LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Comprar material en Ebay, merece la pena.
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
kmiz
Destacado
Destacado

País:
Votos: 198 - 2

Mensaje Publicado: Mar, 29 Abr 2008 1:10 am Responder citandoVolver arriba

Si, yo estoy por pillarme una, pero no se si la varata o la mas varata, jejeje.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
eoleo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 29 Abr 2008 12:43 pm Responder citandoVolver arriba

pep_supermosaico escribió:
Hay mucha diferencia entre comprar 50 unidadades y 1.000, es normal que sea muchísimo más barato. Es como comprar una botellita de whisky de 5 cl en un supermercado o un palé pedido directamente a Escocia.
En lo de comprar a USA llevas mucha razón, ahora el euro está a 1,6 dolares más o menos y se puede ahorrar bastante dinero pero el servicio postventa es lo malo. Bueno para la electrónica, que en la gran mayoría son marcas americanas y tienen un precio considerable que amortizan perfectamente el gasto de transporte, pero para comprar gomas, remaches o filamentos de nylon no lo veo yo muy claro.
Un saludo.

Claro que sale mucho mas barato, y ademas, merece la pena pues en mi caso compré para 4 personas. Lo de servicio postventa, no se para que lo necesitas en el filamento o remaches. Si fuese algo electronico vale, pero para esto no lo creo. Aunque entiendo que el comprar por Ebay cause recelo a los que no lo han hecho nunca, pero puedo decir por experiencia propia que no hay problema (por lo menos hasta ahora)

Las gomas todavia no las tengo porque las he cogido hace 2 dias, pero por ebay he comprado remaches, filamento, giratorios con imperdible, giratorios blindados, alicates de remachar, y todo me ha venido perfecto.
Amen del dinero que me he ahorrado con respecto a haberlo cogido en una tienda (por lo menos en las que conozco).

En fin, como dije, esto solo es para quien le pueda interesar, y si por ejemplo sois unos cuantos, merece la pena comprar. Ademas, tal y como ha encontrado Kmiz la bascula, buscando, se encuentran muchas cosas.

Un saludo.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eoleo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 29 Abr 2008 12:51 pm Responder citandoVolver arriba

cobacha escribió:
Yo compro las gomas de 20 mm a 10€ el metro en mi proveedor habitual mas barato que en Ebay si cuentas co los gastos de envio te salen los 3 metros a 32 € mas o menos. Si luego las gomas han sufrido calor o alguna otra incidencia ya te las tienes que quedar.
Yo prefiero comprar en mi tienda y si no tienen, compro en subprof o nautica cadiz o chiruva, siempre hay una voz al otro lado del teléfono a quien reclamar.
En Ebay no se si esto se podría hacer.

No señor, me salen mas baratas Fresco . a 28 euros los 3 metros unidos con gastos. Has sumado los gastos que vienen en Dolares. En euros son unos 8,5. De todas formas, en tu caso es normal que las compres en tienda. Yo tambien lo haria si tuviese un proveedor donde vivo aunque fuesen unos euros mas caro, pero como las tengo que comprar por internet, merece la pena por ebay.

Decirte que en Ebay las compras estan protegidas, asi que no hay problema, y de todas formas, nunca lo he comprobado, porque todo me ha llegado bien. En ebay, hay muchisimas tiendas, y puedes contactar con ellos sin problema por mail o telefono, pero claro, si la tienda es USA, como no sepas ingles.....

Ademas, se puede mirar la fiabilidad del vendedor, pues tu cuando recibes algo tienes que decir si te llego bien y valorar al vendedor. Si este vendedor ha vendido tropecientos mil articulos y la gente dice que le llega bien, no hay fallo.

Ya digo que en mi caso merece la pena. S2.

kmiz
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Mar, 29 Abr 2008 6:59 pm Responder citandoVolver arriba

Es que esto de ebay es como curiosear en un chino, pero sentado en casa, jejeje . Ahi va otro link. Linterna sumergible ¿300m? 150 lumenes. 22€ gastos incluidos.linterna

Cobacha
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 1

Mensaje Publicado: Mar, 29 Abr 2008 8:44 pm Responder citandoVolver arriba

eoleo, Bueno pues yo creía que había hecho bien la conversión automática de la pagina, pero si lo dices, por dos euros no te lo voy a discutir y mas bajando el $ usa como lo está haciendo jajjajajjj

Cita:
pero claro, si la tienda es USA, como no sepas ingles.....

No te creas, es mucho mas difícil encontrar a un hispanoparlantes en UK o en cualquier pais Europero que en USA, de cualquier forma, personalmente no sería ningún problema. Me paso el día hablando ingles y hasta a veces, sueño en ingles.....

Habrá que probar Ebay.....

Unidad y buen azul compañeros.

diseño web malaga / software de transporte
charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 73 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 30 Abr 2008 9:39 am Responder citandoVolver arriba

kmiz, mira normalmente no suelo hablar en publico de los productos que yo vendo en la tienda.pero si tu me pides tres metros yo te los envio sin cortar,y ademas a 8€ el metro.y otra cosa son los remaches yo normalmente vendo los paquetes de 50 remaches por tan solo 6,40€ que si lo calculas te salen mucho mas baratos que los que comentan.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
eoleo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 30 Abr 2008 12:59 pm Responder citandoVolver arriba

charlie escribió:
kmiz, los remaches yo normalmente vendo los paquetes de 50 remaches por tan solo 6,40€ que si lo calculas te salen mucho mas baratos que los que comentan.

Hombre, yo no soy matematico, pero:

6,40/50=0,128 euros por remache (no se si en el precio estan incluidos los gastos de envio)

38,97/1000=0,0389 euros por remache en Ebay con gastos de envio incluidos.

Con esos 1000 remaches, hay para toda la carrera pescantil de 4 personas. No es por fastidiar, pero las cosas como son. S2

1000 remaches por 38,97 gastos incluidos

kmiz
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Mie, 30 Abr 2008 1:21 pm Responder citandoVolver arriba

jejeje pos ya comprate 100 metros de goma, 10 fusiles y 10 pares de aletas. Tambien te saldran mas baratas.
Entre 4 no gastais 1000 remaches ni en tres vidas.No se, todo son modos de ver las cosas. Yo con esos 38, 97 prefiero comprarme 50 remaches (los cuales ya casi que me duraran para toda la vida.) y 3 metros de goma. Pero, alto, si tu los ves mas coherente como lo habeis hecho... cada uno con su dinero hace lo que quiere.
Por cierto. CHARLIEEEEE, jejeje privado.

eoleo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 30 Abr 2008 1:26 pm Responder citandoVolver arriba

Y si 1000 remaches os parecen muchos, aqui os pongo otro enlace donde venden paquetes de 100 de 1.6mm en USA por 6,60 euros gastos de envio incluidos. Si se coge mas de 1 bolsa, sale mas barato.

paquete de 100 remaches por 6,60

Vuelvo a repetir que no es mi intencion perjudicar a nadie, pero creo que este es un foro de aficionados a la pesca submarina, y ya que no puedo ayudar mucho por mi experiencia en cuestiones de pesca, por lo menos si en ahorrar un dinero.

Un saludo.

ustin
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 30 Abr 2008 1:48 pm Responder citandoVolver arriba

Yo estoy con eoleo. Esto es un foro de aficionados a la pesca sub y estas cosas se deben de compartir por el bien de todos. Si te puedes ahorrar unas pelas mejor que mejor.

Yo si supiera donde venden venden semirrigidas de 4,5 con motores de 40 caballos nuevas a 3000 euros. Lo pondría a quí FIJO, FIJO, FIJO. Eso si, antes me pillo yo una Envidioso o Pervertido

kmiz, buena búsqueda esa de ebay de la linterna de chiquicientosmil lúmenes Sonriente

us

charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 73 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 30 Abr 2008 2:06 pm Responder citandoVolver arriba

ustin, te puedo decir que es linterna hablando mal(es una real mierd....)porque unos clientes mios la tienen y estan hasta los uevv....yo aqui no estoy vendiendo nada,pero realmente mil remaches los encuentro muchos remaches hasta para mi,cosa que soy un maniatico del multifilamento y lo cambio casi a cada dos salidas al agua debido a pesco mucho al agujero y a la minima de roces lo cambio.pero tambien te voy a decir eoleo, que la calidad de esos remaches no son buenos.ahora cada uno compra lo que quiere.kmiz, privadoooooooo!!!! Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
eoleo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 30 Abr 2008 2:26 pm Responder citandoVolver arriba

charlie escribió:
te voy a decir eoleo, que la calidad de esos remaches no son buenos.ahora cada uno compra lo que quiere.

Yo solo puedo hablar de lo que he comprado yo, y decir que no he notado diferencia alguna en todo el material que he comprado por ebay con respecto al que venden en tiendas. Ademas, las tiendas ebay que pongo, son especializadas en pesca.
Por cierto, la marca del ultimo link que pongo, la de los 100 remaches, es Hi-Seas. Y no creo que esta sea mala marca

.100 remaches Hi seas por 6,60 euros gastos incluidos

Hi seas

Ahora, estoy deacuerdo en lo de comprar las linternas en una tienda de ebay china...ahi si que no me fio demasiado. Pero bueno, por ese precio a lo mejor alguno corre el riesgo

ustin
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 30 Abr 2008 3:28 pm Responder citandoVolver arriba

Ja Ja Ja Ja. Kmiz, vaya bronca te va a caer.

Charlie, no le daba la razón a eolo en vuestra discusión. Le daba la razón porque veía que por el mero hecho de dar información en este foro sobre oportunidades de compra de material pescasub pudiera molestar a profesionales del sector.

Yo digo que no sólo no debe de preocuparse sino que no veo porque no debe de compartirlo. Asi de tajante. Internet es una vía muy, pero que muy ágil, peeeero de doble sentido. Es muy cómoda para el profesional ofrecer sus productos porque llega a mucha más gente y de forma muy rápida y con menos costes, pero ha de aceptar que camino contrario, que esa información se viene en tu contra.

Hace poco otro compañero un traje Beuchat le salía por 310 euros y yo le dije donde podía comprarlo por 200. A mi me gustaría que alguien si pregunto me hiciese lo mismo. El que vendió a 310 se jodió?. SI, pero me importa un Huevo, si a él previamente le importaba otro poner un precio totalmente desorbitado teniendo la competencia cerca.

Y lo de la linterna, pues sigo con mi moonligh, pero quise expresar las gracias por este tipo de iniciativas. Cada uno debe valorar que le compensa y si está dispuesto a sumir los riesgos. Pero para eso es indispensable la información y la colaboración de los compañeros.

Ya lo dicen los economístas, El mercado perfecto no existe por falta de información, pero a medida que esta aumenta (información) se va acercando a ese mercado más eficiente saliendo beneficiados los consumidores (usease yo).

Perdón por el rollo, pero asi lo veo yo.

Us

kmiz
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Mie, 30 Abr 2008 6:39 pm Responder citandoVolver arriba

Si os fijasteis bien, puse 300m entre interrogantes. Yo no dige que fuera de confianza, simplemente puse un link que encontre, como si pongo un link a un video de pescasub. Algo anecdotico.
Yo sinceramente aun nunca compre en ebai, pero me divierto mirando, igual que me gusta curiosear en los chinos, jejeje o en los almacenes de bricolage o electronica, pero sentado en casa.

Izand
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 02 May 2008 11:37 am Responder citandoVolver arriba

Pues yo no es por perjudicar a nadie, pero desde la página amiga "Enlace" vendemos un kit de 50 metros de monofilamento y 25 grapas por 8 €

Ahora el webmaster me borra el post por spam y publicidad, pero no he sido el primero...

PS: No ganamos nada de dinero con los kits de hilo, es una especie de "servicio a la comunidad"...

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro