LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Cambios en las normas de lapescasubmarina.com
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1041 - 8

Mensaje Publicado: Mie, 30 Abr 2008 10:43 am Responder citandoVolver arriba

A continuación os pongo los cambios que hemos llevado a cabo en las normas de utilización de esta página. Todos están relacionados con las fotos subidas a la galería por lo que os pediría que prestéis atención antes de añadirlas.

Quizá a algunos nos gusten más que a otros, pero esperamos que comenzando con esto podamos de alguna forma 'mejorar' un poco la imágen de este deporte que tanto nos gusta.

Os pongo el extracto de lo cambiado:
Cita:
-. Los mensajes ofensivos no tienen cabida es esta página.

-. Las fotografías de capturas han de estar dentro de la legalidad, tanto en lo que se refiere a especies, tallas y/o cupos, en cualquier caso la responsabilidad es de quien las ponga. No obstante la administración de la página se reserva el derecho de borrar las fotografías que estime conveniente.

-. En lo que se refiere a cupos, indicar que si en una foto aparece un cupo excesivo de capturas para un solo pescador, habrá de quedar indicado el número de pescadores que realizaron la pesca para confirmar su legalidad. En otro caso la fotografía en cuestión puede ser borrada.

-. Para complementar lo anterior y dado que la legislación de alguna de las comunidades españolas no permite la captura de pulpos y/o jibias, amén de la controversia que se genera en ocasiones con ellas; no se permitirá subir a la galería fotos en las que aparezcan estas capturas. El foro puede ser una excepción si se indica claramente que en la comunidad dónde ha sido hecha la captura, ésta está permitida.

-. No se admitirá ninguna clase de información que pueda fomentar o dar lugar a actividades ilegales, bien sean de pesca, descarga de vídeos, programas, etc...

-. Recuerda que tampoco se permiten acusaciones de ninguna índole, para eso están los juzgados.

Y para quién esté interesado, recordar que el texto completo se puede ver aquí: Normas de LaPescaSubmarina.com

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix

Ultima edición por Nihplod el Jue, 11 Mar 2010 4:07 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Gabi1987
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 30 Abr 2008 11:09 am Responder citandoVolver arriba

Eso es lo que se deberia de haber hecho desde un principio, haber si de una vez dejan de tratarnos como nos tratan. Malo o Muy Enfadado

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LORQUINO
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mie, 30 Abr 2008 11:21 am Responder citandoVolver arriba

Gracias por recordarnos estas cosas.Pero es algo que todos ya deberiamos saber y poner en practica cuando hacemos las capturas.

Gabi1987
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 30 Abr 2008 11:44 am Responder citandoVolver arriba

Ya pero LORQUINO, hay gente que le da igual que la captura este prohibida, ellos solo quieren "lucir" lo que han pescado y ya esta, lo demás les da igual y por culpa de esas cosas es por lo que dia a dia nos vamos jodiend... nosotros mismos,pero bueno, haber si entre todos podemos conseguir que la cosa se frene un poco.
Un saludo

-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 9 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 30 Abr 2008 11:46 am Responder citandoVolver arriba

nihplod, Muy buena decision, aunque un poco tarde pero bueno asi esta mejor, primero por el respeto que se merece la pagina y segundo que ls pescadores y principiantes vayan dandose cuenta que no se puede coger todo lo que se menea por el fondo marino Triste , hay unas leyes para todos y unas normas de convivencia que hay que respetarlas Exclamación
Te han faltado poner las rayas o pastinagas o chuchos y tembladeras Exclamación que en unas comunidaes esta permitida y en otras no Exclamación
Buena decision nihplod, Muy feliz

Destacado
Destacado

País:
Votos: 198 - 2

Mensaje Publicado: Mie, 30 Abr 2008 12:39 pm Responder citandoVolver arriba

Me parece perfecto, lo unico que no entiendo es el ultimo punto. Lo de las acusaciones de ninguna indole. No entiendo, porque hay muchos post-denuncia de muchos temas diferentes. A que te refieres exactamente?

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sparus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 30 Abr 2008 2:13 pm Responder citandoVolver arriba

-Ramón- la mayoría de éstas normas ya estaban vigentes lo único que se ha hecho es modificar y añadir algunas pera ponernos al corriente con los tiempos que corren, por éso que más vale tarde que nunca no?

Kmiz el último punto creo que hace alusión a acusaciones a personales, ya sean personas físicas como entidades o empresas.
Que me corrija el jefe si estoy errado.
Un saludo

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:

Mensaje Publicado: Mie, 30 Abr 2008 3:51 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
Kmiz el último punto creo que hace alusión a acusaciones a personales, ya sean personas físicas como entidades o empresas.
Que me corrija el jefe si estoy errado.

Eso es.... una cosa es plantear un problema y otra montar un poyo acusando a no sé quién de estafador.... hay una diferencia notable y lo segundo es lo que no se permite. Guiño
Cita:
Te han faltado poner las rayas o pastinagas o chuchos y tembladeras que en unas comunidaes esta permitida y en otras no

-Ramon-, no estoy seguro de que esto sea así, me lo puedes confirmar???? Guiño

Un saludo
José Félix
-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 9 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 30 Abr 2008 4:25 pm Responder citandoVolver arriba

SPARUS, eso ya lo sabia, ademas un dia hace mucho tiempo antes de que supieses que exixstia esta pagina,Muy feliz ( no me mal interpretes) ya se lo comente al jefecito de incluirlas, el tiempo me dio la razon Exclamación Muy feliz porque este tema ya lo inclui hace tiempo, por los mismos motivos de malentendidos y discusiones en el foro que soy moderador.
nihplod, aqui en Baleares y Canarias, estan prohibidas cogerlas Exclamación en Cataluña creo que tambien Exclamación en Andalucia no lo se cierto, creo que tambien., las demas se rigen por el tallaje de Fomento o el Ministerio de agricultura y pesca Exclamación

Ultima edición por -Ramon- el Mie, 30 Abr 2008 6:15 pm, editado 1 vez
Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mie, 30 Abr 2008 6:15 pm Responder citandoVolver arriba

Me parece muy bien la nueva normativa Jose Félix..a ver si sirve para ir mejorando imagen.

saludos

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:

Mensaje Publicado: Mie, 30 Abr 2008 7:05 pm Responder citandoVolver arriba

-Ramon-, en cuanto tenga otro rato verifico lo de las rayas y familia y si es así las añado a la lista.

Ah!... no te metas con Sparus que a veces eres muy incisivo escribiendo y voy a tener que pasarme por Mallorca para ponerte un correctivo. De paso me invitas unos días a pescar. Sonriente

Un saludo
José Félix
kmiz
Destacado
Destacado

País:
Votos: 198 - 2

Mensaje Publicado: Mie, 30 Abr 2008 7:11 pm Responder citandoVolver arriba

Ok comprendido el ultimo punto.
En cuanto a las rayas en Catalunya..... yo personalmente no las cojo, pero nunca habia oido decir que estuviera prohibido cojerlas. Es mas, hace tiempo un debutante saco una en un provincial, aunque no puntuo(por supuesto), nadie le dijo el mas minimo comentario por capturarla.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sparus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 30 Abr 2008 7:38 pm Responder citandoVolver arriba

No me molestan tus comentarios de momento -Ramón- porque ya te conozco si fuese nuevo igual sí que me molestaba, sólo aclarar unos puntos, uno: tampoco te entaraste tu de la existencia de ésta página mucho antes que yo, no hay ni un mes de diferencia y te puedo decir que la había visitado bastantes veces antes de registrarme porque primero observo y si el rollo me va pues me implico.
dos :En cuanto a que en Cataluña están prohibidas estás en un error a no ser que hayan cambiado la normativa éste año que creo que no ha sido así.
tres : el maiquelyason
cuatro:el robocob Bromista Bromista Bromista

venga cuidate.

Un saludo Guiño

TIBURIN
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 27 - 55

Mensaje Publicado: Mie, 30 Abr 2008 7:43 pm Responder citandoVolver arriba

KMIZ yo hepillado algunas no tenia claro si se puden cojer

nardin
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 18 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 30 Abr 2008 9:26 pm Responder citandoVolver arriba

buena decision,pero si alguna foto es antigua y en esa época si estaba permitido,hay que quitarlas?

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro