LaPescaSubmarina Asociación Europea de Records de Pesca Submarina (European Spearfishing Records Association, ESRA).  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - con cara de tonto.
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
panxy
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 4 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 18 May 2008 10:19 am Responder citandoVolver arriba

Esta es mi primera cronica,sabado 17 de mayo serian ls 5'30 cuando decido ir a ver como estaba el mar y probar de echarme un rato,salgo de casa y estaba lloviendo no mucho pero alguna gota caia,llego a la playa y el mar perfecto,la lluvia de los dias pasados habian hecho ke el rio bajara,siempre esta seco pero cuando vaja lleva mucha fuerza,y esto habia echo que hubiera termoclima apreciable desde fuera.Fui a por las cosa y a eso de las 6 ya estaba en la calita selecionada,aki se le llama cala de el barco badoro,por ke algun ricachon hizo contruir un chalet en forma de barco.Me pongo el traje y todo lo demas,voy armado asta los diente con mi 60,77 y 90 con doble goma,entro en el agua y un poco turbia pero pescable,veo a pocos metros de la orilla un grupo de sargos medianitos pero decido pasar de ellos hoy tengo ke ir a lo grande,la zona esta siempre me a dado buenos resultados ya ke nadie va por alli,bueno hago dos o tres esperas con el 90 pero nada,visivilidad de 4 metros,decido cambiar al 77 y hacer agugeros,empiezo por unas rocas ke tienes cuevas grandes y en una de ellas un sargo guapete,zas le dos con tanta mala suerte ke la flecha se keda encajada en una roca,bueno el sargo lo tengo pinchado,enpiezo a estirar de la flecha pero nada no sale,despues de varios intentos decido utilizar el desenrocavarillas,voy a la bolla y ostia me lo e dejado en el coche,como siempre! pues nada a estirar,no sale ,decido doblara un poco y nada al final harto empiezo a moverla de un lado a otro y sale, toda la puta doblada,pero el sargo ala bolla,combia al 60 y rokeo mas,caen 3 mabritas,despues de 2 horas un poco moskeado por lo de el 77 decido irme ya,cuando estaba a 2 metros de la playa ,el agua turbia pero turbia,sin el fusil me veo a 50 cm de mi cara un lubinon de estos ke solo ves una vez en tu vida,mecagonto,levanto el 60 pero nervioso fallo el tiro,la lubina sale por patas,joder!bueno cargo otra vez por si acaso y doy una vuelta y a los 2 minutos me vuelve a entra,ahora si le disparo y le doy ,ostia es mia,sale por patas le sueto carete y la piel de gallina,pienso es mia jaja,recogo un poco y la noto como se retuerce,poco a poco la voy trallendo a mi,ya la veo es grande por lo menos 3 kilitos,pero ahora viene la parte mala cuando la puedo rozar con la punta de los dedos,zas de raja y adios a mi sueño,el tiro le habia entrado por la panza,dosy unas vueltas esperando verla por algun lado pero nada,moskeado decido irme a casa.bueno esa es mi cronica,haber ke os parece.un saluto a todos.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 18 May 2008 12:11 pm Responder citandoVolver arriba

pues que me va a parecer ;la cronica muy buena pero lo de la lubina...........................una verdadera putada (con perdon)

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
baudefora
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 18 May 2008 12:18 pm Responder citandoVolver arriba

La cronica muy bien ,lo de la lubina ...pues eso es lo que tiene la pesca, hoy me ha pasado lo mismito que a ti pero con una dorada que pasaba del kilo y eso da una rrrrrrabia...animo que acabara cayendo algo mejor.
Saludos y buenas pescas.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gabi1987
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 18 May 2008 12:34 pm Responder citandoVolver arriba

Por lo menos sabes que estan hay y que en tu huertecito vas a poder hacer buenas capturas, suerte para la proxima y haber si cuando la pilles nos pones fotos.un saludo

kmiz
Destacado
Destacado

País:
Votos: 198 - 2

Mensaje Publicado: Dom, 18 May 2008 12:49 pm Responder citandoVolver arriba

la lastima cuando se destripan es que sabes que no la sacas tu ni nadie ya que casi seguro se morira por ahi.

Hydromante
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 18 May 2008 1:32 pm Responder citandoVolver arriba

la madre que la parió eso jode mucho julian te mando mi pésame y mis condolencias a ver si nos enteramos en que hospital hace la recuperación la lubina y vamos a visitarla con una sarten y condimento jkjkldfkjljksfhfjsfhj alien

gironinsub
Moderador marca
Moderador marca

País:
Votos: 396 - 1

Mensaje Publicado: Dom, 18 May 2008 1:39 pm Responder citandoVolver arriba

panxy, eso da muchisima rabia!!!yo me he llegado a sailir del agua por situaciones asi...espero que tengas suerte y te veamos con una mas grande si cave Guiño

Brasas
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 44 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 18 May 2008 1:40 pm Responder citandoVolver arriba

Lástima, espero se te vuelva a presentar otra oportunidad y consigas la captura.

Un saludo con pésame

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
cabot
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 18 May 2008 4:08 pm Responder citandoVolver arriba

Y más veces que te pasará. Esto es así.....
Pero a veces salen bién las cosas Guiño

panxy
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 4 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 18 May 2008 5:57 pm Responder citandoVolver arriba

lo ke mas me jode es ke se morira por ahi,pero ke le tenemos ke hacer. Guiño

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1040 - 8

Mensaje Publicado: Lun, 19 May 2008 10:37 am Responder citandoVolver arriba

Bueno, creo que experiencias similares hemos tenido muchos de nosotros y nos tienen que servir para tratar de superarnos poco a poco.... al final las buenas piezas se van capturando, quizá no muchas, pero alguna nos da una alegría....

Si no sufriéramos momentos malos, seguro que valoraríamos menos los buenos. Guiño

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
LORQUINO
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Lun, 19 May 2008 11:43 am Responder citandoVolver arriba

Parece que me estas describiendo mi primer encuentro con una lubina.Me pasó igual que a ti.Un tiro barriguero y cuando la tengo a dos palmos para agarrarla..........zassss......se desgarra y hasta luego lucas.Nadaba destripada mas rapida que tarzan en plena forma.Mis condolencias.

cazasubtnt
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 93 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 19 May 2008 12:41 pm Responder citandoVolver arriba

Lastima lo de la lubina ,pero con tiros barrigueros hasta que no la tienes bien cogida entre las manos ,se esta en un sin vivir ;pensando se me escapa ,seguro con la suerte que tengo .....
Por cierto una pregunta ,llegaste a sugetar la varilla??

hijodelestrecho
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 19 May 2008 12:47 pm Responder citandoVolver arriba

una pena ke se te haya escapao pero la proxima caera eso seguro . creo ke le habra pasado a todos perder el ke kren ke es el pez de su vida , pro siempre habra otro eso es la pesca.

eloyro
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 19 May 2008 12:57 pm Responder citandoVolver arriba

A mi me parece que es una bonita historia pero esta vez que un final nada feliz!!!!!!!

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro