LaPescaSubmarina Asociación Europea de Records de Pesca Submarina (European Spearfishing Records Association, ESRA).  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - cuidado con las recomendaciones de la DGT son una trampa
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 16 Jun 2008 10:18 am Responder citandoVolver arriba

he visto en varias ocasiones anuncios en tv de la dgt en los que recomienda descansar al menor sintoma de cansancio que no sigamos conduciendo...............
un sabado pase la tarde y parte de la noche por la zona de tarifa ,bolonia, barbate etc a altas horas de la madrugada decidimos volver para casa .
al llegar un poco antes de tarifa a mi ya se me cerraban los ojos estaba rebentao y paramos en el arcen de la carretera yo eche el asiento hacia atras y me dormi ,mi novia se quedo dando vuentas por alli ,al final temino echandose tambien en el coche.
a la hora y media llega una patrulla de la gc osea grandes c...s y me despiertan y me dicen que que hago alli le contesto que me ha dado sueño y he parado como ellos mismos recomiendan y me dicen que aquello es paraje natural y no se puede parar, le pregunto por las indicaciones carteles etc y me dicen que no hay por que se los lleva el viento jajajajajajajajajajajajajaj no saben que existe el cemento y el acero aun por aquellas tierras en fin ..me piden la documentacion a mi y a mi novia se la enseñamos la verifican en el coche me la devuelven y me dicen que me valla de alli arranco y del tiron para casa todo aquello se olvidó, hoy pasado un año me llegan a casa dos denuncias de cadiz de 60 aeuros cada una POR ACAMPAR EN PARAJE NATURAL jajajajajajajajajajajaja me voy a cagar en todos sus............................ señores si teneis sueño es mejor que atropelleis a algun peaton (tipo farruquito) asi os dejaran parar el coche y la multa sera menor.
este pais de panderta y platillo cada dia me hace mas gracia y la excelentisima gc cada dia me recuerda mas a las ss de nuestro queridisimo adolfo vergonzoso es poco pero como ellos mandan...............
siento ponerme asi pero estoy que me subo por las paredes de la impotencia y la rabia le den por culo a los 120 loros pero asi esta la justicia en este pais

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
dentex
Destacado
Destacado

País:
Votos: 249 - 6

Mensaje Publicado: Lun, 16 Jun 2008 10:26 am Responder citandoVolver arriba

Alucinante.

Pero si ha pasado ya un año, ya ha expirado el plazo, ¿no?

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1041 - 8

Mensaje Publicado: Lun, 16 Jun 2008 10:27 am Responder citandoVolver arriba

Joder macho tu también estás 'abonao'... te tocan todos los listos macho.... Malo o Muy Enfadado

Supongo que habrá forma de recurrir eso, ¿no?.... la verdad es que hay cosas que son para alucinar Asustado y esta es una de ellas.

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Lun, 16 Jun 2008 10:29 am Responder citandoVolver arriba

me da lo mismo no tengo ninguna intencion de pagarla tengo mil formas ni acampé ,ni siquiera estaba alli, a ver como lo demuestran yo no firmé nada ni se me dijo que me iban a denunciar ademas de el defecto de forma ya que en la denuncia pone que si no pago en el plazo se procedera al embargo miro en el plazo y pone 000000 asi que a joderse tocan

Cobacha
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 1

Mensaje Publicado: Lun, 16 Jun 2008 11:54 am Responder citandoVolver arriba

furtivo, De todas maneras no te fíes, a mi me la descontaron de la cuenta del banco.... con intereses. Nunca tuve "el sello" domiciliado. No te lo pierdas de un coche que llevaba dos años dados de baja me cobraron el impuesto municipal los de Benámadena. Les hice redactar un documento que resarciera de toda sospecha de morosidad hacia mi persona y asumieran el error cometido. A otros se lo han descontado de la nómina, tocate los Webss. Me dieron el documento pero yo me quede con hambre de gritar y cagarme en to lo cagable y decirles cuatro verdades, pero por una parte, el currito de la ventanilla es el pobretico que se lleva los palos y el que menos culpa tiene. y por otra que te detienen por escándalo publico y te ponen el san benito....De verdad esto se está poniendo cada vez peor....para la gente de bien Confundido Malo o Muy Enfadado

Unidad y buen azul compañeros.

diseño web malaga / software de transporte
TIBURIN
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 27 - 55

Mensaje Publicado: Lun, 16 Jun 2008 2:02 pm Responder citandoVolver arriba

furti te aconpaño en el sentimiento este mundo no ay quien lo entieda

yesero
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 16 Jun 2008 2:37 pm Responder citandoVolver arriba

Furtivo estoy contigo en no pagarla ya que no esta firmada y despues de un año pero co la pila de inutiles e incompetente que hay , que dentro de unos meses te venga otra vez un saludo

kun-kun
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 18 Jun 2008 1:20 am Responder citandoVolver arriba

no pagues ha prescrito ya, si a los 6 meses no recibes notificacion, ha prescrito

o al menos asi era hace unos años, por que igual ha cambiado

Zafiro
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Sab, 21 Jun 2008 9:49 am Responder citandoVolver arriba

hola saludos,
no me parece correcta como lo tomas .
la unica, "media solucion, es mandarles un burofax explicando lo que paso, pero recuerda que su palabra es mas creible que la tuya, con acuse de recibido, pudiendo servir para recordarles la falta de señales correctas, nocturnidad y cansancio" coñe por esto paraste.
si dicen que señales si, tu que no, y pide un certificado de obras de los 5 años pasados, "del tramo y un poquito mas"
mas o asi es el camino. un abrazo y suerte. Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado

Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Sab, 21 Jun 2008 10:16 am Responder citandoVolver arriba

gracias zafiro te voy a hacer caso y les voy a explicar lo que paso a ver si me contestan

Navassub
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Sab, 21 Jun 2008 7:20 pm Responder citandoVolver arriba

En fín Furti, estamos abonados, jejeje ... intentalo por las buenas, quizas alguna vez funcione. Guiño ¡¡¡Suerte!!!
(la vas a necesitar)

Zafiro
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mie, 02 Jul 2008 9:01 pm Responder citandoVolver arriba

hola saludos

rematalo manda ha los ajuntamientos,"porque se juntan los,,," de la zona, hobras de carteles y derivados, desapariciones....etc,,etc.

las fotocopias de todo el asunto las remites " AL DEFENSOR DEL PUEBLO " pidiendole que te diga el tiempo para contestarte dentro del plazo legal, de todos los implicados, y que es una injusticia lo que hesta pasandote, y pides su ayuda legal,,,,, mucha suerte.. Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mie, 02 Jul 2008 10:06 pm Responder citandoVolver arriba

gracias zafiro la fecha limite en la denuncia pone 00-000-000 osea que hay han metido la pata pero bien de momento con la movida de mi espalda se me habia olvidado no he movido nada

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro