LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Pisete francés
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
gironinsub
Moderador marca
Moderador marca

País:
Votos: 396 - 1

Mensaje Publicado: Vie, 18 Abr 2008 10:05 am Responder citandoVolver arriba

sobre el "gran placer" que comentais que produce al orinarse encima yo tambien pensaba lo mismo, pero luego como duraba tan poco y cojia frio solo pensaba en orinarme otra vez y asi toda la mañana...y de esta manera si el traje es el adecuado en su epoca ,el frio ya desaparece para siempre!!!!
y os aseguro que el verdadero placer es orinarse FUERA del traje pero claro si nunca se prueva nunca lo sabras.
lo del olor pues si es verdad ,si vas solo pues no pasa nada pero si vais 3 en un coche y uno no llevaba pisete y no pudo lavarse despues de la jornada....los que te van oliendo tus meadillas todo el camino son tus compañeros Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido
y en verano ese olor fermenta que da gusto jejejeje.
pero bueno todos hemos pasado por eso Deslumbrado
yo no se quien invento el pisete.....pero habria que hacerle un monumento jejejje
un saludo.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Cressi-Punta
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Vie, 18 Abr 2008 2:31 pm Responder citandoVolver arriba

jajajaja eso que es.... Riendo Riendo Riendo yo en verdad lo veo una tonteria... Envidioso o Pervertido

Miguel de Unamuno

Mi Web :NICO SOTO DJ
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
asfaltiko
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 12 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 18 Abr 2008 3:47 pm Responder citandoVolver arriba

ademas tambien puede servir para rematar les piezas jaja...ke no hombre esta bien el brico...

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gironinsub
Moderador marca
Moderador marca

País:

Mensaje Publicado: Vie, 18 Abr 2008 4:15 pm Responder citandoVolver arriba

jejeje es normal que si nunca haveis visto este tipo de pisete os haga gracia,en francia se utiliza muchisimo y bueno si competiis alguna vez vereis que hay bastantes pescasubs que lo llevan al menos aqui en girona ...conozco unos cuantos que lo utilizan desde hace muchos años y alguno bastante conocido.
luego hay marcas de trajes que te dan la opcion de comprartelo con o sin pisete de neopreno.
el normal (banana) es este.... os dejo una foto que he pillado por internet.

kmiz
Destacado
Destacado

País:
Votos: 198 - 2

Mensaje Publicado: Vie, 18 Abr 2008 5:34 pm Responder citandoVolver arriba

Yo hace ya unos 10 años que empece a verlo en una gente de Figueras, pero no vi a nadie mas. Despues como he estado mucho tiempo desconectado no se como ha evolucionado la cosa. Pero parece que tiene aceptacion.

lorenkiller
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Sab, 19 Abr 2008 1:52 pm Responder citandoVolver arriba

Hombre, yo no digo que no sea un GRAN invento. Pero desde luego, ridiculo , lo que se dice ridiculo, es un buen rato. jajajaja. Es como tener el pene erecto todo el dia Riendo

Moderador marca
Moderador marca

País:

Mensaje Publicado: Sab, 19 Abr 2008 3:16 pm Responder citandoVolver arriba

lorenkiller, jejejje sera ridiculo pero lo que no voy hacer es cortarmela o mearme dentro del traje porque a ti no te guste Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido
luego esta claro ponerme los pantalones son 10 segundos y con la chaqueta puesta ya no se ve nada...quiero decir con esto que queda debajo de la chaqueta y nadie te ve,a si que ridiculo no paso para nada ejejejej
en fin...es lo que hay Muy feliz que yo conozca solo hay 2 opciones o sonda o de neopreno Guiño

gironinsub
Moderador marca
Moderador marca

País:

Mensaje Publicado: Mar, 22 Abr 2008 12:51 pm Responder citandoVolver arriba

jejeje pues bueno hoy me he podido escapar un par de horillas a pescar y ya puedo sacar conclusiones del pisete.....
me lo voy hacer en todos mis trajes!!!! Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido
pues nada me he puesto el pantalon dejo pinzado el pisete con en cinturon de camara que llevo y queda como un parche... asi que en ningun momento se ve como en la foto y eso que hoy es dia laboral y pasaban bastante gente por el parking y eso que me he estado comiendo el bocata solo con los pantalones de neopreno y a nadie le a llamado la atencion nada de nada porque queda pegado y no se nota...
luego una vez en el agua se le hace un pliegue y no me a entrado nada de agua Asustado Asustado lo contrario que me pasaba con la sonda que depende como pusiera el tubo me entraba.
y nada a la hora de orinar sacaba el pisete por el lado y perfecto!!!!!
asi que he salido del agua limpito,con la piel suave y oliendo a mimosin Envidioso o Pervertido
con los años que llevo viendo este tipo de pisete...y me doy cuenta ahora que va de narices jejjeje.
un saludo.

lorenkiller
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 22 Abr 2008 1:43 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
pues nada me he puesto el pantalon dejo pinzado el pisete con en cinturon de camara que llevo y queda como un parche...
Pero entonces
gironinsub, la camara la llevas solo por estanqueidad, no?? Me has convencido, a ver si saco suficiente pericia para clonarte tu brico-sub y que sea el primero mio. Es que el domingo pescando no me mee encima, por no enfriarme más y casi reviento. Me parece que voy a coger las tijeras ya mismo, jejeje.

Gracias socio... Sonriente Sonriente

Moderador marca
Moderador marca

País:

Mensaje Publicado: Mar, 22 Abr 2008 2:01 pm Responder citandoVolver arriba

lorenkiller, la camara siempre la llevaba encima de la chaqueta por la cintura para estanqueidad ....pero ahora la llevo por encima de los pantalones solo y unicamente para que cuando me quite o me ponga la chaqueta no se vea el pisete tieso Envidioso o Pervertido
luego ya mientras pescas no hace falta que este pinzado el pisete en la camara solo con hacerle un pliegue ya es suficiente...no entra agua y claro como queda dentro de la chaqueta no se ve...
te aseguro que si lo pruevas quedaras encantado...eso si no te lo hagas muy muy justo dejate un poco de olgura de diametro Guiño

kmiz
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Mar, 22 Abr 2008 2:25 pm Responder citandoVolver arriba

Ahora me asalta una duda.........
Como tendra que ser un pisete femenino?
Por cierto, un puntito de velcro o un corchete podra eliminar la tira de goma para evitar que quede tieso, no?

Sipieta
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 22 Abr 2008 4:46 pm Responder citandoVolver arriba

Pues es una muy buena pregusta Kmiz, por que yo tengo que salirme del agua cada vez que orino, para que almenos la orina se valla para abajo, osea ser para los pies y no para la espalda y oidos. " infecdión total " de oidos, y mucho olor.

El olor a orina es orible y mas cuando estas en el coche.

¿Que se podria hacer y que no entrara agua.???? Deslumbrado

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1039 - 8

Mensaje Publicado: Mar, 22 Abr 2008 5:49 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
El olor a orina es orible y mas cuando estas en el coche.

Yo diría, y más cuando la que huele es del de al lado.... Envidioso o Pervertido

Para chicas es posible hacer un 'reten' interno pegando unas tiras de neopreno a la altura de la cintura y en la parte alta de los muslos, en ambos casos todo el diámetro por el interior del pantalón, de manera que queda una 'bolsa' que no permite que la orina se desplace hacia piernas y/o abdomen, luego un tubito para evacuar y a correr.

A diferencia de muchos de nosotros que no nos ponemos nada bajo el neopreno o un simple bañador de natación, las chicas soléis dejaros el bañador y para este caso sería mejor bikini para evitar que la orina se deslizara a través del bañador bajo el 'retén'.

No será tan efectivo como el pisete francés, pero te ahorras tener que salir del agua.

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
kmiz
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Mar, 22 Abr 2008 6:16 pm Responder citandoVolver arriba

Otia, pues salirte si necesitas orinar te limita mucho entonces, porque nada de alejarte demasiado de la costa sin barca.
Lo que no entiendo es como es que se te va para la cabeza en vez de para las piernas. A mi se me va para las piernas. Amenos claro que no uses microporoso, o que usandolo te pongas bañador, porque la tela del bañador haga perder la estanqueidad del neopreno.mientras que las piernas queden mas estancas por no tener tela.
Si usas biquini, con microporoso, como el cinto de plomos te apreta la cintura te cierra el paso, o almenos hace mas dificil el paso hacia el pecho que hacia las piernas, con lo que siempre tiene tendencia a irse a los pies.

De todos modos, aun cuando se use pisete (que no es mi caso), prefiero pegarme una buena ducha cuando salgo con agua calentita y quitarme hasta la sal, junto con la orina claro, jeje bien limpito.

Sipieta
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 22 Abr 2008 6:47 pm Responder citandoVolver arriba

Suelo ir solo con un tanga, y si llevo microporroso.
Kmiz aunque tu creas que no la orina y el poco agua que tienes dentro el traje, se expande por todo el cuerpo.
Si me salgo del agua, al estar depie es seguro que va para abajo.

nihplod. estudiar lo que comentas. Envidioso o Pervertido

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro