LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Ejemplo del que aprender (lo que no hay que hacer!)
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
gironinsub
Moderador marca
Moderador marca

País:
Votos: 396 - 1

Mensaje Publicado: Jue, 05 Jun 2008 8:27 am Responder citandoVolver arriba

vaya susto Denton_Denia, me conecto y veo esta falta gravisima de un compañero...es para quitarte todos los puntos....

y mas demostrando el otro dia que se puede pescar una pieza de 4.500kg a 4 metros de profundidad.... a si que dejate de azañas heroicas y absurdas que nadie te va aplaudir...... 17 metros a lo mejor para otro pescasub es poquisima agua y baja con muchisima seguridad 20 veces si hace falta , y para ti casi te cuesta la vida por ir al" extramegalimite"de tus posiblidades.
no tienes que demostrar nada a nadie.... porque tu famila lo puede pagar muy caro.
y te quiero seguir leyendo muchos años mas.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
ustin
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 05 Jun 2008 8:36 am Responder citandoVolver arriba

Yo si creo que ha hecho muy bien en exponer este Post.

No he podido casi acabar de leerlo de una tirada de la angustia que me estaba entrando.

No creo que este comentario se haya hecho como redacción de una jornada de pesca cualquiera ni la pesca de una pieza X, sino como fruto de de una situación vivida "in extremis" de la cual se desprende perfectamente que se ha aprenido la lección de una forma dura. Y se quiere compartir con todos nosotros.

Me alegro un montón que el hecho de leer este post sea consecuencia de haber salido ileso de esa situación y te valga de experiencia a ti y a todos

Además, el haber puesto este post demuestra valentía y que te has dado realmente cuenta del error.

Tampoco puedo quitarme de la cabeza la situación de tu padre.... Piensa en ello.

Us

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Brasas
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 44 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 05 Jun 2008 11:58 am Responder citandoVolver arriba

Gracias por tener la valentía de poner el post, no todo el mundo que comete idioteces después coge y lo cuelga para que los demás sepan que es humano y que se equivoca (el hombre es el animal que tropieza tres veces con la misma piedra, falta poner en el mismo día), lo que con esto no te excuso. Pienso que el error más grave de todo esto es el creer que estabas vigilado
DENTON_DENIA escribió:
mi compañero ha bajado hasta los 12 que es lo que él puede bajar

No puedes pedirle a un compañero que tiene una apnea muy inferior a la tuya que te vigile, pues si hubieses tenido un problema, tu compañero habría intentado hacer todo lo que pudiese por ayudarte de una forma que también lo podría haber arrastrado a él extralimitándose, y ya no estamos hablando de un fusil, pez o material, ya estamos hablando de un compañero.
P.D.- Pienso que cuando vamos acompañados tenemos que saber las capacidades de quien nos acompaña.

Yo el otro día perdí un fusil, fusil que me acababa de regalar un compañero (Xarli), ese fusil lo había tenido durante mucho tiempo y bueno, el otro día pescando empezó mala mar y no veía a mi compañero me acerque a una roca y me subí a ella para poder divisarlo, en una de estas vino una ola y arrastró el fusil a una grieta, con esto y la mala mar que se estaba poniendo me asome para localizarlo y cuando bajé para cogerlo vi que me podría golpear contra la roca o engancharme con los meneos de la mar, así que cogí la verea después de estar un rato enfrente de esta pensando y nos fuimos para la orilla, me sentía y siento fatal por haberlo perdido, pero es mi vida lo que me estaba jugando.

Un saludo y me alegro de que estés bien para poder seguir disfrutando de tus pescas.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Cobacha
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 1

Mensaje Publicado: Jue, 05 Jun 2008 1:15 pm Responder citandoVolver arriba

Para que te voy a dar un par de hostias virtuales, si con tu conciencia ya tendrás bastante. Espero que tu padre no lea esto porque se va a sentir mal. Te lo dice el padre de otro pescasub. Una cosa no te voy a recriminar, es el valor que has tenido al contarlo sabiendo la bronca general que te esperaba. Cuídate y sigue pescando dentices en menos agua y no arriesgues ni un centímetro mas que hay quien con menos ha perdido la vida, que a la postre es lo de menos para el que la pierde porque casi no se entera. pero imagínate como se quedaría tu padre, esa chica tan guapa que espera formar una familia contigo. De las madres que pierden a sus hijos mejor ni hablar porque esto si que es peor, la parte mas querida se desgarra de su vida y de sus entrañas y así es mejor.....
Los accidentes ocurren porque somos de carne y hueso pero no les demos mas facilidades de las necesarias.

Unidad y buen azul compañeros.

diseño web malaga / software de transporte
Pescandell
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 05 Jun 2008 2:54 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
Si reincidi, pese a no deber hacerlo, es porque estaban arriba mis compañeros y porque se que a salir hasta donde pudiera ayduarme a subir en todo caso si que me daba tiempo de sobra,

y si en una de esas que te das la vuelta no encuentras la salida,que haces??

me alegro mucho de que al final tubieras suerte,y nos lo hayas podido contar.

Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 05 Jun 2008 4:31 pm Responder citandoVolver arriba

UUfff que mal, que mal... Asustado Neutral Asustado Neutral

Vamos a ver tio si dices que no te encontabas fuerte para bajar, pa que bajas?

Decides que vas a bajar por el fusil porque no es tuyo, "vale", y recoges y llegas a arriba con un medio sincope dao y asi y con todo eso vuelves a bajar a recuperar la varilla!! Asustado Asustado Asustado Asustado Asustado tanto dinero vale una varilla??? no era mas facil cortar la cuerda y compara una varilla?? y lo peor de todo es que lo cuantas diciendo que no ibas a poder, que esta muy hondo, cansado...

Suscribo lo dicho por Nihplod y Gelin2.

Cada vez que leia mas el ralato me iba asombrando mas y lo peor de todo es que tu te dabas cuenta y no ponias remiedo Triste

Espero que no te moleste el comentario, pero con toda sinceridad a lo que has echo no es muy normal, con los sintomas que te montraba tu cuerpo en cada bajada.

Espero que al menos te sirva de experiencia a ti y a todos nosotros, incluido a mi.

Siento si algo del comentario te molesta, pero yo lo veo asi, no es mi intencion la de criticarte. Guiño

Destacado
Destacado

País:
Votos: 249 - 6

Mensaje Publicado: Jue, 05 Jun 2008 4:43 pm Responder citandoVolver arriba

las3rocas escribió:
lo sineto han salido dos iguales elimino el segundo Avergonzado Avergonzado Confundido

Igual es que se lo querías decir por activa y por pasiva. Riendo Guiño

EMPORIO
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 05 Jun 2008 5:08 pm Responder citandoVolver arriba

Este deporte ya de por si, siendo prudentes y teniendo cuidado, es peligroso; con este tipo de casos lo hacemos todavia más peligroso, sin razón alguna, y pasa lo que pasa. No contribuyamos a alargar la lista de desgracias cada año, pudiendo evitarlo. Un saludo y me alegro de que estes bien.

Ultima edición por EMPORIO el Jue, 05 Jun 2008 5:13 pm, editado 1 vez
las3rocas
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 05 Jun 2008 5:13 pm Responder citandoVolver arriba

dentex escribió:
las3rocas escribió:
lo sineto han salido dos iguales elimino el segundo Avergonzado Avergonzado Confundido

Igual es que se lo querías decir por activa y por pasiva. Riendo Guiño

Jajajaja Riendo Riendo

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Jue, 05 Jun 2008 5:23 pm Responder citandoVolver arriba

Xavi he dejado pasar un tiempo y he esperado a que todo el mundo te pegue la bronca para ahora tomar mi turno.
Vamos a ver yo que te conozco en persona solo te puedo decir con confianza:

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GILIPOLLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos creo que tu con el apego que tienes con tu padre y la suerte que tienes compartiendo con el los ratos de agua le haces pasar ese mal trago????
Mira tio se te ha aparecido la virgen 3 veces.

Tio despues de haber compartido alguna salida de pesca contigo y tu padre no me quiero ni imaginar el susto que se llevo el pobre, y ni contar como se tuvo que quedar tu compi.
Ademas como te han dicho mas arriba, si estas matando dentones en 5m a que coño bajas a 17m encima no siendo una profundidad comoda para ti??

Macho ya te pillaré yo y te daré todas las hostias que te deben por aqui, ya me encargo yo, PALABRA!! Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado

tabu
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Jue, 05 Jun 2008 5:52 pm Responder citandoVolver arriba

te lo han dicho todo ya pero hay q reconocer q TIENES UNOS HUEVOS CABRON. A BIEN VENIDO AL MUNDO CUIDATE+++++++ Q QUEREMOS SEGUIR VIENDO TUS PIEZAS Guiño

Sparus
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 05 Jun 2008 7:43 pm Responder citandoVolver arriba

las3rocas ya te lo he borrado yo, no queda ni rastro de él. Riendo

creo que ya está todo dicho y si no ha aprendido la lección con el susto que se dió, la habrá aprendido con la bronca que le hemos dado entre todos, ahora tampoco lo crucifiquemos Guiño

escopa
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Jue, 05 Jun 2008 9:04 pm Responder citandoVolver arriba

por si te sirve de algo a mi si que me servira tu experiencia y como novato te doy las gracias por compartirla y para que a otros no nos pase.que la peña se ceba enseguida aunque sea seria la cosa.saludos

las3rocas
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 05 Jun 2008 9:17 pm Responder citandoVolver arriba

SPARUS escribió:
las3rocas ya te lo he borrado yo, no queda ni rastro de él. Riendo

Zenkius, Sparus

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Jue, 05 Jun 2008 9:48 pm Responder citandoVolver arriba

Me viene bien, es vuestro deber aseguraros de que me quede claro como buenos compañeros Deslumbrado asi que tranquilos que todo lo he tomado muy a bien.

Guardamar no te pases que eres un choto de tio Envidioso o Pervertido que me las pegue uno pequeñin Bromista

P.D: No es que este incomodo en 17, para pescar al agujero bien, lo que no podia era hacer 15 más por dentro, buscar fusiles, etc etc.. pero de todas formas si, prefiero pescar a menos..y más a partir de esto

Ese dia vimos 2 meros, a 12 y 14 metros.. asi que para que más, de momento y hasta que este mucho más comodo más abajo intentare no pescar a mas de 15 salvo rara ocasion.

saludos

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro