoVolver arriba

Creo q el asunto de la calidad de estos fusiles omer es serio. Yo tengo el hf 100 cayman y es una verdadera mierda. Al mes de comprado y con muy poco uso el cabezal de mi fusil salio disparado detras de la varilla tras disparar con una sola goma. He tratado de cobrar la grantia pero como q va a ser imposible debido a q soy de Venezuela y compre este por subprof. Ahora y qu no hay cabezales. Tengo dos meses esperando por la pieza y nada. Como q va quedar de adorno. Triste

Gerry
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 13 Abr 2008 11:55 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
cazasubtnt, todo esto pasa con los obus.mira de forar el obus con tubo transparente como lleva de serie los modelos x-fire o thunder de seac sub y veras como no se te rayan.

He comprado ese obus y me parece muy rigido

Cita:
Yo a eso le veo pinta de que los dos rayazos al disparar se lo hizo el obus y el punto a lo mejor al tiraralo dejarlo caer dio con alguna varilla de otros fusiles y se desconcho...

Esto sigue y en mas sitios, pero solo de esa cara del fusil, yo voy pa la tienda...

Gerry
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 08 Feb 2009 11:41 pm Responder citandoVolver arriba

El cayman carbono resulto que tenia el cabezal torcido un poco hacia un lado y no coincidian bien las guias y se ve que el obus golpeaba por el lado, despues el carbono era como si fuera muy debil, en fin, un expediente x el fusilillo.

Omer tiene cosas fantasticas y cagadas, pero sobre todo MUCHAS cosas, gracias, ahora como todas las marcas hay que fijarse bien en los acabados y demas que a veces algo se les cuela y si te toca a ti...

Al menos han respondido, y seguire comprando cosas de omer la prueba es que cogi el hf 100 que va perfecto, y tiene pinta de seguir asi .

-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 9 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 10 Feb 2009 1:13 pm Responder citandoVolver arriba

Gerry, mira este beuchat carbono, el primero fusil de prueba, que me regalo el Pedro Carbonell, ha estado en medio mundo, pescando diariamente un montón de años y hace dos lo uso Yo y fijate ni un arañazo, eso que Yo pesco al agujero y en escollera, se ve que el carbono o la resina no es buena o le han metido poco catalizador a ese fusil tuyo. Exclamación

Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 10 Feb 2009 2:44 pm Responder citandoVolver arriba

Ramon, si me lo hubiera dado a mi, no es que no se me rallaria, no, sino que lo liaria con una sabana para si le pasa algo al menos tener una sabana santa.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro