LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - finde de jara y varilla xD
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Lord_Mercenario
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 21 Oct 2006 7:44 am Responder citandoVolver arriba

pos na estoy aqui mirando la prediccion del mar, aunque no es tan buena como quisiera pero weno, intentaremos algo. jejeje, ahora tengo que ir al partido de mi hermano, jejeje, ya que yo entreno los benjamines (y loca otro equipo), y na mas terminar, nos bamos al agua, ella y su primo con caña y yo al agua, jejejjeje, como se quedan en tierra llebaremos camara y sacaremos muxas muxas fotos que ya pondremos, y el domingo, al monte a pegar tiros, baya finde.... ya os contare a la noxe aber si sacais fotos los que salgais hoy muxa suerte a todos Guiño

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1041 - 8

Mensaje Publicado: Sab, 21 Oct 2006 10:17 am Responder citandoVolver arriba

Ya lo creo, que vais a tener un fin de semana completito. Suerte.

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Lord_Mercenario
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 21 Oct 2006 9:45 pm Responder citandoVolver arriba

weno, los partidos han ido muy muy mal, jajajjajajjaj, han perdido nuestros equipos, y na mas terminar, hemos llegao a la zona, y ya habia dos pescasub en el agua, eran las 12 asique la zona estaba barrida, y no esperaba nada del otro mundo.... ademas mientras me cambiaba ha llegado otro y luego segun me han dicho loca y su primo (que san quedao con las cañas) han venido otros 3... enfin, que habia mas pescadores que peces... jajajjajaj lo primero que he notao ha sio que ya ha bajao la temperatura.... y como se nota jajajja, na mas entrar ha caido una sepia, yo con mi excalibur 90 (la tercera vez que lo metia al agua... y con solo 8 disparos que tendria...) he ido pillando los pintos y durdos mas grandes que he visto, un sagillo que andaba despistao, y un pulpo en un agujerillo y otro par cazando... he bisto un agujero interesante y cuando he alumbrao, que sorpresa, un pulpo que tenia un peazo cabezon y unas patas... tendria minimo 5 kilos, sa empezao a meter pa dentro le tirao, y por bestia lo he desgarrao y me quedao sin pulpo... que putada... ya no lo he vuelto a ver... el mar estaba bastante bien aunque por la tarde a levantao un poco de ola pero nada serio... mi problema han sido los oidos como siempre... que he heco alguna bajada a 10 metros (contaos, con el metodo furti-profundimetro) jejejjeje, y a reventar los tenia sin poder compensar un dolor de cabeza y detras del ojo izquierdo que me subio pitando pero luego ya no podia bajar ni a 4 metros porque aunque podia compensar el ojo me dolia Asustado pues na acabando la chapa... resaltar que el Excalibur 2000 de 90 me ha sorprendido ante todas las expectativas... solo he fallado un disparo, y he echo unos cuantos jejjejeje ahora que le he cojido el truqillo, precision, potencia, manejabilidad, y que cojones, para mi belleza, un fusilazo no lo cambio ahora mismo por na de na Exclamación y loca y su primito solo han sacao una doncella de 4-5 cm, hay os dejo las fotos benga compis colgar las buestras Guiño

Ultima edición por Lord_Mercenario el Sab, 21 Oct 2006 10:05 pm, editado 2 veces
Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 21 Oct 2006 9:50 pm Responder citandoVolver arriba

lokooooooooo que pesquerita mas buena solo falta el peazo pulpo nosta mal

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Lord_Mercenario
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 21 Oct 2006 10:08 pm Responder citandoVolver arriba

jajjajjaa, aber si el proximo sabado sigue alli.... ya colgare su foto, lo de mañana ya no lo cuento que no biene al tema jjejeje, el de hoy, porlomenos otro dia inolvidable para mi Sonriente

Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 21 Oct 2006 10:29 pm Responder citandoVolver arriba

cuenta coño que yo he sido escopetero de tola vida y se echan de menos esos relatos de caza al fin y alcabo es lo mismo que la caza sub pero respirando

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Fuke
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 21 Oct 2006 10:29 pm Responder citandoVolver arriba

mu buena pesca habiendo tantoa pescasub en la zona

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Lord_Mercenario
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 21 Oct 2006 10:36 pm Responder citandoVolver arriba

jjejej pues ya te contare... de momento solo decirte que estoy rebentao, ayer juerga, hoy a madrugar, la paliza que me dao, y ahora de juerga, y mañana a las 6 arriba pa ir al monte... y el lunes a primera hora historia, jajajjajajajaj

mellisub
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 22 Oct 2006 9:54 am Responder citandoVolver arriba

Muy Bien Josu, enhorabuena tio. Ya mismo estamos matando robalos alli en tu tierra. Un saludo desde Cadiz y a seguir así. Cuidate.

MelliSubJL ²ºº8 --->><)))))º>--`-Aún no tengo el mono,pero está en camino.Demasiado enfermo para dormir,demasiado cansado para mantenerme despierto.Sudor,escalofríos,náuseas,dolor y ansia,un estado de necesidad como nunca antes he conocido.PESCASUB!
Lord_Mercenario
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 22 Oct 2006 11:40 am Responder citandoVolver arriba

weno acabo de llegar del monte... 7 malvices y un comemierda (tordo campanario) a primera hora... y pa las 10 tomando el caldo baya vientazo que hacia.... acurrucaos en los elechos del puesto con los perros alli tumbaos jejjejejj y na los compañeros a ultima hora habian soltao los perros porque habian encontrao el rastro de algun jabali.... pero nose na mas... el finde que biene repito aber si ba mejor... melli illo aber si es verda y nos tiramos con la mar en condiciones... Guiño

-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 9 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 22 Oct 2006 11:43 am Responder citandoVolver arriba

vas a acabar con tooooo, cuidao con la pulpilla que si te pilla te ahoga jajajjejejejejejeje Guiño Avergonzado Muy feliz Muy feliz Bromista

'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:

Mensaje Publicado: Dom, 22 Oct 2006 2:00 pm Responder citandoVolver arriba

Buena pesca Lord_Mercenario, pero cuidate con la cuota de cefalópodos, te pueden dar un susto Guiño , ya veo que estás mejorando a marchas forzadas... no tengas prisa. Enseguida nos empiezas a poner los dientres largos con las famosas lubinas donostiarras. Sonriente

Un saludo
José Félix
mellisub
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 22 Oct 2006 5:23 pm Responder citandoVolver arriba

Oye Jose Felix, me gusta tu firma. Ya se ve donde esta la gente con clase. Un saludo!!!.

MelliSubJL ²ºº8 --->><)))))º>--`-Aún no tengo el mono,pero está en camino.Demasiado enfermo para dormir,demasiado cansado para mantenerme despierto.Sudor,escalofríos,náuseas,dolor y ansia,un estado de necesidad como nunca antes he conocido.PESCASUB!
Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:

Mensaje Publicado: Dom, 22 Oct 2006 5:34 pm Responder citandoVolver arriba

mellisub escribió:
Oye Jose Felix, me gusta tu firma. Ya se ve donde esta la gente con clase. Un saludo!!!.

Bueno, gracias, es la realidad.... cada vez que tengo que poner en la página principal una noticia de algún compañero perdido, se me saltan las lágrimas... Llorando o Muy triste y me recuerdan algún mal momento, solo es por eso.
Aquí estamos para compartir, pero es el deber de los que más años llevamos (aunque no seamos los que más pescamos), llamar la atención a los demás sobre los peligros de este deporte.

Un saludo
José Félix
Lord_Mercenario
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 22 Oct 2006 8:22 pm Responder citandoVolver arriba

jejejje ok ok ya cuidare la cuota... pero tranquilo que no los desaprobecho a mi el pulpo me encanta y a ninguno boy a darle mal uso... aunque esta claro que si me pillan me joden... jajjajajajjajajajja que decias de mejorar??? ya quisiera yo, y prisa no tengo ninguna, pero pausa tampoco... me tomo las cosas con calma siempre intento progresar despacio ahora mismo no hago mas de 3 o 4 bajadas a mas de 6 metros por salida... pero esas 3 o 4 las agoa para irme acostumbrando y poco a poco, nunca mas... aunque ya has visto que este finde no he podido y aber el siguiente... cada vez pesco mas comodamente superando los 6 metros pero ya te cuento, que despacio... y aber esas lubinitas.... jajajjaja con el melli los robalitos de invierno aber si me estreno Guiño

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro