LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Un par de dudas
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Jaime26
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 04 May 2008 12:44 pm Responder citandoVolver arriba

BUeno aqui sigo mirando y avanzando sobre mi recuperado hobbie y me han salido un par de dudas sobre la licencia:
¿Son obligatorias los 2 tipos de licencias?es decir me tengo que sacar la federativa y la de pesca o con solo una de ellas ya me vale para la otra.
Y la segunda duda que creo que es más importante.Por que resido en Badajoz creo que por cercania me tendré que acostumbrar a ir a Portugal,y mi pregunta es:
¿Te vale la licencia en territorio extranjero,o me tendria que sacar otra?Y por último pues comentaros que sigo adelante y este Sabado me voy a Sevilla a comprar el material en una tienda que se llama Casco Antiguo que según he visto por la red está bastante bien y me pueden aconsejar,¿que opinais de esa tienda?

Muchisimas gracias de antelación.Un saludo

PD:De comentarle a mis amigos de retomar este hobbie ya se quieren apuntar asi que mas gente,jejeje,un saludo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 04 May 2008 1:17 pm Responder citandoVolver arriba

hola jaime vas a nacesitar las dos, la de pesca y la federativa ya que es imprescindible para portar un arma ,como asi se consederan los fusiles de pesca submarina.
por cierto tambien te vas a tener que sacar la licencia de portugal.
y lo de la tienda te puedo decir en el caso de malaga casco antiguo es una tienda de buceo no de pesca submarina hay otras mas especializadas que te atenderan mejor , mi experiencia aqui fue bastante mala ya que el dependiente sabia de pesca menos que yo.
hay un post donde hay varias tiendas on-line que es una buena opcion sin necesidad de desplazarte .
suerte con tu reencuentro

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Jaime26
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Dom, 04 May 2008 1:23 pm Responder citandoVolver arriba

Puf,y sabes algo de la licencia de Portugal,como sacala,cuanto cuesta,etc....Me puedes aconsejar alguna franquicia de tiendas que halla para comprar en Sevilla,es que bajo a ver el futbol y aprovecho para comprar el material,gracias

jesus_odin
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 04 May 2008 1:38 pm Responder citandoVolver arriba

Hola Jaime, yo te aconsejaria la tienda de Sevilla bajo el mar, esta en la avenida de la cruzcampo, porque como te ha dicho furtivo, la de casco antiguo es mas bien de buceo.

Por lo de la licencia de portugal aun no lo tengo muy claro, porque ni ellos mismos se aclaran, yo les mande un correo y me dijeron que me tenia que acercar a la capitania del puerto y ellos ya me informarian.

Saludos.

Jaime26
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Dom, 04 May 2008 1:49 pm Responder citandoVolver arriba

jesus_odin escribió:
Hola Jaime, yo te aconsejaria la tienda de Sevilla bajo el mar, esta en la avenida de la cruzcampo, porque como te ha dicho furtivo, la de casco antiguo es mas bien de buceo.

Por lo de la licencia de portugal aun no lo tengo muy claro, porque ni ellos mismos se aclaran, yo les mande un correo y me dijeron que me tenia que acercar a la capitania del puerto y ellos ya me informarian.

Saludos.

Muchas gracias por la info de la tienda,ire directo alli a ver que me aconsejan para comprar,y lo de Portugal a ver si alguien mas me informa por que es mi priorida para pescar,gracias por vuestras soluciones

jesus_odin
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 04 May 2008 2:22 pm Responder citandoVolver arriba

Jaime si nesecitas cualquier cosa aqui te dejo mi msn, yo tambien quiero ir a pescar por la parte de portugal, a ver si coincidimos algun dia.

jesus_odin@hotmail.com

Saludos

Jaime26
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Dom, 04 May 2008 6:07 pm Responder citandoVolver arriba

¿NAdie sabe el tema de las licencias en Portugal?A ver si alguien me puede ayudar,gracias

Pako_Rubio
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 04 May 2008 8:00 pm Responder citandoVolver arriba

Jaime26, en esta web hay varios compañeros portugueses,buscalos mirando los perfiles y escribeles algun privado igual ellos si te saben decir,Saludos.

P.D: imagino que ya habras realizado tu compra de material,pero que sepas que en Sevilla ademas de Sevilla bajo el mar y casco antiguo tambien esta Nitrox,en calle Muñoz Seca,cerca del corte ingles de nervion,por si kieres comparar precios,trato comercial y/o lo que sea.

Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 04 May 2008 8:39 pm Responder citandoVolver arriba

la mejor opcion como te dice pako ponte en contacto con algun pescasub portugues el lo mismo te la puede hacer si se enrrolla .
y las compras ya me he vuelto tan comodon que compro desde la silla del pc en suboprof en 24 horas en casita

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
las3rocas
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 04 May 2008 9:31 pm Responder citandoVolver arriba

En Casco Antiguo de sevilla tienen muy pocas cosas de pescasub, mejor que te llegues a la que ha dicho jesus_odin, Sevilla Bajo el Mar alli si que tienen bastantes mas cosas, suerte

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro