LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - BARCA EN EL TALLER Y ME SACAN COSAS NUEVAS???
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Mohicano
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 03 Jun 2008 1:58 pm Responder citandoVolver arriba

Pues nada q lleve la barca a revision por fallo en el arranque (Johnson 40 Cv 2 T) y por ponerme no se q juntas nuevas y bujias nuevas me cobran ya 100 € y encima ahora me dicen q el bolante se ha engarrotado y no gira y q por arreglarlo me cobran otros 55 € Asustado cuando jamas me habia fallado el volante (aunq llevo sin utilizar la barca unos 6 meses o mas eso si Confundido) y se me esta empezando a clavar el tallercito este, ademas q el hidraulico de subir y bajar el motor esta durisimo tb y a saber lo q me cobra por arreglarlo tb Enfadado, no se q opinais vosotros es caro? todo esto lo podria haber arreglado yo solo? a ver si me podeis aclarar un poco las cosas pq no lo veo claro, gracias y un saludo.

Ultima edición por Mohicano el Mar, 03 Jun 2008 2:21 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
baudefora
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 03 Jun 2008 2:06 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
esto lo podria haber arreglado yo solo?

depende de lo que controles de mecanica, pero por tarragona te meten el doble, me parece que estan cobrando la hora a 40€ mas iva o sea que no es caro,si te lo dejan bien.
Seguramente lo de subir el motor es que esta agarrotado el eje sobre el que bascula, que tiene unos pitorritos para engrasar. prueba a eharle primero desbloqueante a saco y luego consigue una pistola de engrase y le metes grasa hasta que salga por los laterales.
Saludos y buenas pescas

Mohicano
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 03 Jun 2008 2:14 pm Responder citandoVolver arriba

Gracias Baudefora, yo de mecanica poco la verdad sobre todo en barcos Muy feliz pero es q tenia q ir esta tarde a ver lo del volante q le pasa pq me parece tan raro, es q me han avisado para q lo vea y les diga si me lo hacen tb y supongo q tendre q pasar por el aro Triste pero bueno q le vamos a hacer.
y habia pensado q me hicieran lo del hidraulico tb si no es muy caro claro, aunq si dices q es tan facil quizas lo pueda hacer yo no se Neutral
La verdad q habia otro sitio q me hacian tb a 30 € la hora pero donde estoy ahora es el oficial de mi motor, supongo por lo q dices q entonces esta bien de precio despues de todo Guiño

FITIPALDI
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 03 Jun 2008 2:21 pm Responder citandoVolver arriba

a mi el volante me iba duro y le meti grasa muy liquida al eje ese delante del motor por los engrasadores que conectan con el cable se llena el cable y la barra al principio te sigue un poco duro pero luego se va poniendo blando en 2 semanas genial y no soy mecanico un saludo

Mohicano
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 03 Jun 2008 2:26 pm Responder citandoVolver arriba

Gracais Fitipaldi, eso suena parecido a lo mio, me podrias esplicar un poco mejor lo q hiciste?? perdona mi ignorancia de macanica Avergonzado es no entendi muy bien lo del cable ese, por donde le metiste grasa y q tipo de grasa?? gracias por adelantado Guiño es q si es solo engrasarlo bien lo del hidraulico y el giro del volente les digo q no me lo hagan y ya lo hago yo y eso q me ahorro Muy feliz

baudefora
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mar, 03 Jun 2008 2:53 pm Responder citandoVolver arriba

Eso es lo que decia fitti,se suele engarrotar con facilidad. y tambien cuesta mover el volante porque pasa todo por ese eje Guiño

Mohicano
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 03 Jun 2008 3:01 pm Responder citandoVolver arriba

perdonarme pero no tengo muy claro a q eje os referis?? Avergonzado si me podeis hacer un croquis Riendo Riendo

jsrr
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 20 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 07 Jun 2008 10:27 am Responder citandoVolver arriba

FITIPALDI escribió:
a mi el volante me iba duro y le meti grasa muy liquida al eje ese delante del motor por los engrasadores que conectan con el cable se llena el cable y la barra al principio te sigue un poco duro pero luego se va poniendo blando en 2 semanas genial y no soy mecanico un saludo

Los 2 engrasadores que llevan los motores por delante no son para la barra de la dirección ,son para las rotulas de inclinación del motor cuando lo subes/bajas .Hay muy pocos modelos que tengan engrasador para llenar el tubo de la dirección ,suelen tener 3 pitorros de engrase en vez de 2.También se puede poner por donde sale la barra de dirección del motor (suele haber un tapón de plástico)una tuerca-tapón que venden con engrasador incorporado
"Enlace"
Sino la única forma es aflojar la tuerca de sujección del cable ,tirar de el y llenar a mano con grasa el tubo del motor.
De todos modos ,el sitio más importante para engrasar es la caña o eje del motor ,por detrás del motor en la parte alta de la cola .Se conecta el engrasador y bombeas hasta que veas que la grasa rebosa por arriba o abajo del eje.Esto hay que hacerlo regularmente ,cada 2-3 meses .Yo tuve un evinrude al que no engrasaba nunca y al final al oxidarse el eje se "hinchó" de tal manera que era imposible moverlo.Si no le cambiaba el eje no se podía usar ,así que tuve que regalar y comprar otro Triste .

Mohicano
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 07 Jun 2008 11:37 am Responder citandoVolver arriba

Muchas gracias jsrr, parece q entiendes de moteres un poco, de todas formas ya me arreglaron la direccion en el taller y si q tenian q desmontar el motor para limpiar y engrasar bien el eje despues de 3 años sin tocarlo Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido .
Lo unico q me falta ahora es como tu dices lo de subir/bajar el motor q es como una especie de hidraulico y parece ser q se a roto el cable q lleva o algo y ya no sube ni baja esta durisimo, y no se como cambiarlo, si es q es eso claro, tu sabes como se puede cambiar el cable ese? y si hay q engrasar el hidrulico tb? y si es asi vale cualquier grasa? perdona por tantas preguntas Avergonzado

Muchas gracias por tu ayuda Guiño

eloyro
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 08 Jun 2008 11:32 am Responder citandoVolver arriba

Intenta ablar con alguien que te pueda enseñar a hacer alguna cosilla como lo de desbloquear el volante que seguro que no es muy dificil y te puedes ahorrar unas pelillas para la proxima vez!!!

Mohicano
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 08 Jun 2008 1:32 pm Responder citandoVolver arriba

Gracias eloyro pero te refieres por aqui en el foro?

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro