LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - busco compañero que me quiera enseñar un poco
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
yeras
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Messageicon Publicado: Mar, 17 Jun 2008 3:32 pm Responder citandoVolver arriba

Deslumbrado hola soy nueva en esto de la pesca sub y me gustaria aficionarme,busco un compañero de barcelona o alrrededores que me quiera enseñar un poco a pescasubmarina,yo no se pero aprendo rapido,y no me gustaria ir sola. Avergonzado si alguien me kiere ayudar pues quedariamos para ir de pesca ok saluditos y asta pronto.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
baudefora
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 17 Jun 2008 3:41 pm Responder citandoVolver arriba

En barcelona tienes muchos compañeros dispuestos, seguro, pero cuidado con los tiburones Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Saludos y buenas pescas

charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 73 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 17 Jun 2008 4:09 pm Responder citandoVolver arriba

baudefora, jajaajajja!!!sin comentarios........

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
LORQUINO
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mar, 17 Jun 2008 4:20 pm Responder citandoVolver arriba

Ahora mismo voy para Barcelona, asi que ve preparando el vikini......digo el neopreno para echarnos al agua.Jajajaja, veras como algun moscon se apunta.......digo algun compañero.Saludos.

Sparus
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Mar, 17 Jun 2008 7:49 pm Responder citandoVolver arriba

Que dias sueles ir a pescar? y por la mañana o por la tarde? te importa pegarte el madrugón? luego sueles tener prisas para irte o te puedes quedar el rato que haga falta? de que material dispones?

Éste cuestionario es para ver si podemos coincidir en algo y quedar algún día, si no te importa ir con un viejete o con un par de ellos si viene mi compi.
Un saludo

yeras
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mar, 17 Jun 2008 8:28 pm Responder citandoVolver arriba

hola los dias que suelo ir a pescar me da igual puedo cualquier dia referente al material pues no se que material por que lo que quiero primero es que alguien me enseñe un poco y luego pues me compraria el material,en principio yo iria de acompañante para ir poco a poco aprendiendo ok,y si estas dispuesto sparus pues a mi no me importa que seas mayor,ademas seguro que sois los que mejores enseñais por la experiencia,saludos. Bromista

Prometheus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 17 Jun 2008 9:50 pm Responder citandoVolver arriba

arrimate a sparus que es zorro viejo y de los buenos!! jeje (100% legal)
es interesante saber que material tienes, por que si no tienes por ejemplo un traje adecuado, pasaras frio en el agua y seguramente en poco rato quieras salir por estar congelada y puedes tomar una mala impresion de un deporte tan grato y duro a la vez.

salir del agua sin una presa no es que seas mal pescador, si no que eres selectivo. no hay que salir con pasadores llenos de pezqueñines. es importante que la iniciacion la realice alguien que sepa muy bien lo que es este deporte e inculque una correcta filosofia y respeto de este deporte.

te adelanto que vas a tener que madrugar para llegar muy pronto al agua, no pelearte ni con el reloj ni con los metros, es un deporte donde la constancia es primordial y al principio los progresos son muy lentos.
los metros y las apneas grandes se ganan con años y salidas de pesca, conocer el propio cuerpo,los limites a donde llegamos y las alertas que nos da cuando sobrepasamos nuestros limites. piensa que un error en el agua te puede costar la vida.

no quiero alarmarte ni mucho menos dado que este deporte es un veneno que te recorre y no hay forma de escapar de el, es un deporte lleno de momento preciosos, buen compañerismo y un reencuentro con uno mismo, estando tu y el mar a solas.

en fin no quiero darte mas la chapa y espero que pronto coincidamos en el agua. si vas con sparus seguramente compartiremos salidas de pesca.

un saludo y que disfrutes con este regalo que es el mar.

pd: joer que chapa he soltao jejeje Deslumbrado

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
elMabrero
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 6 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 17 Jun 2008 11:21 pm Responder citandoVolver arriba

hola bienvenida yeras a este maravilloso mundillo que es la pesca submarina, que ya veras como te engancha como un vicio mas en cuanto lo pruebes, con sparus como profesor la verdad es que lo tienes chupado para iniciarte en esto, el te dara consejo y te guiara en todas las dudas que tengas y es un tio de putisima madre con el que he tenido la suerte de pescar y la verdad no hay mucha gente que tenga la experiencia que el tiene en esto, otra cosa que te digo: por lo del material mirate la barra del menu de la izquierda donde pone el equipo y te aras una idea del material que usamos, aunque te recomiendo que no te lo compres todo de golpe no valla a ser que luego no te guste y te hayas gastado un dinero en algo que no vas a usar. si alguien te puede dejar un equipo para provar mejor que mejor Guiño

y si le hechas un vistazo a todos los contenidos del menu mejor que mejor la verdad es que van muy bien para iniciarse.

y nada mas solo decirte que espero coincidir algun dia contigo y conocernos dentro y fuera del agua ya que somos de la misma zona jejej Riendo un saludo Guiño

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mie, 18 Jun 2008 8:23 am Responder citandoVolver arriba

Otro consejo mas.Ya que vas a salir con un ilustre pesca-sub (Sparus me merezco una convidada) dejate aconsejar por el a la hora de comprarte equipo, ya que si lo haces tu sola sin entender te podras equivocar.Lo digo porque a mi me paso, me fui solo a comprar material sin saber y ZASS, me equivoque.Ya aprendri, pero me meti en gastos y material inutilmente.Un saludo.

Sergio_Angosto
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 18 Jun 2008 1:36 pm Responder citandoVolver arriba

lo suyo seria que se comprase el traje... y si o le gusta la pesca submarina pos que pruebe con el submarinismo a pulmon libre...por el mero echo de disfrutar de la naturaleza sin botella ni nada...que uno se lo pasa muy bien en elagua tenga fusil o no....
el fusil seguro que te lo puede dejar alguien (uno de 50-60-75...) y que se valla adaptando como e dicho antes...
un saludo...y que se animen mas chicas a este deporte xDDD

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Sparus
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Mie, 18 Jun 2008 1:59 pm Responder citandoVolver arriba

A ver si le vais a dar una imagen equivocada de mí que soy perro viejo, pero muy malo, enseñando no lo debo tanto porque quien conozca a mi compañero lo habrá visto, que yo lo inculqué y ahora tendría que atarle las piernas para poder pescar lo que él.
yeras si me dices tu talla, peso y nº de pie igual te puedo conseguir algo, por lo menos para que pruebes y no tengas que hacer un gasto, además si te va algo grande el traje que te deje como ahora está el agua un poco más calentita pues tampoco es tan duro.

Un saludo

OniRia
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 30 Jun 2008 11:19 am Responder citandoVolver arriba

Yo puedo acompañarte. Soy de Hospitalet y suelo pescar desde Sitges hasta Barcelona.

El único problema es que yo también soy novato total,así que no podría enseñarte demasiado la verdad. De lo que es teórica tengo bastantes conocimientos pero en la práctica .... eso sí, si buscas un compañero con el que reírte y pasar un buen rato si hay pesca o no,entonces puede que te sirva.Podría ser divertido quedar,o como apuntan otros,quedar varios del foro para hacer una mini-quedada por la zona del Garraf o similares en plan amateur jejej

Saludos.

xarli
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 30 Jun 2008 11:31 am Responder citandoVolver arriba

Hola Yeras, buen profesor te habras echado si sales algun dia de pesca con Sparus. Mi consejo es que confies en el abuelo Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido y hagas caso de sus consejos. Por otro lado en lo que respecta a la pesca en sí no tengas prisa por conseguir capturas espectaculares y todo eso, esto es una actividad que necesita de entrenamiento y aprendizaje durante años. Pero al final llegan las recompensas y muchas veces uno es feliz solo con pasar un buen rato en el agua y disfrutar del espectaculo visual.
Yo soy de Tarragona y si algun dia te animas tambien puedes contar conmigo para unas salidas.
Un saludo.

Craby
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 30 Jun 2008 9:03 pm Responder citandoVolver arriba

Que fuerte, si lo sé me hago pasar por chica Confundido Que exitazo, yo en cambio puse un post similar (weno intenté darle un poco de humor) y nadie contestó. enhorabuena yeras, tu seguro que consigues alguien para aprender, yo seguiré siendo un lobo de mar mas solo que la una me parece.
Sparus, si yo me puedo unir a cualquier dia de tus salidas, me presto encantado, tengo muxas ganas de aprender.

Sparus
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 30 Jun 2008 10:53 pm Responder citandoVolver arriba

Se me ha debido pasar tu mensaje porque yo no lo he leído, pero si quieres la próxima vez que vaya por nuestra zona te aviso, o si acaso mandame un privado con los dias que puedes, yo casi siempre los Sabados y si me puedo escaquear alguna tarde ahora que los días son largos pues también, pero éstas son las menos, lo más normal es que sólo vaya los Sabados y no todos.
Un saludo

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro