LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - revision medica....
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Xus
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 19 Jun 2008 10:52 pm Responder citandoVolver arriba

hoy me han dado los resultados de las pruebas y me e preocupado algo que donde pone pulsaciones por minuto son 50 y no es poco esto? puede ser malo? nose si puedo practicar o no deporte,,,,,,por esto ahora mismo espero sus respuestas gracias!!

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
neveras
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 19 Jun 2008 11:08 pm Responder citandoVolver arriba

Yo creo que son pocas pulsaciones aunque no entiendo mucho, pero si no tomas medicamentos para la tensión pienso que son pocas. Aunque si te has echo pruebas y los médicos no te han dicho nada... Una pregunta practicas mucho deporte eso puede influir un poco porque puedes tener el corazón acostumbrado a dar muchas pulsaciones y después cuando estas en reposo el corazón este muy relajado. Saludos y aver que opinan los compañeros. Sonriente

El mar es impresionante es azul o morado a mi me tiene encantado...
las3rocas
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 19 Jun 2008 11:15 pm Responder citandoVolver arriba

Te pareces a Indurain, que creo que andaba por las 30 Asustado Asustado , bueno si los medicos no te han dicho nada no te preocupes hay gente que tienen una frecuencia cardica muy baja en reposo y mas si haces deporte a un nivel alto.

Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Jue, 19 Jun 2008 11:23 pm Responder citandoVolver arriba

Puede deberse a que tengas el corazon algo mas grande de lo normal

Xus
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 19 Jun 2008 11:27 pm Responder citandoVolver arriba

si,juego a futbol desde toda la vida pero nunca me habia fijado en esto,,,,,,,y ahora en la revision,,,lo vi y me pico la curiosidad pregunte a la gente mas cercana y me dijeron que estaban sobre 75 ,80
................por eso tenia la duda,,,,,de si puedo practicar este deporte,mi pregunta es me puede facilitar o dificultar las apneas tener esas pulsaciones? a muchas gracias compis me he quedado mas tranquilo despues de las respuestas! Burlón Burlón Burlón

subc3r0
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 20 Jun 2008 8:27 am Responder citandoVolver arriba

Se supone que las facilita, ya que irás menos estresado y harás menos esfuerzo para bajar, por lo tanto quemarás menos oxígeno.

Es una simple opinión, si me ekivoco que alguien me corrija.

LORQUINO
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Vie, 20 Jun 2008 8:41 am Responder citandoVolver arriba

No te preocupes por esas pulsaciones.Yo en mis buenos tiempos tenia 45 por minuto y eso es gracias al deporte y a estar en forma.Ahora a mis 38 años he subido a 55 y sigo estando en forma.Y piensa que a menor pulsaciones mayor es el margen de subirlas durante un esfuerzo a 180 por ejemplo.Otra persona que tenga en reposo 70 u 80 llegara antes a esas 180 en el mismo tiempo.Tu preocupate de estar siempre en forma que es la manera de estar bien en cualquier deporte, ademas te recuperas mejor y antes de los esfuerzos.Un ejemplo, como comentaba un compañero, El Gran Indurain, tenia treinta y tantas en reposo (un superdotado), lo que significa que cuando en un esfuerzo el iba a 150 pulsaciones otros con 50 o 60 en reposo, iban a 200 y a punto de explotar.Mientras Indurain tenia ese margen todavia de poder mantener ese esfuerzo durante un tiempo mas.Esas pulsaciones que tienes son buenas.

Xus
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 20 Jun 2008 9:17 am Responder citandoVolver arriba

menos mal porque estava un poco nervioso porque en el parte dice consulte con el cardiologo bajo ritmo cardial nose que mas, pero bueno estoy mas tranquilo ahora!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

elMabrero
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 6 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 24 Jun 2008 9:35 pm Responder citandoVolver arriba

hombre que pasa xus hacia tiempo que no te veia por aqui jejej un abrazo y cuidate, haver cuando nos vemos Guiño

Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 25 Jun 2008 8:38 am Responder citandoVolver arriba

Xus, eso siempre que te ven con pulsaciones por debajo de 60 te lo dicen. Los medicos quieren curarse en salud, y de paso dar un poquito por culete Burlón ...
Aunque te vean deportista, te van a decir que te revises. Por ponerte un ejemplo, a mi hace un par de años, me hicieron una operacion de senos paranasales y para poder operarme (ya que tenia las pulsaciones como tu: 52)me hicieron estar con un holter un dia y medio Malo o Muy Enfadado .

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro