LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Sobre la organizacion del campeonato de españa
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
zenit
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 15 Jun 2008 4:55 pm Responder citandoVolver arriba

Buenas a todos, acabo de llegar a casa y estoy bastante decepcinado, os cuento....
Como todos los de esta web, y otras a parte de practicar la pesca submarina soy un gran aficionado a todo lo que este relacionado a ella, y por supuesto tengo mis idolos en esto, por ello al enterarme que se realizaba el campeonato de españa, nada mas y nada menos, en mi comunidad, me apresure a mirar mi calendario de turnos (trabajo a turnos Muy feliz) y joder justamente este finde curro de tarde, la famosa ley de murphy, pero da igual me pedire al menos uno de los 2 dias libre, ese dia es hoy domingo.
Me levanto con toda mi ilusion de ver a la elite en persona y me chupo los 50 km que hay hasta pollença, ( para algunos esto no es mucho pero para mi es de lo mas lejos que tengo en la isla Muy feliz ), convenzo a mi mujer para que me acompañe, cosa nada facil Muy feliz ,y cual es mi sorpresa que al llegar al aerodromo que sirve de base y donde se realizan las pesadas, me dicen que no puedo pasar sin invitacion Asustado . Me quede de piedra,donde se ha visto que no puedas ver una competicion NACIONAL de cualquier deporte la verdad es impemsable, por eso desde aqui quiero dar un CERO ENORME A LA ORGANIZACION desde luego asi no se fomenta la difusion de este magnifico deporte y no me extraña que estemos mal vistos, a mi me ha dado la impresion que esto era una prueba clandestina imaginaros a alguien que desconozca del tema. Pienso que las alternativas eran muchas, se podia haber hecho en miles de sitios al menos las pesadas, clubs nauticos, restaurantes, salas de fiestas........
Aparte de todo esto la difusion que ha tenido la prueba se limita al petit comite, una pagina web y poca cosa mas. Bajo mi punto de vista en un futuro ya no tendremos campeones mundiales por este camino sino mas bien recuerdos de aquellos tiempos.
Perdonad por el toston pero es que ahora me siento muy frustrado.

Un saludo maquinas

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mallorki
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 78 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 15 Jun 2008 6:23 pm Responder citandoVolver arriba

Amigo, compañero de pesca y compañero de trabajo estoy totalmente de acuerdo contigo se la ilusion que te hacia ver a todas esas maquinas despues de haber coincidido con ellos mas de una vez en la rampa, de la ilusion que te hacia ver las piezas que traian y ver todo el trajin del campeonato pero..... Otra vez en ese deporte pegas y mas pegas parece que estamos haciendo algo malo en vez de tener un deporte maravilloso y que todo el mundo pueda ver una parte de ese gran deporte, un saludo!!

baudefora
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 15 Jun 2008 6:53 pm Responder citandoVolver arriba

desde luego si quieren restringir la entrada a curiosos bien pero a los que estamos federados vaya verguenza para la federacion

Osunasub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 14 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 15 Jun 2008 6:57 pm Responder citandoVolver arriba

hola,estoy con vosatros eso no se hace macho ,mi primo a ido y ya me contara y las fotos que traiga las pondre en la wed por lo menos veremos a nuestros idolos y maquinas en foto, si este las hizo bueno compañaro suerte pa la proxima,un saludo.

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1041 - 8

Mensaje Publicado: Dom, 15 Jun 2008 7:09 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno, menuda faena.... ¿seguiste las instruccioners de este post?: Asistir al 52º Cto de España como espectador.

Te comento porque me han dicho por teléfono que al pesaje si que dejaban pasar solo con el DNI aunque en la primera jornada sí que debió de haber algo de confusión....

De cualquier forma y como tu dices, no debiera de ser tan complicado que cualquier persona accediera a ver el pesaje, en fin, supongo que habrán sido 'necesidades del guión'... Confundido

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
zenit
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Dom, 15 Jun 2008 7:43 pm Responder citandoVolver arriba

Buenas nihplod, lo primero siento no poder mandarte fotos ya me hubiera gustado Muy feliz , la verdad es queno vi el post al que haces referencia, pero creo que la informacion de ese post deberia salir por lo menos en los servicios de informacion locales como MINIMO o bien en la web oficial y no tener que estar rebuscando por la red, a parte creo que la chica de la puerta me podria haber comentado que en el pesaje si podia asistir, o sea DESINFORMACION TOTAL . Pero bueno que se le va hacer ahora ya es tarde y es tonteria lamentarse.
La verdad una pena

denton
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Dom, 15 Jun 2008 8:00 pm Responder citandoVolver arriba

mirat, el ayuntamiento de pollensa, había aprovado una moción de pleno, instando al gobierno balear a prohibir las competiciones de pesca submarina en el termino municipal, el grupo GOB lo mismo e izquierda unida de pollensa tambien y querian mobilizarse, esto ultimo lo lei en prensa. Una leyenda urbana cuenta que el club nautico de pto pollensa no queria la prueba. Si a todo esto le sumais que la salida y llegada eran en una base militar de España. Pues ni te cuento. Esto es lo que tenemos y este es nuestro futuro, no nos quiere nadie, o eso es la sensación personal que yo tengo. En el pesaje he asistido, solo habia pescasubs y familiares y cargos de la federación, publico el justo y acreditado, me ha dado la sensación de clandestinidad y no se mal rollo. A medio pesaje me e ido. No ma gustao na.

francisco
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 15 Jun 2008 8:12 pm Responder citandoVolver arriba

yo esta mañana tambien me e acercado para pedir el pase y me an dich oque si pase que no se podia entrar pero yo sabia que por la tarde si que dejarian pasar solo con el dni
pero siendo una prueba nacional tendrian que averla hech oen algun club nautico
de la zona
ya que como minimo ahi 3
pero nada esperemos que en proximos campeonatos se pongan las pilas
yo le mandare mis fotos a nihplod

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 9 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 16 Jun 2008 9:13 am Responder citandoVolver arriba

zenit, No tienes ni idea de porque se hizo en el Aerodromo de POLLENSA, antes de hablar o emitir juicios o valorar, algo que desconoces mejor que te callarars, bastantes problemas tuvimos con los ecologistas, el ayuntamiento de pollensa que no quiso colaborar en nada y menos el club nautico de pollensa por no enemistarse con los pescadores la cofradia, me ha dolido mucho leer este post, tanto, como a quienes hemos currado de lo lindo a cambio de nada, para que esos maquinas como lo querais llamar lleguen a ralizar el campeonato, de verdad, si te hubieses informado antes, los dos dias dejaban a partir de las 5 entrar solo con el dni, que esta puesto llamando a la federacion en el enlace que lleva mas e un mes solicitar una acreditacion y a francisco, porque no te vi, Exclamación

Ultima edición por -Ramon- el Lun, 16 Jun 2008 8:20 pm, editado 1 vez
zenit
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Lun, 16 Jun 2008 9:36 am Responder citandoVolver arriba

Buenas ramon, ante todo mi intencion no era ofenderte ni a ti ni a nadie, si lo he hecho lo siento, pero no estoy deacuerdo contigo. Antes decir que me parece encomiable que gente como tu y de forma altruista dediquen su tiempo y esfuerzo a cambio de NADA para ayudar en TODO ya que creo que lo que haces tu en particular muy poca gente lo hace. Igual no me se expresar, aver, he oido a posteriori esos problemas que dices, pero la desinformacion ha sido total.Yo hable con loreto y efectivamente me dijo que con enseniar el dni os habian dicho que bastaba, pero no fue asi, tampoco entiendo que en la misma puerta no se me pudiese informar que a esa hora no, pero a las 5 si se podia entrar, no era tan dificil decirme eso ya que estaba alli.No sabes hasta que punto me desilusione. Solo queria plasmar mi opinion, que es que todo un campeonato de españa de cualquier disciplina merece una difusion a la altura y no tener que estar rebuscando la informacion, eso lo unico que da es impresion de clandestinidad.
Un saludo ramon y sigue haciendo lo que haces por todos nosotros

francisco
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 16 Jun 2008 10:56 am Responder citandoVolver arriba

yo si que te vi ramon pero te vi atareado y no te quise molestar
en algunas de mis fotos sales

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
denton
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 16 Jun 2008 7:40 pm Responder citandoVolver arriba

aclaro mi mensaje para no generar dudas, (mi desilusión es con el entorno externo que rodeo la prueba, ayuntamiento, gob, club nauticos, politicos, etc etc. Para nada la federación y sus colaboradores que se partierón el pecho trabajando en la organización.

jsrr
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 20 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 16 Jun 2008 9:21 pm Responder citandoVolver arriba

Pues al parecer el pesaje no es lo único que ha sido criticado .Al parecer la cena de entrega de trofeos que costaba 50 eurazos fué de escandalo ,pero escandalo de mangoneo. Creo que la mayoria se fueron a cenar después de la "cena" .

-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 9 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 17 Jun 2008 8:44 am Responder citandoVolver arriba

Dedicado a todos los que critican y hacen el esfuerzo por ver lo negativo, no lo positivo y que ni si quieran se preocupan, ni se preocuparan para que las cosas vayan mejor en todo, el proximo Campeonato tanto Regional, como Nacional o Internacional, que lo hagan ellos, haber como les sale, porque en esta vida el que se crea perfecto o que piense que lo hace todo perfecto es un Necio (o gilipo..s .
jsrr el unico escandalo o mangoneo como dices, lo protagonizaron unos acompañntes que querian entrar a cenar, a sus novias y familiares de gorra. Y no te digo quienes son, porque de sobra lo sabes bien, por eso lo has comentado.

Ultima edición por -Ramon- el Mar, 17 Jun 2008 9:59 am, editado 1 vez
nardin
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 18 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 17 Jun 2008 9:30 am Responder citandoVolver arriba

yo en el campeonato no puedo decir nada ,pero se lo que cuesta organizar algo y estar pendiente de que salga bien,saludos

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro