LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - me duele la mandibula
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
LORQUINO
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 15 Abr 2008 9:39 am Responder citandoVolver arriba

Hola a todos.Voy a deciros lo que me esta pasando a ver si a alguien le ha pasado y me puede decir que es.
Pues bien, hace dos semanas baje por primera vez a unos 12 o 15 metros y todo termino bien, sali del agua y nada de nada.Pero a los dos dias empezo a molestarme la mandibula al lado del oido al masticar y hoy una semana y dos dias despues sigo igual con un dolor al cerrar la boca muy fuerte.Si a alguno de vosotros os ha pasado al asi y habeis ido al medico informarme por favor porque como no se me pasa estoy preocupado y ni tiempo de ir al medico he tenido.Muchas gracias por adelantado,un saludo.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
kmiz
Destacado
Destacado

País:
Votos: 198 - 2

Mensaje Publicado: Mar, 15 Abr 2008 10:05 am Responder citandoVolver arriba

Yo ahora mismo me voy al medico por algo parecido, jejeje
Bueno, lo mio es mas claro que es una otitis, pero tambien me pasa el dolor a la zona de la mandibula junto al oido, por debajo de este.
Incluso me noto la zona como adormecida.
En un par de horas te comento que me dijo el medico.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
LORQUINO
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mar, 15 Abr 2008 10:26 am Responder citandoVolver arriba

pues te lo agradezco de verdad.Estare pendiente a que vengas del medico y ojala lo tuyo no sea nada.

spokk
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mar, 15 Abr 2008 10:43 am Responder citandoVolver arriba

a mi me pasaba y he llegado a la conclusion de que es por la tension k genera (o bien el frio o el respeto a la profundidad)

Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Mar, 15 Abr 2008 12:21 pm Responder citandoVolver arriba

Wenoooo, jeje no tengo otitis.
Tenia un pequeño tapon de cera, unido a no esta seguro si un poco de constipado o un poco de alergia que me congestiona la nariz y los oidos.
Ni tan siquiera me prohibio bucear, simplemente me dio un antiestaminico y me limpio el tapon de cera.
Cuando me quito el tapon se desperto mi mandibula instantaneamente, asi que posiblemente lo de la mandibula pueda ser algo parecido.
Eso si, aun sigue un poquito irritado, pero es exterior, osea de timpano para afuera.
Lo importante es que al compensar no te moleste.
De todos modos, busca un momento para que te mire un medico. Con esas cosas no juegues si no quieres arriesgarte a pasar una temporada de secano por no preocuparte a tiempo.

GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 15 Abr 2008 12:31 pm Responder citandoVolver arriba

El sabado mismo cometi un error que no tiene escusa y mas teniendo mi experiencia, me meti al agua con una sinusitis del 15, pues a las 2 horitas me sali del agua con dolor en los senos superiores y en la base de la mandibula, me toca estar entre semana sin poder pescar y la mar como un plato!!

La inflamacion de los senos puede provocar dolor en todo el ambito maxilar ya que al inflamarse por el exceso de mucosidad estos oprimen zonas nerviosas que afectan a dicho ambito.

Ojo con esto que es un dolor fuerte sobre todo cuando coge a los dientes, si no que se lo pregunten a compañeros mios como AZUL o a mi mismo!!

Cressi-Punta
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Mar, 15 Abr 2008 2:01 pm Responder citandoVolver arriba

Ami me pasaba algo parecido pero el dolor no tiraba tanto para la mandibula si no mas bien para el timpano, estaba igual que ustedes de preocupados, cada vez que iba a pescar estaba un poco acojonado haber si me iba a rebentar o algo asin Riendo , pero ya dije voi al medico, y al final fui al medico y me dije que tenia una OTOTUBARITIS cuando me lo dijo me quede diciendo que Pregunta Envidioso o Pervertido

Me dijo que tenia mucosidad en la tropa de eustaquio y al final me mando un antimucolitico de esos y se me esta pasando pero la pequeña lession kla tengo en el timpano y todavia me cruje. Asin que me dio cita para el otorrino para hacerme unas pruebas y enseñarme un par de truquillos... Guiño

Miguel de Unamuno

Mi Web :NICO SOTO DJ
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
LORQUINO
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mar, 15 Abr 2008 4:21 pm Responder citandoVolver arriba

Despues de 9 dias sin que se quite la intensidad del dolor tendre que ir al otorrino.Gracias kmiz por contarme lo tuyo y menos mal que no era nada, y Guardamar a mi me a afectado a los dientes.Al apretar la mandibula salen unos bultitos a los lados, pues el lado izquierdo es el que me esta matando, casi no puedo ni apretar del dolor.Asi que mañana a pedir cita al otorrino.Gracias a todos compañeros.

escopa
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mar, 15 Abr 2008 4:21 pm Responder citandoVolver arriba

Antes que nada saludos a todos, primero deciros de antemano que soy nuevo en esto,a mi el otro dia bajando me dio un pinchazo insoportable en la zona de la encia de la muela pero creo que fue debido a una mala compensacion o por lo menos eso creo, espero ir pillandole el rollo poco a poco por que me esta apasionando este deporte.

kmiz
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Mar, 15 Abr 2008 4:45 pm Responder citandoVolver arriba

escopa, el compensar bien es lo que hace que una salida de pesca sea un sueño o una pesadilla (aparte, claro esta de si se pesca o no, jejeje).
Ademas, la mayoria de los problemas vienen o de constipados o enfriamientos, o de malas compensaciones. Aveces tambien de exceso de horas de pesca.
Y siempre, si tienes problemas.... al medico, que pa eso estan. Y nunca esperar a que sea tarde.
Esta vez crei que tenia otitis, pero no, jeje menos mal. este fin de semana al agua otra vez jeje. De todos modos, este pasado fui sabado y domingo, y aunque no pase de 10-12 metros y machaque la bansalva mas de lo habitual pòr si acaso, los timpanos no me molestaron en exceso.
Asi, que si no pasa nada este finde ya mirare de picar un poquito mas hondo aver si por fin voy viendo algo mas de vida.
PD este pasado algo ya vi por fin.... una doradita de un kilillo que acabo en mi horno jejeje.

escopa
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mar, 15 Abr 2008 4:53 pm Responder citandoVolver arriba

ok gracias kmiz pero al principio no es facil pillarle el rollo a todo, poco a poco y eso que gracias a este foro he conocido a mis compañeros de pesca (sisco y millo)que me ayudan bastante.Ahora mismo el pescao no me preocupa supongo que ya vendra, hombre algun sargo ya ha caido Riendo Riendo bueno pues eso gracias.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro