LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - zonas de pesca x alicante
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
guzman007
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 16 May 2008 5:01 pm Responder citandoVolver arriba

soi pollito de la zona de elche ke zona son buenas por estas costas pa estrenarme con algo ke este bien.gracias

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 16 May 2008 6:01 pm Responder citandoVolver arriba

tienes muchos sitios donde empezar a hacer tus primeras bajadas y como dices tu estrenarte, pero que sea con algo que este bien......eso es mas dificil.
Cabo roig es una zona muy bonita y de facil acceso para la gente que se inicia.
Tambien tienes en Santa Pola la zona de la ermita y el faro, alli la profundidad es poca y tambien es de facil acceso.
En fin que por aqui tienes muchas zonas donde poder iniciarte y con el tiempo iras descubriendo pequeños rincones, esos los guardaras como tesoros!!.
Un saludo.

Darosub
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Dom, 18 May 2008 10:21 am Responder citandoVolver arriba

La verdad es que la zona por la que preguntas es un poco desagradecida, al menos en mo opinión, ya que muy frecuentemente hay mar de fondo y para pillar un día con el agua clara tienes que ponerle velas a Neptuno. La zona de la hermita que dice Guardamar está muy bien para empezar, y además ten en cuenta que practicamante desde el faro hasta Urbanova hay una barra de rocas enter 5 y 7 metros que puede darte juego y pasar un buen rato. Eso sí, si lo que quieres es pescao...nada como la lonja de santa pola jejejejejej

guzman007
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Dom, 18 May 2008 10:46 am Responder citandoVolver arriba

eso ke dices de mar de fondo tienes razon mis dos ultimas salidas me tuve ke volver , x la mierd del mar de fondo,yo lo ke kiero es pegar unos cuantos tiros y si kae algo mejor. ke me recomendais bajar pa almeria, torrevieja, o subir pa calpe eske no conosco na. muxas gracias y un saludo.

frank_sr
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mar, 20 May 2008 4:50 pm Responder citandoVolver arriba

alguien ha sacado un buen pescado de 7 o 8 kilos por la zona de alicante a torrevieja? por que veo fotos y veo pescaos impresionantes,por aqui ahy deso? guzman ya estoy por aqui,jejej Confundido

GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 20 May 2008 6:37 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
alguien ha sacado un buen pescado de 7 o 8 kilos por la zona de alicante a torrevieja?

la verdad es que de vez en cuando si sale alguno de ese calibre, sobre todo ahora algun palometon y alguna lechola

Darosub
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mar, 27 May 2008 10:00 am Responder citandoVolver arriba

Siete u ocho kilos??? Madre mía, ese es mi total durante toda la temporada jejejeje.

dentex
Destacado
Destacado

País:
Votos: 249 - 6

Mensaje Publicado: Mar, 27 May 2008 10:50 am Responder citandoVolver arriba

frank_sr escribió:
alguien ha sacado un buen pescado de 7 o 8 kilos por la zona de alicante a torrevieja? por que veo fotos y veo pescaos impresionantes,por aqui ahy deso? guzman ya estoy por aqui,jejej Confundido

Pues claro que los hay. Como en todos lados. Solo hay que saber buscarlos. Fresco

Entre 4kg y 6kg hay bastantes piezas, pero no se dan todas las semanas. Por encima de 6kg también pero ya es muuuuuuucho más dificil.

Yo hace poco me cargué un palometón de 22kg, pero te puedo asegurar que me hizo mucha más ilusión el mero de 6kg que maté anteayer. Fresco

b3nd3r
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 03 Jun 2008 8:15 pm Responder citandoVolver arriba

wenas pues yo veraneo en campello...y weno ahi ay mxas calas pero no se e salido ya varias veces y nada d nada...alguna lubiana de 3/4 pero nada mas...y me an dxo qe en la albufereta de alicante es una buena zona de pasda de doradas grandes pero no e probado.... mi proximo destino qe ahi si k me an ablado muy muy bien es una zona de la isla de beniidorm (la qe no esta protegida ... claro esta:D) y weno a ver si boi y os cuento:D un saludo y ssuerte

Soner
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 04 Jul 2008 2:24 am Responder citandoVolver arriba

yo ultimamente e estado por el pueblo acantilado que esta bastante bien para coger salmonetes a unos 5 o 6 metros mas o menospor la zona del embarcadero,calpe estuve hace nada y parecia las islas maldivas...agua clara,mal calmado..sin corrientes..hasta que claro te entretienes un poco y por la parte del peñon que esta la playa a primeras horas vienen los yates y espantan los pescados que hay...consejo para ir a calpe sobre estas fechas...estar dentro del agua a partir de las 6 y media hasta las 10 o asi a partir de hay... se queda solo el mar ...

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
yerayfernandez
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Dom, 27 Jul 2008 9:27 pm Responder citandoVolver arriba

yo tambien llevo poco en esto y no suelo bucear muy profundo, por los arenales del sol hay una barrera de piedras a unos 4 o 5 metros que esta muy bien, sabeis de gente que haga quedadas para ir a bucear. yo suelo salir con un amigo y nos gustaria conocer mas gente que sea de esta zona y que le guste bucear. un saludo

b3nd3r
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 28 Jul 2008 12:13 am Responder citandoVolver arriba

buenas pues a mi me gustaria qedar cn gente de aki qe se mueva por alñicante..yo selo salir o con un amigo o con mi hermano.. aunque somos un poko novatos....si alguien esta interesado en qedar x alicante qe me avise x si os interesa la edad somos de 17 y 21 años... un saluod y suerte cn la pesca¡¡

Vig0r
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mar, 12 Ago 2008 6:26 pm Responder citandoVolver arriba

b3nd3r escribió:
buenas pues a mi me gustaria qedar cn gente de aki qe se mueva por alñicante..yo selo salir o con un amigo o con mi hermano.. aunque somos un poko novatos....si alguien esta interesado en qedar x alicante qe me avise x si os interesa la edad somos de 17 y 21 años... un saluod y suerte cn la pesca¡¡
hola a todos, estoy empezando con esto de la pesca sub, suelo pescar por la zona del faro de santa pola pero ahi no hay nada de nada.¿sabeis alguna zona cercana? ¿Haceis quedadas para salir a pescar? y una cosa mas ¿cuanto cuesta sacarse la licencia para esta clase de pesca? Bueno un saludo a todos...

cabot
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 12 Ago 2008 8:32 pm Responder citandoVolver arriba

Vig0r escribió:
b3nd3r escribió:
hola a todos, estoy empezando con esto de la pesca sub, suelo pescar por la zona del faro de santa pola pero ahi no hay nada de nada.¿sabeis alguna zona cercana? ¿Haceis quedadas para salir a pescar? y una cosa mas ¿cuanto cuesta sacarse la licencia para esta clase de pesca? Bueno un saludo a todos...

Hola, la zona del faro es más para ir en barco, ya que por la orilla no hay casi piedra. Te puedes tirar más hacia Alicante (la ermita, Urbanova, Arenales)
Quedadas hacemos muchas. Ahora mismo el compañero Susosub está organizando una en Denia (míralo en quedadas) es una buena oportunidad de conocer gente y pasarlo genial.
En cuanto la licencia tienes que sacarte la de Consellería (+-7€) más la revisión médica. Aparte te tienes que sacar la licencia federativa (50€/años)

Vig0r
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 22 Ago 2008 5:28 pm Responder citandoVolver arriba

ok, os dejo mi msn y haber si podemos quedar algun dia para pescar, mañana 23 de agosto ire al faro aver si tengo suerte.
Mi msn es vig0r_wolf@hotmail.com

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro