LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Kayak para salir de pesca
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
VicenteBR
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Vie, 18 Abr 2008 5:22 pm Responder citandoVolver arriba

Buenas compañeros, puesto que aun creo que tarde en poder hacerme con mi propia semirrigida( espero que no sea mucho...) de momento estoy pensando en la idea de comprarme un Kayak para poder tener algo mas de movilidad y recorrer zonas mas amplias, ademas del mero gusto de salir con el claro esta jejeje. Si alguno tiene alguno o lo a usado agradeceria que me aconsejarais un poco en si vale la pena o que.
Si me lo compro la otra duda es si comprarlo de una o 2 plazas, se puede llevar bien una de 2 plazas uno solo?.
Bien pues ahi dejo el tema, un saludo a todos

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1037 - 8

Mensaje Publicado: Vie, 18 Abr 2008 5:44 pm Responder citandoVolver arriba

Mira a ver si esto te ayuda:
pesca con kayak
pescar con piragua??

De todas formas si escrives Kayak en el buscador del foro te salen unas cuantas más...

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
LORQUINO
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 18 Abr 2008 6:16 pm Responder citandoVolver arriba

Hola, decirte que yo tengo un kayak de dos plazas para adultos mas dos para niños.Es un kayak de pesca con los cañeros y huecos estancos.Te aconsejaria un kayak de dos plazas o de una, porque el mio es muy pesado para ir solo.Y otra cosa que te aconsejaria es que cuando salgas con el kayak te asegures mucho de que el dia no se va a torcer en cuanto al tiempo.Si el tiempo acompaña es muy entretenido y puedes ir lejos.Pero una vez sin esperarlo nos cambio el mar y empezo a soplar un viento de poniente y mi novia y yo ,que ibamos haciendo una pequeña travesia, tuvimos que salir por la primera playa que pudimos y remolcarla luego por tierra.Si vas solo en un dia asi te quedas sin kayak porque no tendrias fuerzas para luchar contra el viento y el mar.Ten en cuenta que el viento y el mar no te van a dejaria remar.Te aconsejo salir de infanteria.Un saludo.

VicenteBR
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 18 Abr 2008 9:06 pm Responder citandoVolver arriba

nihplod, gracias por los links y perdon por no haber buscado primero Avergonzado , si que me ha sido de ayuda, y lo tengo practicamente decidido, ahora a ver si encuentro alguno que se adapte a mis necesidades, estaria bien que tubiera los huecos tb para cañas la verdad. A ver si encuentro alguno economico.
Un saludo

picassosub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 18 Abr 2008 10:45 pm Responder citandoVolver arriba

Yo lo uso bastante pra pesca submarina, es un dos plazas y se lleva muy como, si quieres algo mas mandame un privado

juanjose
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 18 Abr 2008 11:48 pm Responder citandoVolver arriba

no entiendo del tema, únicamente entro en este hilo por que tenia esta curiosa foto.

tu te fijaras seguramente mas en el kayak, otros en cambio en los tremendos fusiles que tiene la srta. sin mencionar la pesca.

Sergio_Angosto
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 19 Abr 2008 12:26 pm Responder citandoVolver arriba

joe con la piragua, lo bueno es que tenga un compartimento por lo menos para meter el pescado y demas cosas...por que si dices de volcar por cualquier descuido...xD
yo hago piragua en la universidad y puedes volcar facilmente con un movimiento "tonto" xD
un salud

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
eloyro
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 19 Abr 2008 2:16 pm Responder citandoVolver arriba

Yo tampoco se del tema, pero un dia me encontre a tres pescasub y cada uno iba con su kayak, pero eran de una sola plaza y la verdad es que los vi demasiado justos para ir con todo el equipo!!

Tu informate bien pero me parece una buena idea lo del kayak!!

picassosub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 19 Abr 2008 8:56 pm Responder citandoVolver arriba

lo suyo es un dos plazas, yo en el mio vayamos dos o uno nos sobra sitio para el material y el pescado (si es que sacamos)... y es comodo y no asustas a los peces... y no hace falta q lleve compartimento si no llevarlo todo bien enganchado...
Un saludo..

VicenteBR
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 19 Abr 2008 11:10 pm Responder citandoVolver arriba

Yo creo que no necesito mas razones ya Envidioso o Pervertido , ademas de que me hace ilusion tener uno aunque solo sea para salir bordeando la costa para darme el gustazo, Un saludo a todos, a ver si encuentro pronto uno que me vaya bien y poder contar azañas jejeje.

Borja
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 22 Abr 2008 11:02 am Responder citandoVolver arriba

Yo también uso un biplaza, con la posibilidad de sentarse en el centro cuando vas solo y es una pasada. De momento, lo uso para rapalear en zonas de difícil acceso e ir a por truchas a los embalses, así que no tengo experiencia con el para la pesca submarina.

Los biplazas, ni son más pesados ni mas lentos que los individuales, solo depende del modelo con el que lo compares. Hay individuales de 70 de manga y 19 kilos, pero también los hay de 84 de manga y 29 kilos como malibu x-factor, que más o menos es lo que mide y pesa un biplaza.
Lo que si te recomiendo es que busques un kayak de al menos 4 metros de eslora, asegúrate que lo puedes llevar en el coche, porque en los kayaks cortos se hace más complicado mantener el rumbo.

La capacidad de carga, depende del modelo., pero creo que es más que suficiente, tampoco hace falta ningún compartimento para guardar nada, basta con que lo ates igual que lo atarías a la boya. Si trae tambuchos, estupendo, alguno incluso permiten meter cañas de 180 de largo, pero no son imprescindibles.

Y tampoco se puede comparar la estabilidad de los autovaciables, con la de las piraguas. Ni tienen la misma manga ni tipo de quilla, para volcar en un autovaciable casi tendrías que hacerlo a posta.

Un ejemplo que lo que pescan los yankes con caña desde estos chismes. Os podeis hacer una idea de la capacidad de carga y la estabilidad de los autovaciables.
Imagen

picassosub. ¿Os subís bien los dos al kayak? Yo solo subo más o menos bien, pero estando otro subido a el, ¿no hay ningún problema?.

picassosub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 22 Abr 2008 11:17 am Responder citandoVolver arriba

Pues la verdad es que si vamos comodos, con dos fusiles cada uno y el equipo bien repartido y cogido no tenemos nigun problema hemos echo pescas de hasta 5 horas con el. lo unico malo del mio es el respaldo que no tiene pero por lo demas bien

casim
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 22 Abr 2008 11:38 am Responder citandoVolver arriba

io me compre hace poco un kayak autovaciable de dos plazas y un niño y solo e echo una salida solo.pero me fue de perlas.es muy estable y muy comodo para subir y bajar.eso si la mar tiene que estar bien porque sinos podrias tener problemas.un saludo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
ustin
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 22 Abr 2008 11:40 am Responder citandoVolver arriba

Joer Borja. Mira tú por donde. Esto de los Kayaks es un tema que he estado meditando pero que al final no me acabo de decidir. Veo pros y contras y como no quiero gastarme 500 euros para sólo probar, pues no llego a hacerlo.

En esto que somos casi vecinos, un día podíamos probar a ver si me animo.. Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

Us

Borja
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 22 Abr 2008 11:46 am Responder citandoVolver arriba

Lo puedes probar cuando quieras. Sin ningun problema.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro