LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Cambiar gomas Omer cayman 90(No consigo cargarlo)
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
lordkurt
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 10 May 2008 10:27 pm Responder citandoVolver arriba

Hola a todos
Pues nada, resulta que en el curso de pesca submarina II(genial y muy recomendable por cierto, gracias a Gelin2, Nihplod y a todos los campañero que nos juntamos), el ultimo dia me lleve todo feliz mi cayman 90 y fui incapaz de cargarlo, mido 1,66 y todavia no se muy bien la mejor forma de apoyarlo para que con esta escasa envergadura poder cargarlo bien, asi que necesito consejo sobre que gomas podria ponerle para que me sea mas facil poder cargarlo hasta que coja un poco de soltura con la carga y le pueda poner sus originales de 18. ¿Circular de xx mm?, ¿doble de 16mm?,...

Saludos.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 10 May 2008 10:35 pm Responder citandoVolver arriba

cada uno te va a decir una goma asi que vas a tener 5000 posibilidades de cargarlo.
yo te doy dos opciones la picasso de 21 color ambar es facilisima de cargar lo vas a hacer sin problema o si no la puedes conseguir una de 17,5 cualquiera hasta que le cojas la maña y puedas meter mas goma

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Dom, 11 May 2008 12:28 am Responder citandoVolver arriba

furti pero si no puede con una 18 no le digas una 21..prueba con una 16 normal y a ver.. no?

saludos

Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Dom, 11 May 2008 11:05 am Responder citandoVolver arriba

yo cargo en un fusil con la misma medida de goma las omer de 21 CON UNA MANO cosa que con las de 18 no puedo son mas rigidas

koldobika
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 11 May 2008 11:18 am Responder citandoVolver arriba

Si te sirve de algo yo lo tengo montado con gomas picasso de 16 y a mí me gusta como van.Las que trae de serie me cuesta mucho cargarlas y las S-45 de Cressi no se le pueden montar por el tipo de casquillo.
A un amigo le parecen muy suaves pero también mide casi dos metros y tiene unos brazos super largos para cargarlo.
Aunque dicen que es mas maña que fuerza hay gomas que son duras de narices para cargarlas.

vivaloeb
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Dom, 11 May 2008 11:19 am Responder citandoVolver arriba

Estás hecho un hombretón furti,cómo se nota que "f...as" poco,con una mano ,no me atrevo ni a lanzar piedras,jajaja,eres un fenómeno.
Lordkurt,si te lo dice un general con mando en plaza de la pesca submarina,no lo dudes,por algo será,y si no, te valdrán para cuando puedas.......

Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 43 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 11 May 2008 11:40 am Responder citandoVolver arriba

Yo por lo que tengo entendido las picasso 21 al ser de latex tienen la misma potencia que otras 21 pero son mas faciles de cargar. una preguntilla que me ronda....sabeis si hay picasso 21 de latex a metros? Guiño

Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Dom, 11 May 2008 12:08 pm Responder citandoVolver arriba

vivaloev desde que me tienen en el curro cargando camiones estoy echo un toro ajajajjajajajajaj en serio esas gomas son una maravilla tienen dos inconvenientes ,el precio y que enseguida se pasan no iba todo a ser perfecto no??
abel en subprof las tienes aqui te dejo el enlace
picasso super-mega 21
por cierto con una sola goma de 16 no creo que ese fusil tenga mucho alcance eso si con dos la cosa cambiaria y mucho

EMPORIO
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 11 May 2008 12:32 pm Responder citandoVolver arriba

Hola. Yo tengo el cayman pero en 75 y tengo que decir que con las originales me cuesta dios y ayuda llegar a la segunda muesca...pero al final puedo, asi que opte´por cogerme unas S45 (compatibles al 100 por cien con el cabezal que trae y el obús) y son muuucho más elásticas que las 18 que trae, q serán potentes pero de elásticas poco. Practica un poco todos los dias ;)
Saludos!!

Gelin2
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 11 May 2008 1:28 pm Responder citandoVolver arriba

Que haylordkurt, !! Pues como te recomiendan los compis prueba con algún modelo en 16-17 mm. De las más blandas que he probado son las Cressi normales(no las S-45, que son un pelín más duras) y las Demka, de todas maneras sigue probando de vez en cuando con las Omer que al final conseguirás cargarlas que con esos brazos seguro que puedes!! Si hasta Nihplod "casi" consigue cargar mi fusil(con gomas de 20 mm) en el curso... Guiño Guiño Guiño

Por cierto, bienvenido al Club!!

Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 11 May 2008 4:25 pm Responder citandoVolver arriba

EMPORIO escribió:
Hola. Yo tengo el cayman pero en 75 y tengo que decir que con las originales me cuesta dios y ayuda llegar a la segunda muesca...pero al final puedo, asi que opte´por cogerme unas S45 (compatibles al 100 por cien con el cabezal que trae y el obús) y son muuucho más elásticas que las 18 que trae, q serán potentes pero de elásticas poco. Practica un poco todos los dias ;)
Saludos!!
Estás seguro que las S-45 se pueden montar en el Cayman normal aluminio de cabezal normal ?Te digo ésto porque yo el primer día que las monté me llevé una buena leche en los dedos y con las dunlap otro tanto.Confírmamelo porfavor que vuelvo a intentarlo.

EMPORIO
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 11 May 2008 6:05 pm Responder citandoVolver arriba

Koldobika, yo las tengo montadas de hace poco y hasta dentro de unas semanas no las podré probar en el agua, pero las cargué fuera (ya se que no se debe hacer) en la segunda muesca y perfectamente. La rosca va bien tanto en el cabezal (el normal que viene en el de aluminio) como en el obús ( el articulado que también trae de serie) De todas formas le di udos vueltas de teflon en los casquillos de las gomas para que estuviesen mas apretaditas, pero vamos que entrar entran y no tienen horgura. Prueba con cuidado!

P.d: de todas formas he visto en algunas tiendas por internet que en las gomas S45 en la info ponen "goma nose que y tal...y "nuevos casquillos", quizás un modelo anterior no era compatible, no se.

koldobika
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 11 May 2008 6:21 pm Responder citandoVolver arriba

EMPORIO escribió:
Koldobika, yo las tengo montadas de hace poco y hasta dentro de unas semanas no las podré probar en el agua, pero las cargué fuera (ya se que no se debe hacer) en la segunda muesca y perfectamente. La rosca va bien tanto en el cabezal (el normal que viene en el de aluminio) como en el obús ( el articulado que también trae de serie) De todas formas le di udos vueltas de teflon en los casquillos de las gomas para que estuviesen mas apretaditas, pero vamos que entrar entran y no tienen horgura. Prueba con cuidado!

P.d: de todas formas he visto en algunas tiendas por internet que en las gomas S45 en la info ponen "goma nose que y tal...y "nuevos casquillos", quizás un modelo anterior no era compatible, no se.
Yo le monté unas S-45 para 90 que tenía por ahí pues son las que he utilizado siempre en contra de las 19 que me cuestan un montón cargarlas y con teflón y todo me llevé una buena sacudida por eso te digo,que igual han cambiado los casquillos y son compatibles con los cabezales Omer,que tienen la manía de no aceptar todo tipo de gomas del mercado.

EMPORIO
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 11 May 2008 6:31 pm Responder citandoVolver arriba

Acabo de comprobar la rosca del cabezal por dentro y la del obús y están perfectos, no se ven forzados ni deformados por la tensión (lo llevo cargando cada cierto tiempo, que aunque vaya al gimnasio no habia cargado uno en mi vida y encima tengo unas ganas ya de probarlo..jeje cada nada ale a cargarlo) al cargar. Ve a una tienda con tus S45 y comprueba el casquillo con unas que tengan, si es el mismo el problema será del cabezal digo yo...Saludos!

No se si te servirá, mira asi son los casquillos de las mias:

Imagen

Arras
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 15 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 11 May 2008 8:02 pm Responder citandoVolver arriba

yo tengo el caymas 75, las gomas que lleban de serie son gruesas pero huecas, apretalas con los dedos y lo notaras. yo le monto las s-45 y me ba muy bien y no he tenido ningun problema con las roscas y son elasticas. buena relacion elasticidad potencia de tiro, mejor que lo que monta de serie, saludos

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro