LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - consulta a los que son alergicos
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
necoramarbelli
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 19 - 1

Mensaje Publicado: Jue, 22 May 2008 10:49 pm Responder citandoVolver arriba

Buenas noches, hace unos meses escribi en otro foro sobre unos dolores que tenia en el pecho, al final resulto ser alergia a los acaros
Eso fue en Eneroy en Marzo ya me encontraba bien( eso si mi criterio y porque habia leio y me habian coemntao varias personas que lo mejor era pescar, pescar, pescar)y empeze a pescar y en un mes y pico deje de tomar la medicacion ya que me encontraba mejor y porque tenia el mono porque llebaba desde octubre sin pescar, bueno la cosa es que desde hace tiempo que no em encontrana bien en el agua y mis apneas no lllegaban al min , cuando el año pasao tenia un min y medioy encima en la quedada de los Caños de Meca me encontre muy agustoy dias despues me empeze a notar que no estaba igual

La cosa es si alos que son alergicos a los acarosl erpaso lo mismo , durante los primeros meses , despues de haberle diagnosticadola alergia

Y haber sia eseas personas alergicas a los acaros me podrian dar consejo porque estoy amargao

Y otra cosa ¿ haber si alguien que sepa si hay algun medico que trate las alergias por la zona de Malaga o Cadiz? ya que por la seguridad social esto va para largo

Bueno gracias por todo

Saludos Sebas

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
RAMIUS
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 23 May 2008 5:39 am Responder citandoVolver arriba

Holas, yo soy alergico al polem y no tengo mas problemas q los ataques de rinnitis aguda que suelen dar, pero antes de meterme al agua (la noche antes ) me meto un viaje y no tengo problemas, mis apneas no son buenas por que no soy mas que un triste mortal mocoso jaja, pero no me causa problemas mas que no me de por estornudar dentro de las gafas jaja, no es lo mismo que lo tuyo pero tambien soy alergico a algo que es muy pesaso serlo , talueee.

caisub
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Vie, 23 May 2008 9:16 am Responder citandoVolver arriba

Yo tambien soy alergico,pero como dice Ramius no pasa de los mocos,picor en ojos y estornudos.
En el pecho pudes tener problemas de asma por un ataque de alergia fuerte pero lo del DOLOR no lo habia oido nunca.
Tambien hay que tener en cuenta que el mar (por lo menos a mi)te limpia y despeja de mocos y alergia.

Por cierto Ramius,por mi ya puedes escribir posts todos los dias aunque sea para darnos la hora jejejejeje,que manera de reirme con el mister-bean Riendo Riendo Riendo.....muy bueno! Guiño
un saludo

RAMIUS
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 23 May 2008 3:34 pm Responder citandoVolver arriba

jaja, si por eso me lo puse me hace gracia, gracias y cuidar las alergias , talueee.

baudefora
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 23 May 2008 7:18 pm Responder citandoVolver arriba

yo tambien soy alergico y la verdad es que cuando voy a pescar me quedo limpio totalmente, alguna vez he tenido algun problema con los senos frontales pero con lo que tomo y unas bajadas limpio que ni el mr proper.

kmiz
Destacado
Destacado

País:
Votos: 198 - 2

Mensaje Publicado: Vie, 23 May 2008 7:31 pm Responder citandoVolver arriba

pues yo soy alergico a la penicilina desde siempre, pero alergias primaverales nunca habia tenido hasta el año pasado.
Este año me ha venido una alergia de la hostia, hace dos semanas se me junto con una sinunsitis vestia que me puso a 39 de fiebre, una vez he terminado con los antibioticos sigo con picor de ojos y la cabeza como espesa, el sabado pasado con 4 olas ya estaba bomitando, parte por la espesura de mi cabeza y parte por los ascos de los mocos, y es que este año me ha dado fuerte y ni antiestaminicos ni nada. Solo tengo ya ganas que pase la primavera de una vez.
A mi no me dan dolores en el pecho, pero me dan unas migrañas de la hostia.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
baudefora
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 23 May 2008 7:38 pm Responder citandoVolver arriba

a mi este año me los han cambiado , y voy de la hostia, un antiestaminico nuevo y un nebulizador de cortisona , porque empeze fatal y lo que tomaba antes no me hacia nada de nada.

kmiz
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 23 May 2008 7:41 pm Responder citandoVolver arriba

jejeje pues el lunes ya le estoy dando la bara al medico pa que me cambie el tratamiento. Yo ya pensaba que si uno no funcionaba no funcionaba ninguno.

necoramarbelli
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 19 - 1

Mensaje Publicado: Sab, 24 May 2008 1:03 am Responder citandoVolver arriba

Gracias Ramius lo de mister bean es la caña jajajajajja

Caisub lo del dolor no lo explique bien era opresion Fresco en el pexo seria a tener inflamaos los pulmones

Baudefora yo tambiem me encontraba bien cuando e estao iendo a epscar pero a cambiar el tiempo todo lo que habia progresado lo e perdio al final ire otra vez al medico y a estar de secano Confundido pero que le vamos hacer

bueno gracias a todos , saludos y buena pesca Muy feliz y yo en secano Llorando o Muy triste

Hydromante
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Sab, 24 May 2008 2:20 am Responder citandoVolver arriba

el mayor enemigo es la propia sugestión..
Soy alérgico a los ácaros y " tengo asma bronquial".
Eso me djieron a los 15. Jugaba a futbol medio seriamente y por dos veces me tuvieron que sacar en medio de un partido,a la segunda ocasión estuve ingresado en San Juan de Dios 7 dias a base de mascarillas de oxígeno y ventonlín,y las correspondientes inyecciones de cortisona de 4 horas inyectadas mediante suero. Vacunas recetadas primeramente cada viernes,luego cada 15 dias y luego cada mes,hasta que pasé de ellas directamente y decidí hacer todo lo contrario a lo que me recetaban los médicos es decir,deporte a más no poder,actualmente no puedo quejarme de mi capacidad aunque desde el síncope del 8 de septiembre llevo meses en los que no me encuentro bien hasta que el martes pasado harto de todo fui a un curandero y no me preguntes como todos los males han desparecido, no creo prácticamente en nada,solo puedo decir que ese buen hombre con tres tocamiento me ha quitado todos los males y en 4 dias estaré dando guerra de nuevo..

Moraleja: al mal tiempo buena cara, por muy mal que os pinten las cosas,rebelaros.. y otro gallo cantará Guiño

petisub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 24 May 2008 8:45 am Responder citandoVolver arriba

Yo soy alérgico a los ácaros, siempre he practicado deporte sin problemas, normalmente las crisis asmáticas me dan por la noche, pero con los aerosoles no tengo problemas.
Lo malo es que hace treinta años los aerosoles no los conocía nadie y me pasaba las noches en el balcón y tomando café que curiosamente me aliviaba. Así hasta que en el 1985 me mandaron las vacunas las cuales al cabo de los años las tuve que repetir.
Todo este rollo que te he soltado es para decirte que después de muchos años de asmático he llagado a la conclusión de que buena parte de la enfermedad está en el coco. Por lo tanto es, en mi opinión, mejor no comerse mucho el tarro, porque ésto te llevará a nerviosismo, estrés y por lo tanto a crisis continuas.
Yo siempre llevo en mi boya el ventolín, nunca me hace falta, pero así me siento seguro y no pienso nada más que en pescar.
Mis apneas nunca han sido nada del otro mundo pero como siempre a sido igual, no se si es por que soy asmático o porque simplemente no tengo más capacidad, aunque tampoco me preocupa, disfruto de la pesca de todas formas.

RAMIUS
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Sab, 24 May 2008 6:05 pm Responder citandoVolver arriba

joer, pues haemos mas alergicos casi que pescado jaja, nada , que si no bajo 2 metros bajo 1, y ya ta, pero mojarme no me lo quita la rinitis asi inumde las gafas de viscoso mocos jajaja, talueee.

kmiz
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Sab, 24 May 2008 6:09 pm Responder citandoVolver arriba

yo tambien entro, pero hoy, entre los mocos, la sal y cuatro olas he bomitao hasta la primera papilla.
Aver si el medico me da otra cosa que haga mas efecto porque lo que he estado tomando no vale para nada.

petisub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 24 May 2008 7:42 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
Moraleja: al mal tiempo buena cara, por muy mal que os pinten las cosas,rebelaros.. y otro gallo cantará Guiño

Amén.
Yo creo que se siempre se pueden suplir las carencias de cada uno con otras virtudes. Ya se encarga la naturaleza de cada uno de abrir los caminos por otro lado.
Por ejemplo a mi me la abierto con la suerte debajo del agua.
Mis "compis" dicen que tengo mucha "potra".

Cobacha
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 1

Mensaje Publicado: Sab, 24 May 2008 8:28 pm Responder citandoVolver arriba

petisub, Potra-sub + Zorro-sub.2/ mucha mas potra.com= Bigote-sub....Ciencia pura je-je Envidioso o Pervertido y paga las cañas el que gana jejejj

Unidad y buen azul compañeros.

diseño web malaga / software de transporte
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro