LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Cabezal Beuchat tuneado
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Cobacha
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 1

Mensaje Publicado: Lun, 16 Jun 2008 12:25 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno ya estaba advertido por Furti que ayer tarde entro una buena rebozá.
Sali con los bártulos hacia un recodo al abrigo del tiempo pero solo al verle un poco la cara de cerca a nuestra amiga, vi que no estaba para bromas y me volvi para casa.
Para no desconectar mucho, me subí del trastero un retoncillo de cincuenta muy majo y muy util en ocasiones y me puse a bricolear.
El cabezal lo tenía tocado por meter un casquillo a tope y abrirsele una pequeña fisura al nicho de la rosca hembra.
Decidí ponerle goma circular y anular los dos ojos del cabezal donde entran las gomas paralelas. Este es el resultado:

Unidad y buen azul compañeros.

diseño web malaga / software de transporte
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1037 - 8

Mensaje Publicado: Lun, 16 Jun 2008 12:29 pm Responder citandoVolver arriba

Te ha quedado que ni de origen majete... Asustado

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
kmiz
Destacado
Destacado

País:
Votos: 198 - 2

Mensaje Publicado: Lun, 16 Jun 2008 12:57 pm Responder citandoVolver arriba

El cabezal te ha quedado bordado, pero...... una goma circular sin guia en el tubo del fusil va bien?

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Cobacha
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 16 Jun 2008 1:16 pm Responder citandoVolver arriba

kmiz, Es un cincuenta con varilla de siete para tiros a quemaropa. Sin problemas de precisión. Una herramienta para situaciones especiales. Guiño Riendo
El sábado tiré un congrio de buen porte con un cien. Le di bien, seguro segurísimo. Empezó el baile de la varilla y se soltó. Creo que el motivo es que no le pasó la muerte al tropezar la varilla con la piedra. Con este ratoncito no me hubiera pasado. porque me hubiera podido pegar mas al boquete y buscar un buen ángulo. Con el cien tuve que echar la mano hacia atras y disparar con el pulgar con las consecuencias en defecto de tiro. Siempre llevo uno corto en la boya o mejor dicho casi siempre jejejejjjjj. Riendo

charliexid
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 18 Jun 2008 6:01 pm Responder citandoVolver arriba

Sin los orificios con rosca para las gomas seguro que apuntas mucho mejor.

-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 9 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 19 Jun 2008 8:02 pm Responder citandoVolver arriba

cobacha, este cabezal lo modifique hace mucho tiempo, este mes de enero, cuando me hice el fusil de 110 de madera de bubinga, si te acuerdas esta por el foro perdido y lo he deshechado, no va bien, te arrastra mucho por encima de la guia, ademas de salir el tiro bajo, solo sirve para la goma de encima Triste Triste no testa diseñado para dos gomas aunque lleve el sitio. Triste al final le he tenido que poner el cabezal como viene de fabrica Exclamación lo siento pero no has descubierto la polvora, Burlón Muy feliz Muy feliz Bromista Sonriente Riendo aunque el brico esta fenomenal Guiño Exclamación

Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 19 Jun 2008 9:10 pm Responder citandoVolver arriba

Ramon, pues que raro que no te vaya bien el leño. Los que yo he hecho van de maravilla, todo made in cobacha. Hasta el tenedor jajajajajjjjj. Nada mas lejos que plagiar tus inventos (I'm sorry) ni me acordaba....ni mucho menos de inventar la pólvora, con lo dañina que ha sido. jejej En todo caso me gustaría inventar algo como la penicilina o algún tipo de vacuna para ciertas enfermedades. Guiño
Se trataba de aprovechar un cabezal roto y retales de gomas de sus hermanos mayores. En cincuenta va muy bién sin guia ni nada y con una varilla porrua, (tambien home-made)
Ayer mismo, saque dos congrios con el ratoncito (cincuenta) de goma circular y no me dio ningun problema, No es que me disloquen los congrios pero tenia un encarguito de un amigo del norte que pasa sus vacaciones por la costa del sol y todos los años cuenta con ellos pues le gustan mucho. Se los regalo y me satisface mucho su cara de felicidad al ver un pescado que por aqui no se aprecia mucho. Muy feliz Riendo
Te pongo un ejemplo de cabezales para fusiles largos de madera. (made in cobacha claro).

eloyro
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 19 Jun 2008 10:52 pm Responder citandoVolver arriba

cobacha, te ha quedado muy bien.....

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro