LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - buscando compañeros por la zona de valencia
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
delapena
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 16 Abr 2008 5:16 pm Responder citandoVolver arriba

a ver esa gente de valencia... llevo tiempo buscando algun compañero por la zona q anime a mojar el traje mas a menudo, q lo de salir solo da grima y el tema de pagarse clubs aun da mas pereza... y ademas el unico q conozco un poco, lo vi como masificado y algo "cerrado".
Yo suelo salir con mi barca desde la Patacona para ir a las escolleras del faro, copa america, el saler... pero cualquier sitio nuevo siempre viene bien. Asi q si alguien de la zona de valencia esta igual y le hace la idea, q lo diga por aqui
saludos

por cierto, q ademas de pescasub, tambien le doy algo a la foto y videosub en APNEA, por si hay alguno que se pudiera animar en esto tambien

Imagen
Imagen

Imagen

Ultima edición por delapena el Jue, 17 Abr 2008 8:20 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
VicenteBR
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Mie, 16 Abr 2008 5:53 pm Responder citandoVolver arriba

Hola Delapena , si lo que quieres es salir de pesca por Valencia, no tienes mas que decirlo XD, yo soy de Benetuser siempre estoy dispuesto a ir al agua, curro de mañanas con lo que ademas de los sabados entre semana por las tardes puedo ir a mojar el traje XD. La foto no la he probado pero tb me gusta tb el buceo con equipo autonomo ( de momento solo tengo el OPEN, este verano me sacare el avanzado)
Respecto a lo de los clubs, cual conoces? yo estoy pensando en apuntarme a alguno para relacionarme con mas pescasubs tb( estaba pensando en el Garbi o el Valencia) , supongo que aunque al principio parezcan cerrados con tiempo se rompera la barrera no... La cosa es conocer gente con la misma aficion que salir solo no mola nada.
Un saludo compañero

muywild
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 16 Abr 2008 5:57 pm Responder citandoVolver arriba

Hola delapena, aki tienes a otro compi q pesca por valencia...
aunke vivo en Madrid Asustado bajo bastante a valencia.
este puente de mayo estoy desde el domingo 27 hasta el domingo dia 4!!

asi q si os apetece ya me decis...

slds Riendo

Dako
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 16 Abr 2008 8:39 pm Responder citandoVolver arriba

El vicente este se apunta a un bombardeo, es oir agua y ahi va el Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 16 Abr 2008 8:43 pm Responder citandoVolver arriba

Di que si Dako, y salgo para respirar porque aun no me han salido las brankias jejejeje que si no ni pa eso.
Por cierto a ver si montamos alguna quedadilla para el puente de Mayo pa cuando se venga el amigo muywild, asi lo conocemos porfin Muy feliz

Gabi1987
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 16 Abr 2008 9:42 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno delapena, pues aqui tienes otro, soy un novatillo, pero asi me vais enseñando entre todos, asi que cuando querais ya sabeis lo decís y quedamos.
Un saludo

Dako
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 16 Abr 2008 10:13 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno pues cuando quedeis ya sabeis que yo aparezco.

Por cierto vicente con el obus bien puesto si que cargo el arpon Riendo Riendo Riendo

Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 16 Abr 2008 10:24 pm Responder citandoVolver arriba

jajaj oro que se apunta!!!jajaj si esque.....que leches te pasaba en el obús???yo hoy le he montado el carrete al fusil haber si lo estreno,jajaj.
Un saludo

Dako
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 16 Abr 2008 10:41 pm Responder citandoVolver arriba

Pues le pasaba que lo tenia montao al revés, por eso no pude cargarlo en sagunto, y se dio cuenta el. Uno que esta tonto de vez en cuando. Deslumbrado Deslumbrado Deslumbrado

Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 16 Abr 2008 10:45 pm Responder citandoVolver arriba

Riendo si esque...ya no tienes remedio,jajaja,ah!por cierto, ya te cometare que en mayo tengo vacaciones y haber si puedes quedar entre semana un dia y nos mojamos un rato aunque sea en Javea, vale?un saludo y haber si quedos unos cuantos.

Dako
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 16 Abr 2008 10:52 pm Responder citandoVolver arriba

ya sabes que cuando quieras me das un toque y ya esta. haber como va ese carrete

¿cual te has comprado?

Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 17 Abr 2008 9:40 am Responder citandoVolver arriba

uno de esos del decathlon que para el uso que le voy a dar.... Envidioso o Pervertido voy mas que sobrado!!!!jajaja
Un saludo

sisco
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 17 Abr 2008 10:13 am Responder citandoVolver arriba

esto parece que se anima por valencia ya era hora jejjejeje

Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 17 Abr 2008 11:15 am Responder citandoVolver arriba

joer, pues si q esta animada la zona de valencia... me da a mi q se hasta se podria montar sin problemas un club virtual para quedadas de las de "en cualq momento"
A VicenteBR, el Club q conoci es el del CAS Garbi. Contacte con Rafa Limonge, q la verdad me resulto un señor la mar de enrollado y me animó bastante. Pero luego tuve la mala suerte de cruzarme con unos socios que habia por alli y tras unas palabras parecia q eran "la elite", q se ve q si uno no bajaba mas de 20m, no iba a sacar mas q para aperitivos y cosas asi... pero coño, q yo esto me lo tomo como un hobby y no pa vivir de ello! Asi q entre el tema de tanta competicion, y q me parecian muchas pelas al mes para el uso q le iba a dar... pues lo deje estar, pero seguro q es como tu dices, y q una vez dentro es cuestion de conocer mas gente.
Yo este finde q viene estare fuera, pero para el de la semana q viene si q me molaria mojarme... si el mar acompaña, claro
un saludo a todos
marcos

VicenteBR
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 17 Abr 2008 1:30 pm Responder citandoVolver arriba

Yo tb hablé con Rafa Limonage, e incluso fui a la sede que tienen en pinedo pero cuando fui taba muy liado con el curro y al final lo deje estar. Ahora me estaba planteando el apuntare, y ya se sabe hay gente para todo en todos los sitio, y para pescar no es necesario bajar 20 metros, con 1,5 metros tb se cogen llobarros de 2kg, todo es saber donde y cuando Bromista . Por otro lado el Garbi me parecia buena idea porque parece un club activo y hacen muchas quedadas de todo, no solo de pesca( tb de foto y de buceo que a mi me mola mucho tb), pero bueno ya vere que hago.
Un saludo a todos y si alguno quiere hecharse al agua este finde que lo diga, yo con que el agua este dencente no me lo pensare Envidioso o Pervertido .

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro