LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - II Quedada pescasubs Olagarro-Lapescasubmarina.com
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Josu
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 30 May 2008 8:14 pm Responder citandoVolver arriba

gracias nihplod por la info, pero va a ser que no puedo ir, es uno de los inconvenientes que tenemos algunos con negocio propio, dispones de fiesta todos los dias y nunca a la vez, incierto hasta ultima hora, cuestion de prioridades, asi que me voy a quedar con las ganas de conoceros a todos por esta vez, espero que disfruteis de la quedada y del papeo en familia Confundido

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pin
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Dom, 01 Jun 2008 9:29 am Responder citandoVolver arriba

Q pasa nadie dice nada de la quedada.Para mi estuvo muy bien .Pero menudo colocon pillamos con la mar ,todavia me esta dando vueltas la cabeza alien

nardin
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 18 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 01 Jun 2008 12:49 pm Responder citandoVolver arriba

ahora pongo alguna foto

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1040 - 8

Mensaje Publicado: Dom, 01 Jun 2008 1:51 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno, pues algo habrá que contar.

Yo me preparé pronto, ya que había quedado con tiempo con Javicarttes para echar las embarcaciones por Zierbena, pero el artista me llamó casi media hora antes para decirme que ya había llegado. Eso sí que es estar a punto, más viniendo de lejos.

La mañana amaneció desapacible, todo cubierto y con lluvia, pero la mar no se veía mala desde nuestro lugar de salida.
Echamos los barco al agua y fuimos hasta Getxo para recoger a los que estaban allí, parecía un desembarco... La verdad es que me alegré al ver a tanta gente, no sé cuantos exactamente, pero calculo que al agua fuimos unos 20.

Dado en número de embarcaciones y que yo iba a hacer un par de viajes los primeros cuatro subieron a bordo con todos los aparejos y fuimos saliendo mientras por al móvil hablaba con Nardín... se había perdido jajajaja Bromista

En un rato los cuatro afortunados estaban en el agua en la zona de los acantilados de La Galea Sonriente y Javicarttes con otros ¿tres? avanzaba hacia la zona de Barrika. Yo me fuí de vuelta a por Nardín y compañía y en el camino me crucé con Glug, en su barco patera si mal no recuerdo iban ocho... que se arrimaron tambien a una zona a resguardo en Barrika.

Al rato ya estábamos de nuevo fuera de la bocana con los últimos 'ranas'. Tras echarlos al agua, arpeo el barco a unos cerca de Azkorri y me preparo para mojarme un poco, pero veo que las boyas de los últimos en ir al agua se están acercando. "Estarán cambiando de zona" pienso. Me tiro al agua y esta sucia y mueve algo, aunque está pescable, desgraciadamente no veo ni cola.
Tras unas cuantas bajadas veo algunos 'polizones' sobre la embarcación, por lo que me arrimo despacio por si pasara algo.
Al llegar me dice Nardín que hay un par de 'mareados' a bordo, por lo que decidimos volver despacio.

Al pasar por La Galea, dos compañeros del primer grupo están en el agua no muy agusto por lo que les recogemos también, ya somos otro barco patera. Bromista Y aún quedan otros dos que ya no caben en este viaje, pero que descansan plácidamente en el espigón. En un rato vuelvo a por ellos.

Al poco ya estábamos en tierra y mientras Javi y yo vamos a sacar del agua las embarcaciones, los 'enchufaos' se van de potes mientras seguramente cuentan lo bien que se lo han pasado. Muy feliz Con un porcentaje de mareos superior al habitual y buscando la forma de hacer la tortilla de pastillas anti-mareo para la próxima.

Comentar que la mar no estaba cómoda para la gente que empieza y menos aún saliendo en embarcaciones que no tienen nada que ver con los barcazos que salen en la tele. Por lo que aparte de las risas de rigor, es justo indicar que es algo normal al principio con este mar que tenemos por aquí.

Y ya nos fuimos a comer, nos pusimos hasta las cejas yo al menos Sonriente y algún otro también ¿A que sí?.... Lo pasamos bien contando las batallitas de siempre y también como siempre nos enfrascamos tanto cada uno en el grupo que estábamos que quizá perdimos entre esto y el hambre, la oportunidad de compartir un ratito con los otros grupos.

Y más o menos eso es todo, yo me lo pasé bien, como siempre. Guiño

En cuanto a las fotos, la verdad es que solo hice tres y no han sido nada del otro jueves, por lo que espero las vuestras. Guiño

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
nardin
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Dom, 01 Jun 2008 1:57 pm Responder citandoVolver arriba

bueno come ya sabéis, ayer se celebro la segunda quedada del club olagarro, la mañana amaneció con lluvia, la mar con golpe ,pero la gente estaba animada para entrar al agua.
Teníamos tres embarcaciones de jon,jose felix y javi cartes,la primera en salir, fue la de javi y José felix a llevar la primera tanda de pesca sub,como siempre los últimos en llegar nosotros ,por que nos perdimos,
una vez encontrado el sitio,nos cambiamos y jon saca la segunda tanda de pesca,Jose felix vienen a recoger a los últimos que eramos nosotros.salimos para la zona de pesca,hay ya empezaron los problemas para la gente que no esta acostumbrada a ir en barco ( y para alguno que si esta acostumbrado).hay gente que le gusta pescar de esta manera pero por mi parte ,yo no estaba agusto en el agua,empiezan a salir los primeros mareados,pero no es que solo les pasase a los de una embarcacion,sino que eran la mayoria,bueno en vista que la cosa estaba mal regresamos a puerto.

empiezan a llegar la mayoría de compañeros u casi todos comentaban lo mismo.
Se cambia la gente ,tomamos un tenté en pie que nos suministro la organizacion de la quedada,y ya se empiezan a ver los cambios de color de la gente,
saludos entre la gente que no pudimos saludar al principio,el amigo lubine con sus fusiles de madera que esta fabricando y comentarios de la poca cosa que se pesco,creo que fueron cuatro sargos(jargos) una lubina un cabracho y un pequeño durdo.
marchamos a tomar unas copitas antes de ir a comer,marchamos para el sitio reservado para la comida y a comer que la gente tenia hambre.la gente muy maja y muy buen ambiente,en la comida hay que agradecer a la mujer de jon,que hizo de camarera mientras los demás estábamos sentados,por mi parte agradecer a todos el buen ambiente y el mejor trato que tubieron con nosotros,y ahora pongo unas fotos de las pocas que sacamos.
Imagen
Imagen

este es el capitan del barco.

Imagen

Imagen

uno de los fusiles caseros.

Imagen

Imagen

aqui falta gente que estaba sacando las embarcaciones por otro puerto.

Imagen

Imagen

Imagen

bueno y esto es lo que hay,en la proxima espero pasarlo igual de bien que en esta.
-estos somos los que llegamos tarde,jajaja Imagen

pin
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Dom, 01 Jun 2008 3:14 pm Responder citandoVolver arriba

A javicartes hay que decirle que ponga amortiguadores en la zodiac por que todavia me duele el ponpis de los saltos que di cuando ibamos a barrika. bom

inakisub
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 01 Jun 2008 8:15 pm Responder citandoVolver arriba

Aupa amigos! Como experiencia, ha sido muy buena, por haber puesto caras a alguno de los que andais por aquí. Como resultado de pesca, pésimo. Cuando uno no está a gusto en el agua no tiene sentido forzar la jornada. Desde luego cojo mucho más cuando salgo por tierra, aunque creo que será pillar el truquillo a la zodiac y salir muchas veces en esas condiciones. De todas formas es bueno que se repitan quedadas como esta y que se forme un grupo de amigos con una pasión común: la pesca submarina.
Nardin, macho, haz algo para que se vean las fotos ( o quizás que lo haga José Felix).
Un saludo.
Iñaki

caiwo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 23 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 01 Jun 2008 8:54 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno la jornada empezo por mi parte a las 7:00 desperte a mi mujer con cariño ya que la pobre tuvo que madrugar mas que cuando va a currar. Riendo Habia quedado con Nardin en la estacion de servicio de ambrosero y llegamos y ya estaban tomando el cafe el con su hermano y Hugo y como no las mujeres que tambien tienen merito al acompañarnos a estos acontecimientos y es verdad que despues se lo pasan ellas muy bien y conocen a mucha gente.Bueno salimos de alli y como no al final hasta con el tomtom nos perdimos jaja. Bueno llegamos y como no ,nos cambiamos cagando leche por que habia ganas . Ya estabamos listo le dimos las llaves a las mujeres y para la plataforma nos hicimos esa fotito los 4 y como no a probar el agua hay pareciamos niños jajaja que bueno.Uno de cabeza otro haciendo el pino y a la bomba al agua jaja Bromista .Bueno llego Jose Felix que nos vio tirarnos al agua desde lejos y na cargamos las cosas en la lancha y pa el buceo a la salida del puerto nos acercamos a unos compañeros que estaban por alli y decian que no se veia mucho casi tocando el fondo pero bueno .Una vez que para la barca Jose felix nos vamos tirando viendo un poco que venia algo de mar de fondo pero mas puenden las ganas nos metemos y me dice Carlos (hermano de Nardin ) que tenia la bolla y la bolsa que cuelga bastante liada y se pone a quitar el enredo.Yo veo unas rocas cerca con algo de espuma y digo para ya que habra Jargos por lo menos alli una vez cerca hago una bajada la primera y veo un jargo que me coge mal de angulo y no puedo dispararle a esto que subo diciendo se ve poco y bueno un jargo cuando subo veo que empieza la serie a romper alli con olas bastantes altas y me meto para abajo y empiezo a meterle el turbo a las aletas para salir de alli que se estaba complicando la cosa . A esto que veo a Carlos que me dice que van para la zodiac que no ve nada y ha echado el cafe para los peces y nada tiramos para la zodiac por que no se veia nada y voy haciendo bajadas para ver si veo algo ya que se veia a un mtro o menos del fondo veo a Jose Felix que se tira y tiro por donde esta el para ver siesta mejor y nada para la barca en la cual habia alguno con cara d zombi ( hugo) y a punto de echar el poco desayuno y nada para puerto y una vez alli a reirnos de la esperiencia y al poteo que estuvo bien para ir conociendonos y despues de comida y ya los que qdabamos al cafelito jaja estuvo muy bien me qdo con la frase de (Tocandome los cojones) Los que ya saben de que van que lo recuerden señore y perdon por la frase jajaja un saludo Alos organizadores que estuvo todo muy bien lo malo que no acompaño la mar pero en estos casos lo mejor es compartir esperiencias con la gente. Riendo Riendo Riendo Guiño

Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 01 Jun 2008 9:14 pm Responder citandoVolver arriba

Una pena que no haya podido ir por temas de trabajo, otra vez será, a la tercera va la vencida !!! Por cierto , he visto por ahí a alumnos del curso, me los habeis cuidado bien no?Guiño Guiño Guiño

Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 01 Jun 2008 9:44 pm Responder citandoVolver arriba

Menuda pandilla!. Lástima que a ésta no haya podido ir, pero seguro que para la siguiente no fallo. Veo que poco a poco cada vez se van apuntando más féminas a las quedadas, incluso la cuñá de Nardín, que ya estará bastante avanzada. Aunque alguno lo haya pasado mal al marearse, seguro que si se le dice para repetir ni se lo piensa. Todo es cuestión de acostumbrarse. Ya veo que el ambiente en la comida era muy bueno, aunque algunos de cantabria son un poco "fantasmas" a la hora de posar para la foto (esto sólo va para Javicartes, Nardín y su hermano) ya que se ve que les han hecho la foto sin avisarles, jaja. Por cierto Javi, acuerdate que tenemos pendiente una revancha... También he visto por ahí a Gari, que con su nueva faceta como padre no tiene tiempo pa na. Pues nada, espero que os lo hayais pasado muy bien y seguro que para la siguiente nos vemos.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
GORIZ
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Lun, 02 Jun 2008 3:20 pm Responder citandoVolver arriba

Que decir? La verdad que yo me lo pase muy bien, salvo el mareo que me pille, pero por lo menos disfrute de las vista que me daba el estar apostado en el espigon como cual vigía.
La pesca, un mierda y eso que hubo algunos compañeros que lo dieron todo, hasta el punto de echar macizo por sus bocas, haber si así se acercaban los peces pero ni con esas. Al amigo Txertu y su compañero me pareció verles haciendo un poquito de surf, seria por que estaban aburridos por la escasa pesca o que les pillo una de esas tantas olas que no amenizo la jornada de pesca como si estaríamos en una puñetera montaña rusa.
Lamente no ir a la comida pero es que tenia compromiso de ir a comer con mis padres, pero bueno tampoco pasa nada ya que espero que hagamos otra kedada en breve y a esa me apunto a todo.

Un saludo a tod@s

GLUG
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 4 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 02 Jun 2008 4:05 pm Responder citandoVolver arriba

Lo importante es que pasamos un buen dia Muy feliz y eso que ultimanete parece que la clavamos con el tiempo, es ponerle fecha a la quedada y ya veis lo que ha pasado......con la lluvia Asustado , 5 horas despues de salir de la cervecera en la que comimos, se desbordó el rio y se inundó toda la zona, de ejemplo decir que en el garaje en el que dejó Javi su embarcación, de madrugada mas de medio metro de agua en su interior Asustado Así que nada, es cuestión de que nos patrocinen las quedadas, zona con sequía...organizamos una quedada y solucionado.

Javicarttes
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 02 Jun 2008 6:37 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
A javicartes hay que decirle que ponga amortiguadores en la zodiac por que todavia me duele el ponpis de los saltos que di cuando ibamos a barrika

no te preocupes que ya veras como te acostumbras Guiño
Cita:
Por cierto Javi, acuerdate que tenemos pendiente una revancha...

no te preocupes que ya quedaremos cuando vengas a comillas y te daremos pal pelo Riendo
Solo decir que me lo pase muy bien apesar de los "pequeños" problemillas surgidos a causa del mareo pero para la proxima eso se arregla con una tortilla de biodramina Burlón

P.D.Jon un placer haberte conocido y gracias por el trato recibido ya nos veremos en otra ocasion Guiño

nardin
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Lun, 02 Jun 2008 7:29 pm Responder citandoVolver arriba

javi,donde vistes tu fantasmas si no nos hicimos nada mas que una foto,eso si yo me lo pase muy bien.conoci gente que en las otras quedadas no estuvieron ,muy majos todos .
agradecer a los organizadores que siempre están para que todo salga bien,lo digo por esperiencia,en breve otra jajajajajaja

Javicarttes
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 02 Jun 2008 7:52 pm Responder citandoVolver arriba

fantasmas no vi mas bien muertos vivientes que pena no haberlo visto en primera fila para haberle echo una foto a tu hermano jajjajajajjaajaa Burlón Burlón Guiño

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro