LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Ejemplo del que aprender (lo que no hay que hacer!)
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
BALTO
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 114 - 1

Mensaje Publicado: Mie, 04 Jun 2008 7:42 pm Responder citandoVolver arriba

Uf,A QUIEN se LE OC,JODER ME AS ALTERADO,NO ME ACLARO NI CO EL TECLADO,JOERURRE ,a quien se le ocurre, Asustado Asustado el cementerio esta lleno de valientes,lo que as echo le pasa a mucha gente,estudias la jugada y asumes riesgos,no vale la pena...yo las pequeñas tonterias que e echo me a costado perdonarmelas,no hay que ser cafre bajo el agua.saludos y cabeza.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nardin
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 18 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 04 Jun 2008 7:48 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
Si realmente has aprendido la lección pues bien está ésta experiencia y que sirva de aviso para todos, cada vez que metemos la cabeza debajo del agua nos estampos jugando la vida, ya que nos separan unos pocos minutos de la muerte.
.
con esto demuestras que eres mas inprudente que un novato,y date por contento que estas vivo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
LORQUINO
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 04 Jun 2008 7:58 pm Responder citandoVolver arriba

Estoy completamente deacuerdo con lo que han dicho Nihplod y Gelin2.Han dicho lo que pienso yo.Es verdad que ponia de mala leche leer la cronica y que te mereces un par de hostias (perdona la sinceridad), daba la impresion que querias que te pasara algo.

Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mie, 04 Jun 2008 8:04 pm Responder citandoVolver arriba

Para nada, nunca queremos que nos pase nada, queria recuperar el fusil a toda costa, al no ser mio, y no pense del todo el riesgo que corria, pese a que intente dejarlo todo bien preparado, la gnte arriba, la cuerda..etc, se me olvido el cinturon quitarmelo al subir, solo queria mostrar lo que hay que intentar evitar, forzar hasta esos limites, porque llegue arriba fundidisimo, pero de ahi a lo demás, no.

saludos

Gelin2
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 04 Jun 2008 8:04 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
porque se que a salir hasta donde pudiera ayduarme a subir en todo caso si que me daba tiempo de sobra
Asustado Asustado Asustado

Cita:
lo de no ver la luz para salir..

Cita:
para que siguiendo la cuerda

Cita:
de ahi a que lo que hice no lo hice con cierta idea de lo que hacia

Cita:
estaba bastante cansado

Cita:
NO SE HIZO TAN MAL COMO ALGUNO CREE TAMPOCO

He ido muchísimos años a pescar a Denia, Moraira.. y si alguna vez vuelvo a la Granadella a ese par de puntos donde he cogido algún dentón gordo, te voy a dar las toñejas de Nihplod sumadas a las mías.

Un saludo y ten cuidado por favor Guiño Guiño Guiño

Destacado
Destacado

País:
Votos: 198 - 2

Mensaje Publicado: Mie, 04 Jun 2008 8:06 pm Responder citandoVolver arriba

Denton_Denia, Sinceramente, mereces el rapapolvo y creo que no debes buscar escusas.LA CAGASTE DE PLENO
La cuestion es que debes aprender de lo ocurrido, puedes confiar en tu compañero, pero no putearlo de ese modo. Es una resposabilidad muy grande la que le has obligado a tener. Piensalo.
El problema, es el que intente explicar antes. Es que el que tiene cuidado, este post le resvala, porque piensa que a el no le va a pasar, solo se va a limitar a censurar al perjudicado. Craso error. Pero de todos modos, repito que es que tu reincidiste en plan kamikaze.No busques excusas y aprende de ello.
Como dice Gelin2, cualquiera puede tener una pasada de frenada, y todos estan expuestos, hasta los que nunca arriesgan ni bajan metros.Y no siempre se tiene la suerte de poder aprender del error.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mie, 04 Jun 2008 8:07 pm Responder citandoVolver arriba

jajaja no si, eso si, si me las tengo ganadas de hecho una ya me las ha dado Envidioso o Pervertido

Pues no anduvo muy lejos de la granadella la cosa no..

En fin, que yo el primero, con cabeza todos, a ver si aprendo..

saludos

cazasubtnt
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 93 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 04 Jun 2008 8:14 pm Responder citandoVolver arriba

Has vuelto a nacer ,porque mira que te la has jugado en varias ocasiones. Me alegro que haya quedado en un gran susto. Y es que ademas lo peor ha sido por recuperar varilla y pieza , viendo que ibas tan justo y que ya habias jugado un par de veces ,tenias que haber cortado y listo.

mulero28
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 04 Jun 2008 8:37 pm Responder citandoVolver arriba

Creo que has hecho bien de esplicarlo,no te voy arregañar ya lo han hecho vastante... y una mierda pero que carayo pensabas seras... es broma Envidioso o Pervertido . como deicen en galicia NUNCA MAIS!!! deacuerdo y ahora a pillar esos dentones que me ponen morcillon jijijiji Guiño .un abrazo.

Ningún pez vale una vida prudencia.
Yo siempre con Adecasub y tu?
lorenkiller
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Mie, 04 Jun 2008 9:43 pm Responder citandoVolver arriba

Pues yo lo que veo es que aquí: ¿NO APRENDEMOS O QUE?, de hecho no paro de ver en el foro mensajes del tipo: No te la jueges por equipo o "Ningun pez o material vale una vida" y estoy completamente de acuerdo. Y ahora flipo al leer esto..

También opino que igual no es tan dramatico como pueda parecerles a algunos, que habría que haber estado allí para opinar, pero ................. por mucha experiencia que se tenga, hay que aprender de los errores.

¿Que consejos crees que les aportan estas cosas a los novatosDenton_Denia, ? El de aprender de sus errores o quizas el........juegatela que siempre habrá una segunda oportunidad (o el clasico yo controlo tio y me conozco..... Confundido ) Así es como pasan los accidentes, aprendamos todos ( y soy el primero en incluirme;)

Saludos y me alegro de que no haya sido nada, de verdad.

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 04 Jun 2008 9:55 pm Responder citandoVolver arriba

SUICIDIO es lo unico que s eme ocurre en este momento has cometido en una sola jornada todos los errores que se pueden cometer en una vida valla cabezota tienes a la primera veo el fusil y dudo Y LE DAN MUCHO POR EL CULO AL FUSIL no leemos los foros que todos los meses hay muertos en este deporte???? aun asi vale mas una mierda de fusil que una vida??????????no una ni dos ni tres varias intentonas mas jugandote la vida buf me voy que me acaloro mañana se me pasara

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mie, 04 Jun 2008 9:59 pm Responder citandoVolver arriba

Hombre, pus creo que el mensaje esta claro, lo de yo controlo es un ego de cada uno como dice Kmiz, no es que esto no sriva, es que despues en el agua se te olvida, pero vamos que no creo que este post anime a hacer el idiota, si no lo contrario, vamos yo flipo ya..

saludos

olagarro
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 04 Jun 2008 11:48 pm Responder citandoVolver arriba

En caliente se puede hacer cualquier cosa y sobre todo mal hecha pero casi todos forzamos alguna vez.Me parece bien ke hayas contado tu caso
para ke mas de uno piense lo ke puede pasar si haces alguna lokura de esas de negro a blanco y el posible negro eterno ok.
Guiño Guiño Guiño

Mojao
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 42 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 05 Jun 2008 12:55 am Responder citandoVolver arriba

Me alegro que puedas contarlo, es fácil leerlo ahora sentao en la silla pero en el momento todo es distinto, a mi me podría haber pasao perfectamente (aunque quitándole 10 o más metros a la profundidad Riendo Riendo ), le tengo mucho respeto a las cosas prestadas... Luego ves que te has jugado la vida por ¿160€?.... es totalmente ridículo.

Gracias por contar la experiencia, seguro que ayuda a concienciar sobre estas cosas. Un saludo.

scorpa
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 05 Jun 2008 7:42 am Responder citandoVolver arriba

Denton_Denia, mal no, Fatal.
Solamente espero que este post realmente sirva para lo que lo has colgado.
Me hubiese gustado más ese relato de que tu bajas se te queda la corva encovada y en la siguiente inmersión valoras la situación y decides entregar al azul esa pieza y ese fusil. eso si que es una lección.
Collejas como dicen .... a discreción... pero solo me queda enviarte un abrazo y agradecer que aún pueda seguir leyendote.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro