LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Lancheros irresponsables
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
axtury
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 16 Jun 2008 1:00 pm Responder citandoVolver arriba

Malo o Muy Enfadado Buenas:
Lo primero decir k yo soy propietario de una semirigida y estoy en posesión del PER, por lo cual me creo en derecho de comentar esto.

Este fin de semana me fuí a pescar a Galicia (pero de infantería), tras patearme la playa de una a otra esquina para tirarme en el pedrero, y tras 2 h de pesca por dicho pedrero con suerte d¡spar me dirijo a unos islotes k afloran mas o menos a una milla y media de costa (unos 2km y pico), la pateada fue larga pero fue reconfortante la recompensa, en una media horita llevaba unos cuantos chopones de 1 kg mas o menos. Aki vienen mi denuncia.

Oigo un ruido y efectivamente una semirígida, pasa a menos de 50m., ve mi boya y fondea a unos 15m. mios, ya flipando en colores, me siento encima de la boya y los tios con sus huevos se tiran en las mismas piedras k estaba pescando yo, increible.

HOmbre lo de respetar la distancia está en el codigo de la navegación pero lo de respetar a los de infantería, k despues de nadar unos cuantos km, te llegen dos jetas y pesquen las puntas y luego se piren muertos de risa. Pues da por el saco bastante. ¿Será por k no hay mar para todos y puestas para todos? Yo por mi parte si veo una boya no me acerco a la zona ya que fijo k estará disfrutando el pescasub y joder, yo tengo todo el mar cantabrico para tirarme.

Espero sirva para algo toda la parrafada un saludo para todos menos para los dos jetas k les deseo una buena multa de la Conserjería.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
baudefora
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 16 Jun 2008 1:32 pm Responder citandoVolver arriba

yo hace dos semanas tuve mas o menos el mismo caso en un sitio muy pequeño y la verdad es que segun como te pille la lias, lo que pasa es que no vale la pena, es una pena que la gente no tenga un poco mas de sentido comun y buena educacion, en mi caso el consuelo es que volvi con dos doradas y una picuda y el estupido de la zodiac que me fondeo a 10m!!! de mi boya se fue sin nada.
Saludos paciencia y buenas pescas

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1041 - 8

Mensaje Publicado: Lun, 16 Jun 2008 2:53 pm Responder citandoVolver arriba

No es por disculpar a nadie, pero quizá pensaron que al estar tan lejos te hubiera dejado alguien con un barco y vendría a buscarte, de cualquier forma no deja de ser una fea actitud.

Ayer mismo me ví en una situación similar pero eramos yo y mi compañero quienes íbamos en barco.... al llegar al punto elegido vimos una boya y nos acercamos... solo hizo falta un breve comentario; "Joder macho, no vamos a tirarnos aquí que este hombre ha venido nadando y a nosotros no da igual".
Unos instantes después nos habíamos ido, peeeeero todo el mundo no es igual.

En mi años de pesca desde tierra que han sido unos cuantos me ha pasado más de una vez lo que comentas y da rabia, pero no hay mucho que rascar. Confundido

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Prometheus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 16 Jun 2008 3:19 pm Responder citandoVolver arriba

la verdad que eso me lo han echo ami incluso estando con enbarcacion. la gente no tiene respeto por la infanteria.

tambien hay que decir que no se tiene la nocion de distancia nadada-navegada, cosa que no fue tu caso. y que puede que alguna vez le pisemos el sitio a alguien sin querer. yo si veo una boya, o una barca de pescasubs, ya intento cambiar de zona y me digo... haber madrugao mas jejeje

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Javicarttes
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 16 Jun 2008 7:12 pm Responder citandoVolver arriba

Eso depende mucho de la aptitud de cada uno,eso que te han hecho dice mucho de esos "pescasubs" y mas si como dices que luego se fueron con risas Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Dako
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 16 Jun 2008 7:27 pm Responder citandoVolver arriba

Eso se hacen esperas debajo de la barca, y cuando pase por encima cualquier pez pescable le tiras, y si haces doblete con la barca pues eso que te llevas, despues que te digan algo, que tu llevabas alli una hora haciendo esperas.

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 18 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 16 Jun 2008 7:31 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
No es por disculpar a nadie, pero quizá pensaron que al estar tan lejos te hubiera dejado alguien con un barco y vendría a buscarte, de cualquier forma no deja de ser una fea actitud.
tambien estoy de acuerdo co lo que comenta javicarttes,en fin lo que comentan todos,como ami tambien me a pasado,si marcharon riendo es que son unos caras

DANIROS
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 16 Jun 2008 11:14 pm Responder citandoVolver arriba

axtury, mira a mi me pasa pero cuando estoy en una calita o similar ves a tio preparandose y padentro, vale pero no me pases tambien a 3 m de mi para quedarte a 30 m de mi por lo menos da el rodeo ya k me estas tocando los....

axtury, la prosima te vas para ellos y trankilamente cada vez que baje el tio a hacerse una espera tu con el para abajo y si entra algo te adelantas aunque se para espantarlo y ya que te pida explicaciones

hay mucho fresco por ay

haskolo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 16 Jun 2008 11:31 pm Responder citandoVolver arriba

y no se puede aplicar algun tema de seguridad (100m de distancia con la boya) para usar nuestro cuchillo en su barca? autodefensa o alguna historia...

yo les hubiera dicho algo... por lo menos ya que me han jodido, que tengan el detalle de que me acerquen a la costa.. jajaja

eloyro
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 17 Jun 2008 10:29 pm Responder citandoVolver arriba

A veces es mejor no decir nada, por que aun por encima de tener mucho morro, son capaces de pasarte con la lancha por encima, y esto suena exagerado, pero yo lo vi con mis propios ojos como un pescasub estaba en el agua medio discutiendo con un pescador que estaba encima de la lancha y sin pensarselo, le pego un acelerón en direccción al pescasub y pasandole por el lado casi rozando................increible!!! Por lo que vi, creo que el pescasub tenia algo de culpa, ya que me parece que le estubo mirando unas nasas que el hombre tenia fondeadas, pero aun asi, esto no justifica que le pase por encima.

Prometheus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 18 Jun 2008 8:20 am Responder citandoVolver arriba

el problema es que la legislacion dice que son 25m de una boya con bandera alfa asi que... poco se puede hacer.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 18 Jun 2008 11:35 am Responder citandoVolver arriba

yo ya me he acostumbrado eso, me ocurre cada dia que voy a pescar.
en malaga la gente no se molesta en buscar ,donde ve un pescasub pues ahi mismo bien cerquita

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro