LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - trajes mares
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
oscario
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 14 May 2008 9:20 am Responder citandoVolver arriba

he mirado en el buscador y no he encontrado nada del traje mares instinct camo de 7/5 mm,que os parece?yo prefiero la version en negro,pero esta viene con tirantes y la camuflada no,las aletas que me ofrecen son las razor,de esta misma casa que tambien tienen buena pinta,que me decis?

esta casa,mares,es la antigua sporasub noo?es muy reciente?,porque no hay demasiada info sobre sus productos,el traje de 7/5mm instinct camo 70 que me han ofrecido,no lo veo en tiendas,y tampoco hay demasiadas opiniones de este,ni de las aletas razor por foros.
Os agradeceria cualquier opinion,gracias de antemano.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Richetty10
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mie, 14 May 2008 6:17 pm Responder citandoVolver arriba

Hombre yo en ese modelo no te puedo ayudar...pero tengo un mares termic de 5 y me va dpm lo uso para galicia que ya sabes que son aguas frias y no paso nada de frio estando unas 3 horas...De momento me esta dando un muy buen resultado y no me costo mucho...un saludo

oscario
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mie, 14 May 2008 6:24 pm Responder citandoVolver arriba

gracias por tu ayuda Richetty 10,es que la marca a pesar de ser antigua sporasub,no tiene demasiados adeptos,ya que no encuentro opiniones en el buscador sobre ella,un saludo y se agradecen mas opiniones Muy feliz .

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1037 - 8

Mensaje Publicado: Mie, 14 May 2008 7:08 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
no tiene demasiados adeptos,ya que no encuentro opiniones en el buscador sobre ella

Eso puede ser porque han empezado este año a comercializar los productos con la marca mares en vez de spora y casi todos los modelos son nuevos.

Yo llevo años usando trajes sporasub y estoy encantado, a nada que hayan mejorado seguro que siguen siendo los todoterreno del mar.

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
kosin
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 14 May 2008 7:11 pm Responder citandoVolver arriba

Hola oscario!

La marca Mares lleva mucho tiempo en el mercado, de echo, es de las más míticas y el motivo de que no la hayas oído seguramente es porque lleva varios años sin desarrollar productos para pesca submarina y según tengo entendido, había absorbido o comercializaba la marca Sporasub.

Yo sobre el traje te puedo decir que si el neopreno es como el de los escarpines o guantes que venden, seguro que es una gozada, porque yo tengo éstos complementos en mimético y van de cine... son supercómodos. Lo único que no me gusta demasiado del traje es que viene muy pelado de refuerzos, y si vas a pescar al agujero o en la rompiente, vienen bastante bien.

Te recomendaría mirar el Beuchat Mundial Camo (a mí me va muy bien) o en otro tipo de camuflaje el Tecnica de Cressi (lo tiene un colega y es muy cómodo), también sé que el mismo tipo de camuflaje lo están utilizando otras marcas.

Un saludo y buena pescata

ustin
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 14 May 2008 7:17 pm Responder citandoVolver arriba

Concretamente yo lo he comprado recientemente. El mares instint camo en 7 y 5. Ya habré hecho este año 7 salidas. La única foto que he colgado estoy con él.

Ya hablé de el y estoy muy contento. No se que neopreno es ni que forro lleva, pero es elástico a más no poder para ser micoporoso. Nada que envidiar al chicle que tengo cressi. Muy bien con el trajecito y encima barato. 153 eur.

us

baudefora
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mie, 14 May 2008 7:18 pm Responder citandoVolver arriba

Mares es una marca legendaria en material de buceo lo que pasa que en los años 70 dejo de banda la pesca y la apnea para centrarse en el buceo con botellas.
Todo el material mares es de calidad contrastada, yo la mejor mascara que tuve fue la mares ventosa que fue la primera de volumen reducido y todas las marcas han copiado con años de retraso.
Ahora se ha quedado con spora para abarcar la apnea y la pesca y dudo que lo hagan para hacer el ridiculo,lo digo porque ultimamente oigo el comentario de que pasara con spora y tal ,yo creo que ahora el material sera mejor porque mares se gasta un paston en investigacion ,si no al tiempo.
A... no soy accionista de mares lo que he tenido material suyo muchos años con excelentes resultados.

oscario
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mie, 14 May 2008 10:23 pm Responder citandoVolver arriba

pues muchas gracias a todos por las respuestas,ustin,te refieres al post llamado,camuflajes en el norte?,en el que pones un link a un traje mares camo 55?,es que yo no he encontrado nada mas en el buscador.

Gracias Nihiplod,Kosin y baudefora,ya me hago una idea de que la marca Mares es conocida que parece que no pero es una garantia.

Creo que me decidiré por el modelo en negro,por estetica más que nada, a pesar de llevar tirantas que por lo que leo no es lo mejor :?saludos

ustin
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 14 May 2008 10:27 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno, ese link también. Pero ese no soy yo, yo tengo mejor percha Envidioso o Pervertido

Miras en Galería de Usuarios y luego me buscas a mi y ya ta.

Está mojado y sale más oscuro de lo que es, pero bueno... era para que te hicieras una idea.

Creo que en negro también dicen que está muy bien.

Us

oscario
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 15 May 2008 7:43 am Responder citandoVolver arriba

ustin escribió:
Bueno, ese link también. Pero ese no soy yo, yo tengo mejor percha Envidioso o Pervertido
Us

Si,la verdad que sales echo un adonis,jejeje Riendo ,saludos y gracias por todo.

lokortegal
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mar, 20 May 2008 8:13 am Responder citandoVolver arriba

oye no seras de coruña no? nos conocemos...

oscario
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Sab, 24 May 2008 12:25 pm Responder citandoVolver arriba

Pues si lokortegal,nos conocemos,ahora ya caigo Riendo

lokortegal
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Sab, 07 Jun 2008 9:01 am Responder citandoVolver arriba

a ver cartulino te vi mucho mejor el ultimo dia que fuimos y eso que habia mar hay que mojarse y cuanto mas lo hagas mas recompensa tendras Burlón

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro