LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - TRAJE OMER MED MIMETIC
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
EMPORIO
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 14 Abr 2008 7:30 pm Responder citandoVolver arriba

Hola queria saber que tal sale este traje, si alguein lo tiene o lo ha probado, es el omer med mimetic, no el NEW med mimetic, si no el med mimetic a secas, el antiguo. Es que lo he pillado de liquidacion en subprof q solo quedaba uno de mi talla y de 5mm q es lo que queria, por 140 eur gastos e iva incluid, mañana me llega, y me iba a pillar el tecnica de cressi pero al ver ese precio rebajado y siendo mi primer traje esta bien no?? Opiniones de alguien que lo haya probado!! Gracias!!!

Imagen

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cressi-Punta
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Lun, 14 Abr 2008 7:47 pm Responder citandoVolver arriba

Amigo yo no lo he provado pero te puedo dar una pequeña opinion de este al verlo...

Ami parecer el camuflaje esta muy conseguido. Los dos enganches de la cintura es de lo mejorcito ya que hay veces que al ser de uno te aprieta en el paquete i duele que no veas.Riendo

En cuanto al precio esta muy muy bien...

Miguel de Unamuno

Mi Web :NICO SOTO DJ
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 14 Abr 2008 7:56 pm Responder citandoVolver arriba

yo me compre uno de esos el año pasado . maldita la hora.
la primera carga del fusil el apoyo de carga se despega total todo el dia con el colgando .
las costuras se descosen en 3 o 4 dias.
las muñecas y los tobillos se dan de si y entra agua a chorros.me tenia que poner unas cintas de velcro para que no me entrara agua
la capucha me deja media cabeza fuera.
no tengo nada contra omer todo lo contrario lo unico que despues de unas pocas esperiencias no creo que vuelva a comprar nada de esta marca siento si te he desanimado

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
EMPORIO
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 14 Abr 2008 9:11 pm Responder citandoVolver arriba

Vaya vaya..la habre cagao... Confundido habia oido hablar de este bien que estaba bien pegado y tal, y no en cambio del nuevo, q dicen es un desastre (new med mimetic) Tampoco me preocupa mucho porque no va tener un uso intensivo pero de ahi a q se me rompa en la primera salida... Ya comprobaré y comentaré como va la cosa...Gracias! Saludos

Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 14 Abr 2008 9:18 pm Responder citandoVolver arriba

igual he tenido yo mala suerte cada uno cuenta la feria como le va ojala no te pase a ti nada de eso

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
EMPORIO
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 14 Abr 2008 9:27 pm Responder citandoVolver arriba

Eso espero! no quiero estrenarme con el traje abierto por todos lados!!jeej Saludos!

wen
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 14 Abr 2008 10:25 pm Responder citandoVolver arriba

Emporio, he estao to la semana dudando si pedirlo o no, al final te lo has llevao tu, el traje es wapo wapo, espero que no te pase lo que a furtivo, y enseñanos muchas fotos con el puesto y tus capturas Guiño

EMPORIO
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 14 Abr 2008 10:30 pm Responder citandoVolver arriba

No jorobes!! si?? q casualidad, la verdad es que también dudé con el picasso mimetical, solo que el que quedaba de mi talla es de 7mm y lo veia un poco gordo para verano. Mirate el spetton digital, q sale sobre poco. Aver si hay suerte!! Saludos!!

wen
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 14 Abr 2008 11:08 pm Responder citandoVolver arriba

jajaja, pues también estuve mirando el picasso, ahora estoy dudando entre el chicle de picasso o algun microporoso (beuchat camo, cressi tecnica, effesub...) amos a ver cual cae al final. Pero me gustaba mucho el tuyo y más a ese precio, disfrutalo.
Saludos.

RAMIUS
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 15 Abr 2008 6:07 am Responder citandoVolver arriba

Hola , mi amigo tiene uno de esos, y esta muy descontento por q se despega mucho, cada salida se le abre por algun sitio y lo pega y se arregla, pero la mala leche q te da q un traje nuevo le pase eso, yo me pille el tecnica y no se despega na de na, yo me keria ese pero despues de tanto leer y ver el del compi........ taluee.

ignasibm
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 15 Abr 2008 8:32 am Responder citandoVolver arriba

a mi me paso exactamente igual que a furtivo y aparte se raja muy facilmente por el culo, y tengo un colega que lo tiene y le a pasado lo mismo, bueno espero que tengas suerte y a ti no te pase.
un saludo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
EMPORIO
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 15 Abr 2008 1:42 pm Responder citandoVolver arriba

Pues si que le ha salido mal a algunos...De momento me lo he probado y no se ha descosido nada ni despegado..q visto lo visto parece q no es poco para este traje..jaja. Me ha llegado esta mañana y esta bien rematado y el pegado tambien, asi que por apariencia no deberia darme problemas..aver q pasa. Saludos!!

jsrr
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 20 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 15 Abr 2008 2:01 pm Responder citandoVolver arriba

Yo lo tengo : el neopreno es muy calentito ,lo he usado entre la laminaria y el camuflaje es perfecto salvo por las letritas blancas que las pinto con un rotu permanente. Es muy resistente ,le he dado bastante traya .Lo peor es el patronaje ,pero creo que lo cambiaron ,el mío me hacía unas bolsas exageradas en el pecho (debía ser para mujeres Riendo ) pero como soy muy apañau Fresco ,con tijera ,hilo y pegamento le hice un apaño .Suerte y dale buen uso .

neko
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mar, 15 Abr 2008 2:56 pm Responder citandoVolver arriba

Compadre yo siento lo que te voy a decir, pero ese traje es un zurrullo. Yo lo tuve y se me despego por un monton de sitios, lo devolvi y despues de esperar bastante para que me madaran otro, cuando me llega resulta que venía peor que el que yo había mandado. Me puse en contacto con el responsable de omer y me dice, palabras textuales, "lo siento no se como ha podido pasar pero te hemos mandado un traje que tenemos aqui puesto en un maniqui para echarle fotos" jejeje parece de cachondeo verda. Acepto sus disculpas porque la verda es que me encantaba ese traje y espero que me mande otro más, pero resulta que este traje no llega y vuelvo a llamar despues de mucho esperar y le digo que lo deje que prefiero que me devuelvan el dinero. El traje lo compre en alvarez una tienda on-line y he de decir que ellos se portaron de puta madre, fueron ellos quienes me pusieron en contacto con omer. Al final me pille el cressi tecnica en nauticas cadiz y al dia siguiente lo tenia en mi casa.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro