LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - estreno del madero
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 03 Jun 2008 1:47 am Responder citandoVolver arriba

Espero comprobarlo pronto y ponerles la antenita con el quiebro, como al denton, como me gusto Envidioso o Pervertido a bocajarro

saludos

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
baudefora
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 03 Jun 2008 8:08 am Responder citandoVolver arriba

Con todo lo que te metes seguro que pillas rapido. Guiño
Saludos y buenas pescas.

gironinsub
Moderador marca
Moderador marca

País:
Votos: 396 - 1

Mensaje Publicado: Mar, 03 Jun 2008 9:15 am Responder citandoVolver arriba

impresionante baudefora, y de racha nada de nada ....el que vale vale Guiño
eso se ve a final de año repasando capturas y tu a estas alturas ya llevas unas cuantas de mas de 3 kg y ademas variadas ...aparte mas todas las piezas grandes que llevas en tu curriculum (por lo que comentas) eres un fenomeno jejeje
y mas contando que esto es el norte y hay es nada Asustado Asustado
ha!!! eso si..... si quieres seguir pescando pelagicos guapos no vengas por la costa brava jejejeje Deslumbrado Deslumbrado aunque a veces salta la libre ....a mi hace años se me desclabo una servia en la escala nada mas bajarnos de la neumatica cuando me ventilaba....y solo es el unico pelagico grande que he visto eso si....no se lo que pesaria si digo que rondaria los 20kg no exajero....ese dia recuerdo que llore como una magdalena en el agua ejejejjeje en fin ......pero por norma general se ven 300gr a 2 kg...al menos los que yo veo.

enhorabuena y sigue asi company

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
kmiz
Destacado
Destacado

País:
Votos: 198 - 2

Mensaje Publicado: Mar, 03 Jun 2008 10:15 am Responder citandoVolver arriba

gironinsub, en sant feliu perdi yo una mas o menos de ese tamaño cuando ya la iva a rematar, con el brazo metido por las agallas y aun asi con 4 coletazos me dejo con dos palmos de narices y se fue toda reventada.
Culpa de confiarme, pense que estaba muerta ya, porque no se movia.
Son animales con mucho coraje y venden cara su piel, y con 15 o 20 Kg tienen bastante mas fuerza que nosotros dentro del agua.
De todos modos, solo la imagen que recuerdo de mas de 20 ejemplares de tamaño similar(por no exagerar, ya que creo que almenos eran 50)ya valio la pena y es algo para recordar.

PD: por cierto, aquellas servias eran raras, ya que la mayoria de ellas llevaba una raya negra cruzada de agalla casi a cola y arriba en la cabeza y bajando hacia la cola. Nunca habia visto servias con esa raya.

baudefora
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mar, 03 Jun 2008 11:00 am Responder citandoVolver arriba

Gracias colegas ,pero no deja de ser racha , estos peces tampoco es que esten todo el dia por aqui ,es estar en el sitio justo a la hora justa, y eso pasa o no pasa.
En la costa brava he cogido servias grandes 7, 8kg y tallams pequeños 2kg solo en la zona de pals a l'escala y depende de la corriente ,por la desembocadura del rio,
Si es corriente de garbi (sur) se meten hacia l'escala, y si es corriente de levante(norte) se tiran para pals o begur .
Por si os sirve de algo, aunque entonces(hace unos diez años) la verdad es que habia mas pescado que ahora en la costa brava.

kmiz
Destacado
Destacado

País:
Votos: 198 - 2

Mensaje Publicado: Mar, 03 Jun 2008 11:09 am Responder citandoVolver arriba

baudefora, jejeje, ahi esta, ves tu mismo entras al trapo. Hay que saber donde estar y cuando estar, eso es la experiencia, y se pesca mas con la experiencia que con la fuerza o habilidad.
Con la experiencia y la sabiduria aparecen las "rachas".
No va tu a tener peligro en Menorca................ Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado

baudefora
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mar, 03 Jun 2008 11:11 am Responder citandoVolver arriba

Eso espero ,porque yo ya de machadas de metros o apneas como que no Muy feliz Muy feliz Muy feliz

gollum
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 03 Jun 2008 2:37 pm Responder citandoVolver arriba

baudefora, como sigas asi el estreno del madero va a ser eterno,anda que no esta sacando piezas.por cierto estoy con los compañeros,la suerte muchas veces se busca y parece que tu sabes buscarla muy bien.un saludo.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
baudefora
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mar, 03 Jun 2008 3:51 pm Responder citandoVolver arriba

A ver, el post lo doy por cerrado que al final me cogereis tiña Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ahora voy a menorca que mi sobrina ya me ha hecho tio abuelo y mi mujer es la madrina del bautizo y a ver si puedo abrir otro post de meros asi ya me asesinais directamente juajuajua
Gracias a todos los que os alegrais de las rachas de un colega , esto nos puede pasar a cualquiera que moje el traje con asiduidad.
Saludos y buenas pescas

Ultima edición por baudefora el Mar, 03 Jun 2008 7:57 pm, editado 1 vez
RAMIUS
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 03 Jun 2008 6:35 pm Responder citandoVolver arriba

si por que ami ya me estas dando tirria y todo nen, jua, si yo pudiese mojarme mucho no lo dudaria, y amigo, esto son 4 dias asi que pasarlo lo mejor posible, talueeee.

FITIPALDI
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 03 Jun 2008 8:52 pm Responder citandoVolver arriba

acuerdate de traer las fotos que ahora toca meraco isleño ja ja ja un saludo y felicidades

baudefora
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mar, 03 Jun 2008 10:00 pm Responder citandoVolver arriba

hoy he hecho dia de bricos que tenia el equipo a trozos y me parece que he podido arreglar la carcasa que rompi, a ver si aguanta y me curro algun video que el agua de menorca vale la pena, aunque no pesque nada.
Pero por si las moscas me he preparado el spora 100 con cabezal abierto tuneado ,guia integral, gomas s45 nuevas y varilla abellan de 7 con tetones, por si se pone algun marron a tiro, ademas le he montado al raton de 80 una doble goma circular, por si el marron tiene el coco duro, Burlón
A ver si hay suerte y si no lo pasaremos bien igual.
Saludos y buenas pescas

Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mie, 04 Jun 2008 3:58 pm Responder citandoVolver arriba

Pues yo estreno madero pronto!

Si como leeis, porque el paulasub ayer en un tiro a un sargo me quede con la empuñadura en la mano y el leño en la cara Malo o Muy Enfadado pero bueno Kiko me hace otro de regalo naturalmente, pues se le olvido al constructor (richard) ponerle el tornillo y mira, paradojicamente aun asi el sargo lo pille Envidioso o Pervertido

Bueno y ahora me voy a abr Envidioso o Pervertido ir un topic que os tengo que contar lo cerca que estuve ayer de perder la vida. hasta ahora.

Sipieta
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 04 Jun 2008 4:58 pm Responder citandoVolver arriba

Baudefora, que telo pases muy bien por Mallorca.
Que pesques mucho.
Ya contaras.

baudefora
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Vie, 06 Jun 2008 11:53 pm Responder citandoVolver arriba

Es menorca sipieta, y de momento es viernes y parace que hayan pescado con dinamita, no hay nada por aqui Triste

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro