LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - nuevo proyecto de trabajo....haber que os parece la idea....
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 4 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 10 Jun 2008 5:22 pm Responder citandoVolver arriba

Hola a todos Sonriente….

Os cuento un poco por encima la idea a la que le estoy dando vueltas desde hace unos días :Sonriente…. Por si no lo sabéis antes de meterme de lleno en el tema de la pintura y vender mis cuadros , estuve trabajando como peluquero …es decir que soy peluquero desde los 16 años que empecé a aprender en una peluquería directamente, sin pasar por academias….y donde estuve 3-4 años hasta que ya no tenia nada que aprender + 6-7 años pelando en la peluquería que monte en mi casa ;)…..

Pues bueno mi hermana va a cerrar una mercería que tiene montada en una habitación de la casa de mis padres y la cual va a cerrar por irse a vivir a las afueras de Sevilla ….
Y dándole vueltas al coco , cosa que no puedo dejar de hacer ;D ,jejejej y teniendo en cuenta que trabajo como montador de aspersión de riegos hace ya 17 años y voy solo por las mañanas de 8 a 3 y por las tardes me aburro Muy feliz….. estoy pensando en montar una peluqueriasub - club de pescasub en la que ahora es la mercería de mi hermana :Sonriente :-\…

La idea es la siguiente la abriría para después del verano septiembre-octubre , seria corte de caballero con sita previa y solo por las tardes y la montaría de tal forma que fuera tipo club es decir pondría un lsd con dvd para poder ver pelis de pescasub, seria para pescasub-familiares y amigos , pondría una nevera con refrescos-cervezas-zumos….frutos secos….. Y donde podría ayudar a todo aquel que vaya , explicándole lo que no sepa sea del material ,preguntas de licencias, técnicas, batallitas de pesca y seria como un punto donde quedar , hablar y conocer a los pescasub y poder quedar para pescar entre ellos ;)……sobre todo los de Sevilla que es donde la montaría,
Pondría una zona donde colgar fotos de vuestras pescas, algún que otro cuadro relacionado con el mar….y las ideas que se me ocurran hasta entonces :Sonriente

En fin como ante todo negocio hay que darle vueltas para ver si merece la pena o no la inversión y el come coco que supone, yo personalmente creo que estaría bien y como seria un plus de mi sueldo no tendría la necesidad de tener que hacer un mínimo de pelados diarios para que fuera rentable……
solo hay una pega y es que en la habitación donde esta montada la mercería no habría forma de poner un lava cabezas por no haber salida de agua….y llevar una entrada y salida de agua allí , costaría mas de lo que me puedo gastar en la inversión después de comprar todo el material de peluquería + la obra …así que los clientes tendrían que ir con el pelo limpio, que es fundamental para un corte de pelo perfecto……pero supongo que sabiéndolo de una ves para otra no habría mayor problema :-*…

Antes hace 5-6 años en Sevilla todos los pescasub quedábamos en un bar cerca de una tienda de pescasub para contar batallitas y quedar para pescar de una semana para otra, pero por una cosa u otra eso se acabo y la verdad lo hecho mucho de menos :'(

Haber que os parece y si se os ocurre alguna idea para mejorarla ??? :Sonriente, no os la guardéis y decírmela que soy todo oídos ;D,jjejej

Pd: deciros que como peluquero soy muchoooooooooo mejor que pescando al agujero, por no decir que soy una puta maquina de pela….. ;D
Pd2: ya sabéis por que salgo siempre peinado en las fotos, ;Dejejeje

un saludo y espero respuestasssssssssssss ;)

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
kmiz
Destacado
Destacado

País:
Votos: 198 - 2

Mensaje Publicado: Mar, 10 Jun 2008 5:51 pm Responder citandoVolver arriba

Es buena idea, solo depende de si la gente responde. A mi me queda un poquito lejos, jejeje.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Gabi1987
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 10 Jun 2008 5:55 pm Responder citandoVolver arriba

Joer victor, no paras!!!si le digo yo a mi madre que voy a montar un negocio en su casa....lo primero que pensaria es que estoy trafic....y lo segundo que hace: me parte la escoba en las costillas.A mi, personalmente me gusta mucho la idea, y si en mi ciudad hubiera una peluqueria de esas, seguro que hiba a ella sin pensarlo 2 veces.
un saludo maquina

francisco
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 10 Jun 2008 5:59 pm Responder citandoVolver arriba

y olo veo una idea un poco rara
y por que no una tienda sub donde solo vendas material de la marca seatec

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
TIBURIN
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 27 - 55

Mensaje Publicado: Mar, 10 Jun 2008 6:03 pm Responder citandoVolver arriba

Meros,el desague,es facil ay una pequeña bonba que te lleva el agua asta 6 mtros en bertical,y 50 metros horizontal ycuesta unos 450 €

el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 10 Jun 2008 6:55 pm Responder citandoVolver arriba

francisco escribió:
y olo veo una idea un poco rara
y por que no una tienda sub donde solo vendas material de la marca seatec
porque no me comeria un mojon.....ya que la peña se gasta poco y tener una tienda solo para una marca como que no daria ni pa pipas....
ademas yo soy peluquero, otra cosa es que pueda vender material de seatec alli ,seria otra opcion mas... Guiño

TIBURIN escribió:
Meros,el desague,es facil ay una pequeña bonba que te lleva el agua asta 6 mtros en bertical,y 50 metros horizontal ycuesta unos 450 €
pues lo mirare...la cosa es no hacer obra ya que es la casa de mis padres y me dirian que no....

un saludo

tasik
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 10 Jun 2008 7:17 pm Responder citandoVolver arriba

pues a mi me parece una buena idea, innovadora, auqnue no deja de ser un tanto, extraña, compatibilizar la pesca con la peluqueria.
Pero es lo que dices, podria valer como punto de reunion entre todos, y ademas, quien valla a pelarse no tiene siempre el mismo rollo de las revistas estas, sino que se entretiene hablando con gente que comparte una misma aficion, viendo fotos, etc..
Ideas a bote pronto, no se me ocurre ninguna,, pero en general, esta chula;)
Bueno campeon, mucha suerte y, si pelas mejor que pescas, te vas a hacer famoso xDxD

Saludos, tasik

el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 10 Jun 2008 9:51 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno la verdad es que hace unos 6-7 años tenia una peluquería montada en mi piso donde pelaba a todos mis compañeros de pescasub y lo pasaba muy bien….ahora la idea es compaginarla con la pesca submarina de tal forma que tenga todo listo para poder hablar ,mirar videos de pesca , preguntar, colgar fotos…etc como ver videos, miraría el tiempo antes de ir para poder hablar de cómo estaría el mar ese día y sucesivos, mareas….como estoy metido en el tema de material y he probado casi todo creo que puedo opinar y aconsejar siempre dejando claro que el material es algo muy personal y lo que me gusta a mi puede no gústale a los demás….
Creo que la idea esta bien y si los ranas quieren ,solo me tengo que mover un poco y dejar x tiempo para que todos los pescasub lo sepan y prueben , una ves prueben están perdidos ,jjejejy aquí en Sevilla reconoce hasta el queco y el boca a boca es mi mejor arma

LORQUINO
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mie, 11 Jun 2008 9:59 am Responder citandoVolver arriba

Pienso que lo de la peluqueria es una gran idea pero no enfocada solo para pescasub.Hazte publicidad entre los pescasub porque iran todos, pero tambien al restos de mortales que son mayoria.Tengo dos amigos peluqueros y los mamonazos estan forrandose a base de pelar.Asi que adelante con la peluqueria.

xarli
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 11 Jun 2008 11:31 am Responder citandoVolver arriba

Pues todo lo que sea iniciar algo que a alguien le haga ilusión me parece una fenomenal idea. Lo de la relación peluquería-pescasub pues cojonudo que para eso es mi gran pasión y me gustaría que en mi zona hubiesen lugares donde reunirme con otros pescasub. En cuanto a lo del pelo...... pues bueno como yo no gasto no se....jajajaja Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

Manzanedo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 11 Jun 2008 11:52 am Responder citandoVolver arriba

A mi me parece una idea novedosa, aunque si se lo cuentas a uno que no pesque diria lo de siempre, que somos unos "colgaos" que no tenemos nada mas en la cabeza...
Y lo peor es que tienen razon...jaja
Yo lo veo bien, y si voy a sevilla no dejare de pasarme a verlo. Riendo

el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 11 Jun 2008 2:46 pm Responder citandoVolver arriba

tener en cuenta que solo pelaria por las tardes asi que no me ara falta mucha gente para tener el cupo hecho....ya el boca a boca ara el resto para que vengan mas clientes que no sean pescasub Envidioso o Pervertido
un saludo y gracias

Dako
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 11 Jun 2008 3:40 pm Responder citandoVolver arriba

me parece buena idea, yo voy a un peluquero que corta el pelo en su casa, y siempre hemos de llevar el pelo lavado porque alli no lo hace, pero claro, bien es cierto que cobra mas barato que cualquier otro lugar donde te lavan el pelo antes y despues de cortartelo, con masajes capilares y esas cosas.

Pero como iniciativa de union entre pescasubs me parece estupendo.

Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 11 Jun 2008 5:51 pm Responder citandoVolver arriba

A mi me iria de perlas, porque de vez en cuando voy por alli avajo por alcala de guadaira y de paso que compartiria experiencia con gente de alli, encima saldria de alli pelaico, si no te importara pelar a un catalan..... jejejeejeje Riendo Riendo

neveras
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 11 Jun 2008 6:05 pm Responder citandoVolver arriba

Tio cada día me sorprendes mas vaya ideas se te ocurren. Lo que pasa esque yo creo que de peluqueria iba a tener poco mas bien seria un mini club pescasub pero aver si va bien. Lo que esta claro que no tienes un pelo de tonto Riendo Riendo . Saludos

El mar es impresionante es azul o morado a mi me tiene encantado...
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro