LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - ALETAS CRESSI GARA
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
charliexid
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Messageicon Publicado: Mie, 18 Jun 2008 6:18 pm Responder citandoVolver arriba

Se que este tema ya se ha tratado en este foro, lo que pasa es que la verdad aún no me ha ayudado a elegir entre las 2000 HF o 3000 HF o 3000 LD.

No soy novato, llevo pescando unos 4 años, hasta ahora me he movido con unas aletas de Tecnomar de submarinismo, de esas anchas y cortas. Y ahora me gustaría comprarme unas para pescar a mas profundidad.

He probado las 2000 HF y realmente van muy bien, relación calidad-precio, pero al sacar las 3000 y para colmo las 3000 ld luego, ya no se cuales comprarme. Ya no digamos las profesionales que aún no han dado precio, pero van a salir ya.

Si os digo la verdad, a mi las 2000 HF no me parecieron tan duras. Pero las 3000, al ser unos 3 cm mas largas, no se si coger las LD que tienen un 15% menos de dureza.

Me podría ayudar alguien que las haya podido comparar en el agua?

Gracias de antemano. Guiño

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1037 - 8

Mensaje Publicado: Mie, 18 Jun 2008 6:57 pm Responder citandoVolver arriba

Yo no las he probado, pero sí que conozcoc gente que ha pasado de la 2000hf a la 3000 (no ld) y le ha ido bien.

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
baudefora
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 18 Jun 2008 7:52 pm Responder citandoVolver arriba

Todas estan bien pero viniendo de las cortas las 2000hf te vienen de cine y la relacion calidad precio para mi es muy buena, es una aleta comoda y duradera pero justa para picar muy hondo, que no creo que sea tu idea.
Otra aleta que esta muy bien es la mares razor que te permite cambiar la pala mas adelante y aprovechar el calzante y de precio esta por ahi o mas barata.
Saludos y buenas pescas

kmiz
Destacado
Destacado

País:
Votos: 198 - 2

Mensaje Publicado: Mie, 18 Jun 2008 8:07 pm Responder citandoVolver arriba

jejejej yo aun voy con las gara de pala azul de hace 10 años. Y creo que esas me jubilan porque tengo una aleta de repuesto pa cuando se joda una.......
Yo creo, que amenos que vayas a pedirle un gran rendimiento, cualquier pala larga que te sea comoda te ira bien. Almenos a mi me va bien. Las piernas se acostumbran a dureza y peso.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Richetty10
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mie, 18 Jun 2008 8:22 pm Responder citandoVolver arriba

Yo mañana me voy a comprar las gara 3000 ld me parecen una buena opcion..SI vas de infanteria o nadas mcuho al ser mas balnditas van mejro que las 3000 hf, y prefiero las 3000 que las 2000 porke tengo constancia de que son mejores,mas largas y ya que compro pues prefiero gastar 10 o 15 euros mas en algo mejor...POr cierto el color gris de la 3000 ld me gusta!jiji

VicenteBR
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Mie, 18 Jun 2008 8:28 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno, pues por si sirve de ayuda mi humilde opinion, tengo las gara 3000( las duras) ya 3 años, las cambie por las primeras blandas que tube y el cambio fue brutal.Para nadar mucho de infanteria no niego que son un poco rompe piernas, pero a la hora de bajar y subir son la caña( quitando las de carbono), yo ya no se nadar sin ellas, cualquier otra cosa cosa me parece que no bajp igual.Ademas de que me han salido muy resistentes, las tengo ya tiempo y les he metido caña y responden como el primer dia. Para mi una de las mejores compras que hice.
Un saludo a todos.

Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Sab, 21 Jun 2008 3:31 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno, muchas gracias por las respuestas, he tenido problemas de línea y no he podido responder antes. Creo que si me llegan las pelas, ya que quiero comprarme otras cosas, me decantaré por las 3000 LD y si no las 2000 HF. Si núnca llego a pescar en grandes profundidades ya me compraré unas de carbono.

Por cierto tengo mil bricos que aportar, a ver si tengo un rato y cojo la cámara. Seguro que os gustará. Guiño

charliexid
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mar, 24 Jun 2008 9:59 am Responder citandoVolver arriba

Oye, por cierto richetty 10 mándame tus primeras impressiones si tienes suerte de salir a pescar con las nuevas alteas.

rolspok
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 24 Jun 2008 11:49 am Responder citandoVolver arriba

Hola Charli yo tengo las 3000 Ld y la verdad que no las cambio por nada , son super comodas y dan un buen empuje y sobre todo para infanteria se agradecen cuando llevas unas cuantas horas en el agua .
Son un poquito mas blandas que las hf pero te puedo asegurar que tienen un buen empuje un saludo ...

Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 26 Jun 2008 4:26 pm Responder citandoVolver arriba

Pues si,ya las he probado,la verdad que se notan,se notan bastante,(es cierto que yo venia de unas cressi de submarinismo pero bueno..)el caso al principio los primeros 4o 5 aletazos es acostumbrarse un poco pero estube casi 3 horas y no note ningun tipo de carga en las piernas..Son muy agiles en dos aletazos ya estas arriba,puedes salir con facilidad de las corrientes..Y a mi no me dolieron los pies ni nada,yo compre las 46 47 y llevo escarpin de 5 mm en la realidad suelo calzar 44 o 45 y ya te digo perfecto..Es una buena inversion...Me gustaron mucho..De cualquier cosa mandame un privado..Un saludo

charliexid
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 27 Jun 2008 10:48 am Responder citandoVolver arriba

Bueno, muchas gracias. Voy a ser la envidia de mis compañeros de pesca. Ya me lanzo, hago el pedido a subprof y a la mar.
Una duda que me surge, calzo un 42 y tengo pensado comprarme unos escarpines de cressi 3mm, puede que mejor la talla 42-43 que una superior, lo digo para que no me salga la aleta por demasiada holgura. Probé la 42-43 con unos 5 mm y me apretaban demasiado, pero al bajar de grosor a 3 mm creo que me quedarían bien.

Que pensáis, con los 3 mm mejor la 43-43 o 43-44? Pregunta

Reef
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 27 Jun 2008 10:53 am Responder citandoVolver arriba

uso escarpines de 3mm y mi pie es de la talla 41, uso aletas talla 42-43.

baudefora
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 27 Jun 2008 10:55 am Responder citandoVolver arriba

Yo uso 42 y de cressi con escalpines 3mm 42 43, no me gusta perder las aletas, aunque dependera tambien de la forma del pie.

charliexid
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 27 Jun 2008 12:35 pm Responder citandoVolver arriba

He probado el 42-43 sin escarpín y el pie se movía por dentro del calzante. Por eso creo que con unos escarpines de 3 mm iría justo. Si cogiera unos de 5 mm, me apretaría mucho mas pero no creo que me cortasen la circulación.

Volveré a provarme las aletas de mi compañero y decidiré.

Yo estoy con Baudefora, una vez se me salió una aleta en una subida, y lo pasé mal. tuve que subir dando vueltas sobre mi propio eje. Y para mal al tener que recuperar la altea perdida en el fondo. Avergonzado

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro