LaPescaSubmarina Asociación Europea de Records de Pesca Submarina (European Spearfishing Records Association, ESRA).  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Pisete francés
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
gironinsub
Moderador marca
Moderador marca

País:
Votos: 396 - 1

Mensaje Publicado: Mar, 15 Abr 2008 11:28 am Responder citandoVolver arriba

bueno pues eso, aprovechando que me iva hacer un pisete y no he visto ningun post colgado al respecto (pisete frances) pues os pongo un par de fotos por si alguien le interesa.
no he eccho fotos del procedimiento porque como veis es muy sencillo,tanto como hacer un agujero luego te haces una funda conica (en mi caso me gusta mas asi) y pegarla con cola de neopreno y despues lo repasas con un cordon de sicaflex por delante y al dia siguiente cuando se seque por detras.
a mi particulamente prefiero este tipo de pisete,no tiene mantenimiento es para siempre y no te tienes que gastarte un duro en sondas cada x tiempo.
aparte cuando me cambio no se ve (erecto), porque me queda pinzado con el cinturon de camara de bici que llevo en la cintura
(lo utilizo para que me haga estanqueidad al hacer la riñonada y no me entre agua)
pues bueno para los que se inician y no lo sepan el pisete evita en muchos casos irritaciones,malos olores ,picores etc,etc y sobre todo te alarga la vida del traje muchisimo mas....
un saludo a tod@s

Ultima edición por gironinsub el Mie, 21 Oct 2009 7:46 am, editado 3 veces
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
eloyro
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 15 Abr 2008 10:46 pm Responder citandoVolver arriba

Yo esto es la primera vez que lo veo en mi vida.......me he quedado un poco sorprendido para serte sincero!!!!!!!!!!!! Pero bueno que si funciona te doy mis felicitaciones.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mar, 15 Abr 2008 10:54 pm Responder citandoVolver arriba

Es una de las sensaciones que nunca cambiare...PODER MEARTE ENCIMA...quiza me este vengando de las veces que me meaba en la cama en la infancia jajajaja Envidioso o Pervertido

En cualquier caso si te va bien perfecto por lo que comentas.

saludos

gironinsub
Moderador marca
Moderador marca

País:

Mensaje Publicado: Mie, 16 Abr 2008 10:47 am Responder citandoVolver arriba

eloyro, pues este es el pisete de toda la vida pero en vez de tener forma de "banana" que es el normal ....es conico.
la idea se la copie a un pescasub que vi hace 2 semanas y me gusto la idea,y aunque de estetica es verdad que es un poco "graciosa" su finalidad la cumple con creces.
ya estaba un poquito cansado de la sonda.. de tener que ir a la farmacia cada 2x3 y aparte que no me era muy comoda del todo...
un saludo.

eloyro
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 17 Abr 2008 6:31 pm Responder citandoVolver arriba

Hola gironinsub, lo que te decia es que aunque había oido hablar del pisete nunca lo había visto, ni el que has hecho tu ni el que dices que tiene forma de babanana. Esa es la razón por la que me llamo la atención. Tener tiene buena pinta, en serio. Espero que te dea el resultado esperado.

Un saludo!!!

kmiz
Destacado
Destacado

País:
Votos: 198 - 2

Mensaje Publicado: Jue, 17 Abr 2008 7:30 pm Responder citandoVolver arriba

Todo son opiniones, pero yo prefiero no desaprobechar el calor que produce una buena meada, jejeje. Y si por ello debo cambiar de traje mas amenudo... pues lo hago.
Ademas, dicen que la orina es buena para la piel no?.

pep_supermosaico
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 17 Abr 2008 7:32 pm Responder citandoVolver arriba

Tienes la picha como un helado, jaja. Es broma, muy buen brico. Mejor mear fuera que luego se enfria la orina dentro y da frio, y a mí al menos me salen ronchas y huelo además a jineta disecada.

TIBURIN
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 27 - 55

Mensaje Publicado: Jue, 17 Abr 2008 7:36 pm Responder citandoVolver arriba

¿ pero es tu medida? joerrrrrrrrrrrr

kmiz
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 17 Abr 2008 8:09 pm Responder citandoVolver arriba

jejeje si estas muchas horas pescando te cojera la forma y despues la parienta.....
Ahora en serio, es un modo ingenioso de hacer esto un poco mas higienico, aunque siempre existiran puercos como yo. Jejeje

gironinsub
Moderador marca
Moderador marca

País:

Mensaje Publicado: Jue, 17 Abr 2008 8:38 pm Responder citandoVolver arriba

ejejjej bueno tampoco me paseo asi por las ramblas de girona Asustado
ahora en serio cuando me cambio no se ve de esta manera por que le pongo una goma y queda plegado y sobre la longitud se hace asi para no tener que desabrocharte la cola de castor.... es decir cuando necesitas orinar pues sacas el pisete por un lado y listo.
kmiz, yo al principio tambien me meaba en el traje como todo el mundo pero te aseguro que si algun dia pruebas un pisete del tipo que sea veras que todo son ventajas y este en concreto es muy comodo y no te coje la forma jejejejeje Muy feliz Muy feliz

lorenkiller
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Jue, 17 Abr 2008 8:54 pm Responder citandoVolver arriba

Yo tengo un par de dudas al respecto: ¿ Esa funda lleva un agujero al final del cono, verdad?? Y si es así: ¿ No te entra fresquito al miembro y se te queda la picha helada?? jejej. Me imagino que algo sí que entra, o le pones un tapon?? Burlón Muy feliz

Moderador marca
Moderador marca

País:

Mensaje Publicado: Jue, 17 Abr 2008 9:20 pm Responder citandoVolver arriba

lorenkiller, si claro lleva un agujerito pero cuando hice la foto aun no se lo havia echo ,es cortar la puntita y ya esta.
y sobre si entra agua.... en los pisetes en el momento que sacas el tubito en el caso de la sonda o si sacas la funda en este caso siempre te entra un poquito....de hay la idea que le copie al compañero de hacerle la forma conica para que no entre tanta agua como el que tiene forma de banana.
pero de todas formas el frio lo cojes a los 2 minutos de orinarte dentro del traje si no llevas pisete...y no asi

Hydromante
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 17 Abr 2008 9:46 pm Responder citandoVolver arriba

kmiz escribió:
Todo son opiniones, pero yo prefiero no desaprobechar el calor que produce una buena meada, jejeje. Y si por ello debo cambiar de traje mas amenudo... pues lo hago.
Ademas, dicen que la orina es buena para la piel no?.

Nunca os habeis visto unos puntitos rojos en la piel parecidos a granitos sobretodo en las piernas?y en alguna ocasion en el pecho,etc

Es debido a la orina que produce en algunas personas una reacción cutánea. Tema aparte es que está claro que en los meses fríos orinarse encima provoca un gran "placer",pero aligual que otro tipo de placeres dura poco ya que la orina se enfría muy rápidamente y la sensación pasa a ser la contraria. También está el tema del regreso a casa en el coche si no se ha tenido la suerte de poderte dar una ducha tras la pesca, para mí es una incómoda compañera de viaje esa sensación y olor.

kmiz
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 17 Abr 2008 10:50 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno es que yo siempre voy con agua caliente a saco y me labo al quitarme el traje. Quiza por eso nunca he tenido ningun problema con la piel. Ademas, no suelo estar ni media hora de coche hasta casa tras la pesca.
De todos modos. No descarto lo del pisete. Tiempo al tiempo.

lorenkiller
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Jue, 17 Abr 2008 10:53 pm Responder citandoVolver arriba

Yo tampoco lo descarto, pero si que es cierto que las veces que me he meado encima (que mal suena) pues si que he notado bastante frio despues. Pero nunca lo habia achacado al hecho de orinarme. Lo del olor, no lo he notado, pero seguro que mis compañeros si, ya lo consultaré, jejeje.

Gracias, compis Muy feliz

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro