LaPescaSubmarina Asociación Europea de Records de Pesca Submarina (European Spearfishing Records Association, ESRA).  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - zonas salou cambrils
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
peralta
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 23 May 2008 1:54 am Responder citandoVolver arriba

mu buenas pescadores, soy nuevo por este foro, os llevo leyendo 15 dias y ya me he hecho cuenta,jeje.se ve que hay buen ambiente. pos nada comentaros que yo pesco en verano por salou cambrils...pero realmente no es que pesque mucho ni de calidad ya que yo suelo ir mas al cantabrico y no cnozco estas zonas... pues nada si algun alma caritativa me podria indicar algun sitio donde pueda conseguir algo que merezca la pena por salou,cambrils,...le estaria bastante agradecido.
PD yo suelo ir por el faro de salou, vais alguno por alli?
graciassss familia

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
RAMIUS
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 23 May 2008 5:34 am Responder citandoVolver arriba

Hola y bienvenido al foro, yo suelo ir por esas zonas y mas abajo tambien, pero como habras mas o menos visto es todo mas o menos igual, maripins me gusta por las cantidad de piedras, el faro y la cola de caballo tambien me gustan, incluso el espigon del donaire, lo malo es que depende la la hora q te metas eso parece la rambla de tarragona, pero tempranito a eso de las 7:15 no suele haber gente, talueeeeee.

baudefora
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 23 May 2008 10:39 am Responder citandoVolver arriba

Bienvenido al foro, yo soy de salou y como ya habras apreciado esto es el desierto del sahara Muy feliz arena ,arena y mas arena.
Pescado hay,pero poco ,
Las horas son muy importantes, por que lo que vale la pena entra tarde y se va temprano y ademas como no hay mucho fondo no se suele cojer nada a la caida, hay que ser muy silencioso y conocer los pasos, si estoy por aqui cuando vengas podemos ir algun dia. Guiño
Saludos y buenas pescas

BALTO
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 113 - 1

Mensaje Publicado: Vie, 23 May 2008 11:01 am Responder citandoVolver arriba

Hola amigo,soy de Cambrils y la verdad es una zona con no mucha vida,pero me gusta pescar aqui en verano,delante de la zona de Vilafortuny hay fondos de posidonia y en la zona de la llosa tambien,a partir del 5 espigon,alli podras pescar profundo,yo miro el google hearth para buscar los algueros,de alli hasta la riera de riudecanyes veras algueros bastante amplios,por alli hay alguna piedra que otra,que espero no encuentres jejejejeje Sonriente un saludo y suerte.

peralta
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 23 May 2008 11:06 am Responder citandoVolver arriba

buah pues ya me alegro de que haya pescasubs de por alli en el foro, asi podemos aconsejarnos, que bien. pues la verdad que como os podeis imaginar yo pillo lo tipico por alli, algun que otro pulpo,sargo y el verano pasao pille una lubi bastante maja. ahora lo que es pescao de verdad(mero,dorada,denton...)no los he visto nunca,y por donde me muevo yo ni los vere creo,jaja. por eso preguntaba lo de si sabiais alguna zona con mas posibilidades... ademas como bien decis, no hay mas que arena!!jaja
weno ya me contareis
que tal BALTO, por donde villafortuny antes de llegar a cambrils ya he probao alguna vez, pero claro, sin madrugar y eso...jaja, asi que solo pille algun pulpo, suele haber algo decente por los agueros de por alli?que tipo de capturas se hacen?
Pd... yo voy para salou desde el 21 de junio al 7 de julio y luego la ultima semana de julio, asi que estaria encantado de quedar contigo baudefora.... aunque yo no bajo mucho mas de 8-10 metros.....jaja mas que nada porque no he encontrado sitios mas profundos desde orilla...(tampoco se si me adaptaria, todo sera cuetion de probar poco a poco)

BALTO
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 113 - 1

Mensaje Publicado: Vie, 23 May 2008 11:44 am Responder citandoVolver arriba

saludos Hola de nuevo,en esas zonas las capturas suelen ser pescado talla mediana ,pequeña,en ese tipo de fondos puedes encontrar rascacios,sargos,variadas,en verano haciendo esperas en el faro del puerto suelen cogerse obladas,jureles,herreras...pero aqui es dificil pescar doradas y dentones,e cogido alguno que otro pero pequeño.la lubina aqui este año estoy sacando menos,cuando hay algo de mar mobida y tal se a sacado algun palometon.tambien en la epoca en que vas a estar aqui,puedes pesdar algun limon,pero no te hagas ilusiones,max 2kg.bueno despues de pescar aqui ya nos contaras,suerte.por cierto,hoy tengo pez ballesta para comer,entro a la espera y se me echo ncima a un metro escaso de mi cara,solo vi un grupo de 5 o 6 el año pasado en la pineda.nunca habia pescado ninguno,a ver si esta bueno,aqui es una rareza,. Muy feliz saludos.

baudefora
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Vie, 23 May 2008 12:05 pm Responder citandoVolver arriba

Enhorabuena balto ,son bien raros los ballestas por aqui,yo solo he visto una vez una pareja, en la costa brava y menorca hay mas.
Ahora si estoy viendo mucha lubina y dorada pero estoy fallando como nunca llevo un rebote del trece Triste
Dentones he dejado de ver, no se donde se han metido los muy cabrones.
Peralta a final de junio estare por aqui, me mandas un privado y probamos de ir algun dia, no muy hondo, que aqui no hay mucho fondo Guiño
Saludos y buenas pescas

peralta
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 23 May 2008 1:49 pm Responder citandoVolver arriba

que y los meros no se huelen o que?yo vi uno hace un par de años en un espigon mas alla de cambrils, pero claro, con la botella,jaja,alli se quedo.
los meros suelen estar por estos sitios de poseidonia?? o son mas de escollera??
pues donde salou el año pasado vi salir un par de pescasbs con un congrio bastante majo, estos peces son raros de ver por alli no?
es que me habian comentado que en el espigon del puerto de cambrils siempre habia alguna sorpresa....
de acuerdo baudefora, ya estaremos en contacto.

baudefora
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Vie, 23 May 2008 2:09 pm Responder citandoVolver arriba

Meros los hay pero....no veas para pillar uno ,los pocos que sobreviven es porque tienen guaridas inexpugnables.
Tengo alguno visto pero no hay manera de pegarsela, aunque de vez en cuando les doy un susto.
Congrios si hay, sobre todo muy de mañana, yo no los cojo por el tipo de pesca que hago ,de vez en cuando pillo alguno para tener en el congelador para caldo,suelen pesar un par de kilos, mas grandes son raros y estan mas profundos.
Antes habia mucha morena ,ahora ni veo.
Saludos y buenas pescas

peralta
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 23 May 2008 3:07 pm Responder citandoVolver arriba

lo de las morenas es verdad lo que dices ya que yo hace 4 o 5 años veia alguna por cambrils pero ahora no veo ni una (tampoco les tiro,me da mucha pereza por la guerra que dan)
en el cantabrico si que se ven bastantes congrios en escolleras.
por alli los meros y cogrios son mas de posidonia o mas de escollera??
es que no se si sera mejor ir a pescar al abierto a las posidonias, que es donde se supone que menos pescasubs hay, o ir a escolleras aunque esten un poco mas castigadas.
precioso ese mero, ese no sera d salou supongo...jaja

baudefora
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Vie, 23 May 2008 4:19 pm Responder citandoVolver arriba

Claro que es de salou , la duda ofende jujuajuajua.
Lo saque en marzo.
Hacia tiempo que lo veia y al final le encontre una triquiñuela, deje el 100 encarado a la cueva y por un agujero pequeño le meti el corto y la linterna y fui corriendo al otro lado y lo tenia delante del 100 de espaldas mirando al otro lado, bingo.
Lo que pasa es que de los meros no pongo las cronicas porque aqui hay mucho pillo y poco mero Envidioso o Pervertido

Sparus
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 23 May 2008 7:42 pm Responder citandoVolver arriba

pues sí, porque me parece que ya sé en que agujero estaba, llevaba tiempo rondandolo pero no había manera y no se me ocurrió lo de los dos fusiles mira tú.
Ya decia yo que ya no lo veía en el agujero...

baudefora
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Vie, 23 May 2008 7:44 pm Responder citandoVolver arriba

De algo tiene que servir cumplir años aparte de soplar velas Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Sparus
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 23 May 2008 7:51 pm Responder citandoVolver arriba

por edad no será, pero me parece que con tanto practicar la espera estoy decuidando el agujero Bromista

kmiz
Destacado
Destacado

País:
Votos: 198 - 2

Mensaje Publicado: Vie, 23 May 2008 7:53 pm Responder citandoVolver arriba

yo recuerdo que un merete lo vi crecer y todo, jejeje estaba en un podrido en 23m, en un fondo despejado y plano, te veia bajar y te guardaba la distancia, jugaba contigo y cuando decias "esta vez si" el decia "pos va a ser que no" y se entraba.
Al menos lo vi alla tres temporadas y nunca consegui sacarlo. Cada vez estaba mas gordo, jejeje, Esta en la zona esa conflictiva de sanfeliu que quieren hacer reserva y han cerrado a los pescadores en plan mafioso, asi que no podre ir a comprobar si aun esta por aya.
Aunque ahora pensandolo es imposible, jejeje ahora ya por lo menos pesaria 20Kg y ya no cabria en el podrit.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro