LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Cambiar gomas Omer cayman 90(No consigo cargarlo)
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
EMPORIO
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 11 May 2008 8:05 pm Responder citandoVolver arriba

Es cierto, no es que sean huecas...son muuuyy huecas Riendo , porque las S45 también lo son pero muchisimo menos, si las aprietas tambien se nota, pero tienen mas grosor interior. Saludos!!

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
koldobika
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 11 May 2008 8:18 pm Responder citandoVolver arriba

Probaré otra vez con las S-45 a ver que tal.Es una goma que llevo utilizando años y no me disgusta.Saludos y gracias por la foto,en apariencia son similares así que no sé de que puede ser.

lordkurt
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 12 May 2008 8:29 pm Responder citandoVolver arriba

Gelin2 escribió:
Que haylordkurt, !! Pues como te recomiendan los compis prueba con algún modelo en 16-17 mm. De las más blandas que he probado son las Cressi normales(no las S-45, que son un pelín más duras) y las Demka, de todas maneras sigue probando de vez en cuando con las Omer que al final conseguirás cargarlas que con esos brazos seguro que puedes!! Si hasta Nihplod "casi" consigue cargar mi fusil(con gomas de 20 mm) en el curso... Guiño Guiño Guiño

Por cierto, bienvenido al Club!!

Ja, ja Sonriente si el problema es que al principio me va a costar mas cargarlo por "maña" de cogerle la posicion para poder llegar a las gomas y de efectuar correctamente el "tiron" para cargarlas, y como me meta con las originales los primeros dias igual de la mala leche de no poder cargarlas o deslomarme al cargarlas al final se me quitan las ganas.

Creo que ire a por las picasso de 16 o las S-45 que me habeis recomendado y cuando ya le coja el truquillo a cargarlo ya les pondre las originales.

Gracias a todos y buena pesca.

bogor
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 16 May 2008 12:57 am Responder citandoVolver arriba

las G-20 yo diria que son mas elasticas que las s-45 pero pa gusto los colores.Si no puedes con las originales dales un poco de vaselina para que se ablanden las gomas y si no pues las de 16.
La tecnica de cargar es facil, te lo dice uno que ha estado muchos años haciendolo mal hasta que vio como se hacia correctamente. Pillas una goma con una mano, y con la otra la empuñadura del fusil.Cuando tengas bien agarrada la goma, 1 o 2cm por encima del obus,pillas y con la otra mano te colocas el apollo o la culata.Ahora ya tienes el fusil apoyado en su sitio y las gomas a alcance de tus manos.Coges las gomas con las dos manos y de un tiron enganchas el obus en la primera muesca,esperas unos segundos a relajarte y cuando estes listo otro tiron y a la segunda.
que te diviertas, agur Guiño

Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 16 May 2008 11:22 am Responder citandoVolver arriba

bogor escribió:
las G-20 yo diria que son mas elasticas que las s-45

Creo que hay varios tipos de g-20--------------------------------

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
bogor
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 16 May 2008 1:57 pm Responder citandoVolver arriba

las g-20 de cressi....yo solo conodco esas Avergonzado hay me has pillado.......
Riendo Riendo
agur

lordkurt
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 16 May 2008 11:27 pm Responder citandoVolver arriba

Hola a todos, ya he combiado las gomas, le he puesto las s-45 y esto ya es otra cosa, ahora si que van a saber esos marditos peces lo que es un cayman bajo el agua Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Por cierto las g-20 de cressi son mucho mas duras(o menos elasticas) que las s-45 , me han dejado unas para probar, tenian serigrafiado "g20 plus"(por si acaso existen mas versiones) y aunque no he podido hacer unas "tirones" en condiciones yo diria que son similares a las que lleva de serie el cayman.

Saludos.

Gelin2
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 17 May 2008 11:15 am Responder citandoVolver arriba

Hola lordkurt, en el curso el fusil de 100 con el que disparasteis al final llevaba unas gomas g20 de Cressi, con lo que ya vistes lo que cuesta cargarlo. En cambio el de 75 llevaba las S-45 que todos pudisteis cargar. Esas son las que llevo yo hasta la medida de 90, a partir de ahí prefiero la potencia de unas de 20 mm además que la varilla suele ser de más diámetro con lo que requiere más energía para empujar toda esa masa.

Vas a estar contento con las S-45, ya me dirás... Guiño Guiño Guiño

Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Lun, 19 May 2008 10:45 pm Responder citandoVolver arriba

Pues yo al final, le cambie las gomas de serie del cayman de 75 que me compre de segunda mano por las g20, y sinceramente estoy encantadisimo y encuanto las has cargado 4 veces despues ya las cargas enseguida.
PD: Hasta este invierno no habia probado lo que heran unas gomas de 20mm( primero se las puse al 90), despues de probarlas me parecio que lo de antes no heran disparos ni heran nada, cuando las pruebas no quieres otra cosa, desde mi umilde opinion claro esta, pero yo me quede muy contento y al final tb se las puse al 75.
Un saludo a todos.

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 23 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 22 May 2008 1:49 pm Responder citandoVolver arriba

Ami me pasaba con el de 90 de beuchat que tenia pero lo que hice es cambiarle el obus articulado por un que viene con una varrilla pequeña que se pasa por el obus y va que te cagas ya puede ser la goma que sea que con esa varilla la pasas por el obus y tiras haces mucha mas palanca y la lleva a la muesca que quieras.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro