LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - HE PILLADO UN DENTONACO DE 9 KILATES A PATAS!!!!!!!
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
skualo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 18 May 2008 2:07 pm Responder citandoVolver arriba

A petición del personal, cuelgo la batallita por aquí:

Llevo un invierno raro, mojándome poco, desaprovechando oportunidades con algun pescado bueno, mala suerte con el tiempo algún fin de semana que he bajado... ley de Murphy ;)
He estado en muy baja forma, la rodilla jodida.... pero poco a poco dando caña voy estando en forma, gracias a dios la apnea con algo de entrenamiento no la he perdido y los últimos findes he tenido cierta continuidad de salidas, y eso me hace estar mucho mejor en el agua

Ayer programé una salida a nado por los Caños para esta mañana, que la última vez que me mojé allí vi pescadito. Mas que una salida era un safari, eramos cinco pescasubs, pero bueno lo importante es pasarlo bien y de eso vamos sobrados ;) ;)

Southern, Chinosub, Excalibur, Javi-Jerez y Skualo
Cuando entramos en el agua había otras 5 boyas.... puffff nos vamos a otro lado?? Si ya estamos aquí al agua patos!!!

La previsión no era buena, ayer llovió bastante, viento de poniente, el agua se supone que no iba a estar en condiciones, y no llevé la cámara... ??? ??? ??? vaya tela....

Nada mas entrar en el agua me doy cuenta que el día va a estar cojonudo, el agua limpita, sobre todo a trozos, algo de mar de fondo pero muchísimo mejor de lo que esperábamos. La corriente tiraba para el faro, me voy a abrir pulmones a una caida que va desde 10 a 12-14-16... no se ve nada de pescado, y estoy haciendo esperas buenas >Triste >Triste >Triste

A medida que me acerco al faro el agua esta mas sucia así que cambio de estrategia y me voy hacia los apartamentos, nadando poco a poco contracorriente, una gracia ;) ;)
Me dedico a hacer esperas y no veo nada de nada, en una de estas en un fondo de 18 metros me entra un bonito de 5-6 kg pero muy por encima mía, solo puedo ver como se abre el banco de bogas y desaparece en el azul

Sigo con las esperas y me alejo de costa buscando alguna piedra suelta en medio del cascajo a ver si hay alguna urta por allí. En esta zona he sacado varias pero es que hoy hay poca vida, parece que no es el día

En una zona que hay bastante boga y caballa arriba veo que mas abajo hay mucha castañuela, e intuyo la sombra de unas grandes piedras. Preparo bien la bajada y me sumerjo, diviso dos losas planas no muy grandes, una apoyada sobre la otra, me escondo en el ángulo que se forma entre las dos, estoy a 18 metros, delante mía tengo una caida de unos dos metros, se ve muchísimo pescado pequeño y nervioso.... yo me pongo tela de cachondo :Sonriente :Sonriente :Sonriente :Sonriente

Despues de dejar pasar algún sargo y borrico decente veo a unos 7 metros enfrente mía dos cabezones que vienen hacia mi posición, coño son dentones gordos!! El gordo tiene que andar por los 6-7 kilos. Vienen directos hacia mí, pero vienen pegados al fondo y yo estoy en el escalón como dos metros por encima suyo.... como me huelan se van a asustar...
Se siguen acercando, están cazando, los colores son bestiales, la librea azul es fosforescente, imágenes preciosas para no olvidar nunca
Siguen viniendo hacia mí, pero a cierta distancia sin estar aun a tiro se paran recelosos... me escondo yéndome un poco hacia atrás para que no me vean, espero 10 segundos y me asomo lentamente... y los veo mucho mas cerca sin tener tiempo de reacción le disparo al gordo con un disparo casi de arrriba abajo, en ese momento me doy cuenta que es una animalada de dentón!!! pffffffffffffffffffff se lleva carrete, el tiro ha sido bueno, algo largo, espero que lo haya travesado.... subo a coger aire, desde arriba veo reflejos del animal intentándose zafar de la varilla, de repente noto una tensión fuerte en el hilo, el mamón se habra enrocado...
Bajo a por él, luchando con la varilla se ha quedado en el hilo, ya no se me va!! el hilo está liado en una visera, lo deslío y para arriba con el bicho dando tirones, creo que le he tocado la espina, lo abrazo y me doy cuenta de la animalada que tengo entre manos, ni en mis mejores sueños ;D ;D ;D

Por la zona hay varias barcas (y yo allí pesando a nado Sorprendido Sorprendido), estoy muerto, los llamo, ven el bicho, me felicitan y me acercan al coche, me ahorro una nadada y una pateada de cojones, día redondo!!

Cuando llego al coche, están mis compis cambiándose, llego gritando como un energúmeno Fresco Fresco Fresco
Fotillos, batallitas y cachondeo

Aquí algunas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estoy en una nube, y lo quería compartir con vosotros
Un abrazo a todos!!

http://www.vimeo.com/user351052/videos
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Dom, 18 May 2008 2:14 pm Responder citandoVolver arriba

Enhorabuena tomás, pedazo dentón, otro que ha tenido orgasmos submarinos estos dias jajaj

saludos

baudefora
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 18 May 2008 2:24 pm Responder citandoVolver arriba

Felicidades Muy feliz , estos momentos hay que disfrutarlos,
vaya pesca Asustado ,no dejes de compartir tus pescas con nosotros
...que bonita es la pesca submarina.
Saludos y buenas pescas.

kmiz
Destacado
Destacado

País:
Votos: 198 - 2

Mensaje Publicado: Dom, 18 May 2008 2:27 pm Responder citandoVolver arriba

Este se lo explicaras a tus nietos, jejejeje y no es pa menos, felicidades.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Cobacha
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 1

Mensaje Publicado: Dom, 18 May 2008 2:37 pm Responder citandoVolver arriba

Cuantas noches te quedaras dormido reviviendo esos momentos inolvidables. Enhorabuena.

Unidad y buen azul compañeros.

diseño web malaga / software de transporte
petisub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 18 May 2008 3:01 pm Responder citandoVolver arriba

Muchas felicidades y que lo sigas disfrutando ahora ya, en la mesa. Yo por mi parte he disfrutado con tus fotos de ese magnífico ejemplar. Gracias y enhorabuena.

Gabi1987
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 18 May 2008 3:14 pm Responder citandoVolver arriba

Tremendo animal si señor, y la cronica no se queda corta tampoco, esperemos que sigas cintando tus cronicas y que no haga falta ni que te las pida el personal, que seguro disfrutamos con ellas.
un saludo y a disfrutar ese pedazo de DENTON!!!

caiwo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 23 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 18 May 2008 4:34 pm Responder citandoVolver arriba

Pedazo de denton si señor .
Seguro que lo reviviras muchas noches y dias con los colegas.
Espero encontrarme por lo menos la mitad de eso este verano cuando vaya por alli.
ENHORABUENA . Asustado

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
TIBURIN
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 27 - 55

Mensaje Publicado: Dom, 18 May 2008 5:10 pm Responder citandoVolver arriba

esckalo ahi tumadre

Dako
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 18 May 2008 5:42 pm Responder citandoVolver arriba

Enhorabuena por el dentonaco y a disfrutarlo en la mesa.

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 18 May 2008 5:50 pm Responder citandoVolver arriba

me alegro por ti un monton, el que la sigue la consigue ,toma premio a la paciencia valla animalada de denton

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
gironinsub
Moderador marca
Moderador marca

País:
Votos: 396 - 1

Mensaje Publicado: Dom, 18 May 2008 7:42 pm Responder citandoVolver arriba

ufffff es una captura descomunal!!!! y una cronica asi aun le da mas valor a el tremendo denton porque nos los haces revivir de nuevo a nosotros jejejje
esa imagen no la olvidaras en tu vida y siempre te quedara para el recuerdo Asustado
yo mas vale que me vaya haciendo el madero porque con lo claras que estan las aguas en la costa brava...los gordos no se acercan a menos de 6 metros....y hondos que estan.
un saludo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
azul
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 18 May 2008 7:47 pm Responder citandoVolver arriba

impresionante, te lon pasarias de lujo tirando de el no? felicidades

tuckersub
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 3 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 18 May 2008 7:53 pm Responder citandoVolver arriba

Asustado Asustado muy bonito compañero!!el sueño de cualkiera!!enhorabuena Guiño

nardin
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 18 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 18 May 2008 9:18 pm Responder citandoVolver arriba

felicidades ,preciosa pieza,que envidia me da

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro