LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - omer ice ( transparentes)
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
caiwo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 23 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 11 Jun 2008 8:24 pm Responder citandoVolver arriba

Tengo unas omer ice y hace poco se me rompieron y se me partio el calzado tb pero solo me han repuesto lo que es la paleta y no el calzado aunque solo tiene roto una de las grapas que llevan en el lateral sabeis si han dado mucho problemas es bueno dejarlo a si o comprar otro calzado la verdad es que en la tienda no me han dado mucha explicacion y cada vez me gusta menos esa tienda lo digo : No ME GUSTA PESCA RAOS EN SANTANDER lo tenia por una buena tienda pero hoy ya me han desepcionado del todo.

Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 11 Jun 2008 9:22 pm Responder citandoVolver arriba

Yo las pille en una oferta en el decathlon por 68 € y de mi talla Envidioso o Pervertido hace nada espero q no me den problemas Guiño

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
caiwo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mie, 11 Jun 2008 9:30 pm Responder citandoVolver arriba

Espero que tengas suerte mohicano yo las rompi nadando contra corriente en asturias Fresco ( no aguanto el turbo)

Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 11 Jun 2008 9:33 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno no se lo q te costarian a ti, pero si se me rompen a mi supongo q no perdere tanto Envidioso o Pervertido de todas formas aqui no hay las corrientes q alli creo, aguantaran espero Muy feliz aun asi es una putada lo siento.

Sparus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 11 Jun 2008 9:41 pm Responder citandoVolver arriba

Yo también me las compré cuando salieron y las partí me las cambiaron y las volví a partir aleteando, luego me enteré que salieron defectuosas y las retiraron y ahora las han vuelto a sacar y se suponía que con el problema resuelto, pero veo que siguen dando guerra.
yo de tí cambiaba de aletas porque te pueden fastidiar una salida y según como llevarte un buen susto.

Picassub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 9 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 11 Jun 2008 9:59 pm Responder citandoVolver arriba

Si son del primer modelo de ICE se parten todas, mi hermano partó 3 palas, se las cambiaron en GODOFREDO sin problemas. al final se compró otras. OMER las retiró del mercado.

Luego sacaron el modelo nuevo, creo que garantizado de por vida ante roturas, y creo que van bastante bien.

Otra cosa el calzante de OMER me parece una m...

cazasubtnt
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 93 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 11 Jun 2008 10:50 pm Responder citandoVolver arriba

Siento que te haya pasado eso , y lo de pesca raos pues tendrian un mal dia ,o depende quien te atendio en si sabia algo sobre el tema o no.
La verdad que yo no puedo hablar de las aletas pero si a tanta gente le dieron problemas ,yo cogeria otras . En cuanto a lo del calzante ..... pues normalmente dan garantia a la pala y al calzo no me parece; pero si solo es la grapa del final tanto da ,le pones unas gotas de locteti para fijarlo y listo . a pescar

Mohicano
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 11 Jun 2008 11:05 pm Responder citandoVolver arriba

No me jodaisssssss Llorando o Muy triste bueno yo las pille pq lo vi una buena oferta pero no sabia q pasara eso, de todas formas fue el mes pasado asi q imagino q seran del modelo nuevo, espero no tener problemas ya veremos, de todas formas fue en decathlon si se rompen suponco q las podre devolver o cambiarlas no? Confundido

gollum
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 12 Jun 2008 11:53 am Responder citandoVolver arriba

Mi socio tiene unas (modelo nuevo) y se le rompiendo subiendo de un fondo de 12 metros.Se la cambiaron sin problemas.pero ahora se le ha roto el calzante.El le da guerra a las palas pero tambien tiene unas gara 3000 que no le han dado ningun problema.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mohicano
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 12 Jun 2008 1:07 pm Responder citandoVolver arriba

Te refieres a q se las cambiaron en decathlon?? no si yo tb tengo unas Beuchat Mundial y les he dado caña y ahi siguen como el primer dia Sonriente yo fue por la oferta pero veo q al final me salir cara la cosa Triste

gollum
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 12 Jun 2008 1:23 pm Responder citandoVolver arriba

la garantia la da omer no tienes problemas en ninguna tienda por eso, siempre y cuando mantengas el ticket de compra.Que el calzante rompa es raro,pues ese calzante lo usa mucha gente en otros modelos de aletas.la pala.....hay gente que no le ha dado problemas no tiene porque ser mala compra.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
caiwo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Jue, 12 Jun 2008 1:54 pm Responder citandoVolver arriba

Gollum yo las rompi nadando a contra corriente y no pude pararme a me la pegaba a si que se me qdo colgando y tuve que seguir por eso se me rompio el calzado .A picassub (jorge) las mias son el modelo nuevo y por lo que veo la han vuelto a cagar la garantia es de 2 años por lo que me dijeron.Pero vamos ya les vale a los de omer tengo otras unas millenium a si aguantare mas ya que me gaste 105 eur en ellas desde luego mohicano has tenido suerte en pillarlas por 68 eur . Yo aqui en decathlon no las he visto.

Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 12 Jun 2008 4:34 pm Responder citandoVolver arriba

Un golpe de suerte supongo Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido espero q no me salgan malas y q tenga el ticked por ahi todabia Riendo Riendo

Psubma
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 14 Jun 2008 8:44 am Responder citandoVolver arriba

A ver si tienes suerte y no te rompen otra vez....
En teoria dijeron que el nuevo modelo ya no rompia... ya ves para creer la publi de Omer.

DEL5
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 14 Jun 2008 7:25 pm Responder citandoVolver arriba

pues yo que tenia unas omer millenium y estava pensando en cmbiarme las palas por unas ice, ya me habeis qutao las ganas eeeee...... Sonriente Sonriente

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro