LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Kayak para salir de pesca
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
ustin
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 22 Abr 2008 12:09 pm Responder citandoVolver arriba

Borja escribió:
Lo puedes probar cuando quieras. Sin ningun problema.

Gracias Borja. Igual te pego un toque para salir algún día y probar el artefacto ese.

Us.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
euskaldun1
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 22 Abr 2008 8:33 pm Responder citandoVolver arriba

Leyendo el tema, en el ultimo numero de la revista pesca-submarina(de apnea)la nº25 es por lo menos mi ultima adquisicion,jajaja viene un reportaje para montar una sonda en la kayak y me a parecido muy curioso, lo comento para los que soleis salir de pesca con ellas Guiño

saludos

calvo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 07 May 2008 10:07 pm Responder citandoVolver arriba

Animaos los indecisos, es una forma mas deportiva de pescar, aunque no sea tan comoda como una buena semirrigida con todos sus pertrechos ni te lleve a aquellos bajos situados en el quinto pino. Sin un motor haciendo ruido puedes pescar con las cañas, con los fusiles o simplemente dar un bonito paseo sin contaminar. Muy feliz

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
neko
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mie, 14 May 2008 11:28 am Responder citandoVolver arriba

Me habéis convencido quiero comprarme un kayak pero tengo una pequeña duda: ¿Suelo pescar desde Rota hasta Algeciras recorriendo toda la costa de Cádiz? Aquellos que hayan pescado con kayak, ¿creéis que se puede pescar con corriente? O es algo chungo. De todas formas me lo voy a comprar pero me gustaría saber si podré utilizarlo en los Caños, Bolonia…o solo lo voy a poder utilizar en Rota, el Puerto y Cádiz y quizás algunas zonas de Algeciras.
En Tarifa en visto a un viejete pescando con caña con un kayak pero supongo que no es igual con la pesca submarina. Y si alguien sabe donde los venden baratos de segunda mano estaría bien porque los he estado viendo por Internet y no vea si son caros. Gracias

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1037 - 8

Mensaje Publicado: Mie, 14 May 2008 11:57 am Responder citandoVolver arriba

Cita:
Suelo pescar desde Rota hasta Algeciras recorriendo toda la costa de Cádiz? Aquellos que hayan pescado con kayak, ¿creéis que se puede pescar con corriente?

neko, de corriente no se qué decirte, pero a buen seguro tendrás que cuidarte bien los días de viento que por allí son tan frecuentes.

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
toraycol
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mar, 18 May 2010 8:42 pm Responder citandoVolver arriba

Hola, buenas soy nuevo y por ello me presento. Acabo de adquirir hoy mismo un kayak, soy de la zona de bilbao.
Primero tengo que cogerle el callo a esto del kayak porque soy novato, pero me gustaria contactar con gente de mi zona u otras para posteriormente poder quedar y hacer rutas, tambien tengo la intencion mas adelante de probar a ir a pescar y me gustaria contactar con gente para ello.
He comprado un Kayak Waikiki expe + un montonazo de cosas, una pasta manos, asi que habra que usarlo todo.

Los que querais, contactamos. Agur

Rapaz
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 18 May 2010 9:11 pm Responder citandoVolver arriba

Pues yo te puedo enseñar el mio, por lo que me han comentado en otros posts van de lujo, yo estoy como loco por usarlo(y por pescar no te jode),pero hasta que vuelva pa mi tierra en Junio no puedo usarlo.
Eso si se hincha y se deshincha en un plis.
Es especial para pesca y buceo y, bueno, una imagen vale mas que mil palabras:

inakioyarbide
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mar, 08 Jun 2010 11:48 pm Responder citandoVolver arriba

acojonante la foto!llevo bastante tiempo mirando tambien junto con un amigo para comprarnos un kayak e ir a pescar pero todabia no me convenzo,mi amigo tiene una barca con motor pero esta amarrada muy lejos de las zonas de pesca,y tendriamos k invertir muxisimo tiempo en llegar hasta ellas,en cuanto a los kayak he mirao los autovaciables pero creo k para l precio k andan todabia me tendre k conformar con infanteria jeje
saludos gente!

el_pulpo
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mie, 09 Jun 2010 9:06 am Responder citandoVolver arriba

Hola a todos, estoy pensando en comprar un kayak para salir a pescar ya que mi embarcación le quedan unos dias antes que la venda.

Y despues de leer el foro mi pregunta es la siguiente, kayak hinchable o de fibra, porque el hinchable ira bien, o hinchable con quilla rigida.

Contadme.

Un saludo.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
txaly
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 4 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 09 Jun 2010 9:17 am Responder citandoVolver arriba

yo tengo un kayak rigido autovaciable para dos personas como el que muestro en la imagen y si tienes un sitio bueno para tirarlo al agua es mejor que el inchable pero como tengas que cargar con el es un muerto ya que pesa mas de lo que parece a plena vista. Luego para salir con el cayak con un dia de no mucho calor y con el agua plato se esta bien incluso un poco movida pero como haga calor con el traje puesto encima y remando acavas reventado y con un calor impresionante.
mi opinion uno inchable ya que vale menos y si al final no lo utiolizas mucho como es mi caso pues no tiras tanto dinero a la basura y porque puedes haceder desde mas lugares Suerte y buena pesca
Imagen
Aqui os dejo un video que he puesto en algun otro post para que podais ver como puede ser una salida con el kayak:
"Enlace"

inakioyarbide
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mie, 09 Jun 2010 2:19 pm Responder citandoVolver arriba

txaly, con un kayak como ese para dos personas y para una he estado haciendo rutas durante 3 veranos consecutivos,sinceramente tienes razon es bastante muerto,yo lo utlizaba sin los respaldos pork no habia y al final la espalda dolia,de estabilidad anda bastante fino,lo cierto es k me toco llevarlo varias veces con galerna y solo hubo una de ellas k lo pasamos realmente mal y nos ofrecieron ayuda desde la lancha de la cruz roja pero al final coseguimos salir a la playa

Aaronpescasub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 09 Jun 2010 2:28 pm Responder citandoVolver arriba

Lo malo es que hay gente tan tan tan tan tonta,que van en un barco y mientras nosotros estamos pescando piensan que el kayac esta "abandonado"porque no nos ven y se hacercan y si no nos ven nos pueden dar un leñazo bueno con el barco....

muywild
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 12 Jun 2010 11:22 am Responder citandoVolver arriba

hola yo recomindo un kayak pero con matices. mi hermano tiene uno y es muy practico y comodo. Aunque con mal tiempo es bastante peligroso sobre todo con poniente. Recomendaria llevar un ancla q te puede ayudar a salir de situaciones dificiles. Muy feliz

karramarro
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 96 - 1

Mensaje Publicado: Lun, 14 Jun 2010 11:18 am Responder citandoVolver arriba

Yo tengo uno rígido monoplaza, y está realmente bien, aunque estoy pensando en cambiarme a uno hinchable biplaza, por el tema de donde guardarlo, el coñazo que es tener que llevarlo en la baca del coche (mejor no pasar de 60 km/h), y que al final me falta sitio para colocar toda la cacharrería, además de no poder llevar compañero.
Indispensables: un ancla (puedes hacerlo en plan casero, aunque tampoco valen mucho), un respaldo o acabarás deslomado, y aunque parezca obvio, llevarlo todo enganchado al kayak mediante arnés o cordón, ya que sino lo perderás 100% seguro. Importante llevar el remo atado en todo momento, ya que en caso de que te pillen olas gordas y vuelques (bastante improbable) no querrás tener más preocupaciones que subirte de nuevo y salir de la zona de impacto.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro