LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - zonas salou cambrils
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
baudefora
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 23 May 2008 7:57 pm Responder citandoVolver arriba

Sparus yo soy de febrero y tu de agosto , medio año es una eternidad segun como lo mires.. jua jua jua:mrgreen:
kmiz un dia montamos un safari a por el mero a ver que coño nos dicen los del hotel. Guiño

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
kmiz
Destacado
Destacado

País:
Votos: 198 - 2

Mensaje Publicado: Vie, 23 May 2008 8:03 pm Responder citandoVolver arriba

bufff, jeje aya tengo las señas de unos cuantos agujeros interesantes, y hay unas barras bestiales para esperas.
eso si, fondo minimo, excepto cuando se pasa sobre piedras es de 18m.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
peralta
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 25 May 2008 2:57 pm Responder citandoVolver arriba

que tal estamos. ya vi que no salio mucho en la quedada que hicisteis,bueno otra vez sera,al menos gozariais de un buen dia de pesca.
una cosa, me han comentado que es muy buen sitio de pesca la escollera del puerto de tarragona, aunque ya se que hay una zona protegida, que tal es para vostros este sitio?sale alguna pieza decente? y tendra bastante fondo no?
un saludo!

baudefora
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Dom, 25 May 2008 3:49 pm Responder citandoVolver arriba

la escollera de tarragona esta muy bien, es muy practica para ir con el coche y tiene mucho fondo, yo he cogido de todo , incluso se ven cosas de las que no hay que cojer (langosta y cigalas) depende del dia y mucho de la hora aunque la pesca en escollera de bloques tan grandes tiene sus trucos y sus peligros.
Ahora hace un mes que no voy porque me esta entrando pescado por salou y por vagancia no he ido, pero de esta semana no pasa, si voy y pillo ya colgare una cronica.
Ahora estoy obsesionado con un par de breados de mas de dos kilos que con el madero se van a llevar una sorpresa.
Si puedes bajar 10-15m y hacer alguna espera de minuto donde acaban los bloques grandes y empieza la piedra casi seguro que pillas algo decente.
Lo de la reserva es un trozo muy pequeño y la escollera tiene 4 km y yo creo que hay lo mismo dentro que fuera.
Importante la hora ,como en todas partes, salida del sol y una horita antes de ponerse.
Lo peor las aglomeraciones de pescasubs, me imagino que nadie lo hace adrede pero mas de una vez me he tenido que ir bastante mosqueado, porque de la manera que pesco es muy facil que me joroben, pero bueno la mar es de todos.
Saludos y buenas pescas.

panxy
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 4 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 25 May 2008 5:30 pm Responder citandoVolver arriba

yo voy a cambrils en agosto 4 o 5 dias,si kereis podemos kedar no?

RAMIUS
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 25 May 2008 5:45 pm Responder citandoVolver arriba

ssi me pilla bien por que no, talueee

baudefora
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Dom, 25 May 2008 8:56 pm Responder citandoVolver arriba

Claro, si estoy por aqui perfecto, lo que pasa que no se seguro donde estare por el curro, nos damos un toque.
Saludos y buenas pescas

peralta
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Dom, 25 May 2008 10:50 pm Responder citandoVolver arriba

pues a ver si haces una cronica wapa e baudefora??jaja
la zona protegida esta bien señalizada no?
15m ya se me hace mucho pa empezar este verano....quizas para finales si pero para empezar prefiero ir a 8-10 m. me imagino antes de llegar a la punta habra menos fondo no?
un saludo!

baudefora
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mie, 28 May 2008 9:47 am Responder citandoVolver arriba

llevo dos dias yendo a la escollera, por desgracia no da para una cronica pero por lo menos te lo comento.
Ayer habia un poco de mar de fondo pero habia corriente de norte con lo que el agua estaba bastante limpia 5-6m de visibilidad, estube haciendo unas esperas a 10 12 m y habia mucho movimiento de pescado pequeño,castañuelas alevines bogas pequeñas, anchoas, tambien salmonetes.
A la primera le fallo a un sargo breado que ya me tiene frito, pero despues van cayendo ,sargo, variada, lubina,lisa y una picuda muy gorda.
Durante las esperas me entran varios dentones pequeños de unos 300gr en plan insolentes pero de sus papas ni rastro .
Bastante animado y como el horario me lo permite preparo el equipo para ir esta mañana al amanecer,cuando llego hay levante flojo y el mismo mar de fondo que ayer pero en cuanto me meto el agua esta sucisima y hay una mar de fondo imposible. aun asi intento unas esperas a 10m pero la mar de fondo me impide aguantarme, paso a bajar a 12 15m pero no se ve un pijo y tambien se mueve,en una de estas me entra una picuda y la pincho por los pelos,al pasador decido dejarlo y cojo un salmonete para mi hija que le gustan mucho.
Cuando recojo y empiezo a mirar para salir se me ponen los pelos de punta , hay olas de un metro y medio y baten todas las zonas de salida,amarro bien todo el material a la boya y largo los 20m de cabo, despues de estar un buen rato viendo la carencia del oleaje salgo pitado despues de varias olas gordas ,paso de milagro me subo como el capitan araña por los bloques y empiezo a recuperar la boya a todo trapo,pero no me da tiempo y una ola me mete casi la boya con todos los trastos por sombrero,por suerte no hay daños y he sacado todo, pero ya me vale,a mi edad y haciendo el indio asi...
Hay van las fotos de los dos dias y a ver si el tiempo nos da un dia de calma y agua limpia ,por lo menos.

kmiz
Destacado
Destacado

País:
Votos: 198 - 2

Mensaje Publicado: Mie, 28 May 2008 12:25 pm Responder citandoVolver arriba

jajajja baudefora los viejos roqueros nunca mueren.

peralta
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mie, 28 May 2008 1:08 pm Responder citandoVolver arriba

buena cronica baudefora, joe que atrevido estas hecho, yo a la minima que veo algo de preligro ni me lo pienso, yo soy mas de pescar menos pescado pero pescarlo agusto, que pescar mas pero salir mareado perdido.

baudefora
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mie, 28 May 2008 1:19 pm Responder citandoVolver arriba

Yo es que no me mareo... Muy feliz
Decia mi abuelo que el que no tiene juicio ,no tiene frio.Algo de esto me debe pasar. Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Cuando me meti no pintaba tan mal, de todas maneras no te pienses que soy tarzan de los monos , solo en situaciones asi mantener la calma y resolverlas ,menos una cosa todo tiene solucion.
Si lo hubiera visto peor, doy la vuelta al espigon y entro al puerto.

peralta
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mie, 11 Jun 2008 11:42 pm Responder citandoVolver arriba

que pasa baudefora!!las dao tregua a la pesca o que??jejeje que ya no pones cronicas eh?. yo pronto empezare a poner cronicas porque por fin despues de un larguiiiisimoo año el proximo domingo si todo va bien empezara mi temporada, asi que ya tengo unas ganas....
por cierto estao mirando por el google earth y he visto unas zonas por vilafortuny que me han gustado bastante, comentaste baudefora que se veia alguna dorada por alli no??
este año me lo voy a tomar bastnte mas en serio y pienso madrugar mucho para ver si consigo hacerme con una buena pieza del mediterraneo,a ver si hay suerte...

charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 73 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 12 Jun 2008 9:25 am Responder citandoVolver arriba

baudefora, tiembla que el domingo subimos mas de 9 personas a tarragona!jejejeje!!!!

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Sparus
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 12 Jun 2008 10:48 am Responder citandoVolver arriba

charlie escribió:
baudefora, tiembla que el domingo subimos mas de 9 personas a tarragona!jejejeje!!!!

¡¡¡¡¡¡ Llega la marabunta !!!!!!

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro