LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Mi primera vez.
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Wong
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 23 Oct 2006 6:55 pm Responder citandoVolver arriba

Hola a todos!

Me gustaria saver como fue la primera vez que os metisteis en el agua, vuestra primera salida con o sin fusil.
Mi primera vez fue en la escollera exterior del puerto deportivo de Tarragona, iva con mi compi. Era invierno, solo teniamos un trage, que conseguimos entre los dos. Habiamos leido mucho del tema de pesca submarina y apnea, y ya estabamos ansiosos despues del tiempo que nos costo conseguir un solo trage.
El primero en entrar fue el, a mi todavia me dava un poco de "yuyu". Una vez en el agua, le pregunte, que se veia, que habia alli abajo, y no se le ocurre otra cosa que decirme: " HAY PECES DE COLORES!! ". Os podeis imaginar el arton de reir que me di, jajajaja y aun cada vez que me acuerdo. Un rato despues salio del agua y me puse yo el trage EMPAPADO, EN PLENO INVIERNO, Asustado . Fue realmente sorprendente descubrir todo ese mundo. Esas sensaciones que recorren tu cuerpo la primera vez son unicas no creeis Guiño Aun con el frio que pase sigo creyendo que valio la pena. Ahora siempre tendre algo chulo que valga la pena recordar.

Ahora si os apetece podeis contar la vuestra.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 9 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 23 Oct 2006 7:23 pm Responder citandoVolver arriba

en verdad ya no me acuerdo tenia 7 años cuando iba detars de mi padre y pasaba un frio del carajo pero me engancho Muy feliz Deslumbrado Deslumbrado Guiño

Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 23 Oct 2006 7:32 pm Responder citandoVolver arriba

yo tanbien yo no hace tanto que fue mi primera vez me acuerdo que era en sagunto ( valencia ) e ibamos mi padre y yo y mi tete tenia unos 10 años o asi y mi padre nos cojia de la mano a los dos menos cuando bajaba me acuerdo que mi padre izo una apnea increible y se metio en una cueva y mi tete y to no cagamos por ver mi padre que no salia y no saviamos que hacer mi tete y yo estabamos to cagaos y cojimos y nos fuimos fuera del agua a pedir socorro y derrepente jeje salio mi padre bua ejje madre mia y nos dijo que le esperasemos y que si tardaba mas de 3 minutos que pidiramos ausilio jeje y sienpre que bajaba lo conometrabamos ejej cosas y recuerdo que antes de meterme tenia mucho miedo y notaba algo dentro de mi cuerpo bueno lo sigo notando esos nervios cada vez que yo me meto es como si fuera mi primera vez

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Wong
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Lun, 23 Oct 2006 8:09 pm Responder citandoVolver arriba

Que suerte que tu padre te enseñara algo de pesca cuando eras peke Guiño . El mio no tubo tiempo por el trabajo.

poseidon-v
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 23 Oct 2006 8:14 pm Responder citandoVolver arriba

jaja si la verdad es que si pero ahora ya no puede asi que e cojio to lo que me enseño y sigo practicando el deporte preferido de mi padre y mio ejje y cada vez que cojo un pez bua no te imaginas la alegria la pena es que mi padre no me puede ahora ver por que fallecio pero no veas ejej se lo dedico por muy peque que sea y cuando cojo uno grande jeje no veas e llegao hasta llorar

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Fuke
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 24 Oct 2006 2:04 pm Responder citandoVolver arriba

mi primera vez (que mal suena eso jejeje) fue en ferrol (coruña) en una zona de arena, fango y arena estaba yo y uno o dos amigos solo tenia las gafas tubo y aletas y pase un frio fue ace 4 años y poko a poko entre ver a los peces, cangrejos, necoras... me fui aficionando y desde aquella siempre tengo ganas d ir a bucear o a pescar y para el año ya tengo todo el equipo que asta aora seguia con el mismo y nadie me va a sacar de el agua ni en invierno

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Wong
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mar, 24 Oct 2006 3:07 pm Responder citandoVolver arriba

Joe poseidon-v que angustia ver que tu padre no salia. Asustado
Mi primera vez se me olvido decir que fue con 15 o 16 años Guiño

depredadorfurtivo
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 24 Oct 2006 7:00 pm Responder citandoVolver arriba

Hola Wong, mi primera vez fuimos mi hermano y yo a una playa, solo con fusil, gafas y tubo y claro llevabamos solo bañador, jejeje.

Mi primera vez no fue mala, me divertí mucho y además de solo disparar el fusil 3 veces, le di a 2 peces, una sargueta y una cabra.

El primer disparo no apunté a ningún pez, solo fue para ver como tiraba, me solprendió la fuerza con la que hacia reacción hacia atrás al disparar el fusil, jejeje Envidioso o Pervertido , además era un fusil de dos gomas de 90, además las cargamos las dos, porque no sabíamos cargarlas en el agua asi que las cargabamos fuera en la orilla de la playa, salíamos a cargarlo cada vez que disparabamos dentro del agua, siempre disparábamos una vez cada uno, él no tuvo la misma suerte que yo y no alcanzó ningún pez con el arpón. Guiño

Nunca olvidaré la primera vez. Muy feliz

Sparus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 24 Oct 2006 9:02 pm Responder citandoVolver arriba

AAAAhhhhh con lo de la primera vez os referíais a la pesca yo pensaba en otra cosa si es que ...... Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido me he tirado como un loco en cuanto he visto el titulo del post jejejejej Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

depredadorfurtivo
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 27 Oct 2006 3:06 pm Responder citandoVolver arriba

jajajajaja! este SPARUS es la leche!!! Muy feliz Envidioso o Pervertido

SPARUS CAMPEÓN!!!

alzute
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 31 Oct 2006 5:11 pm Responder citandoVolver arriba

la verdad es que es bonito recordar como empezaste en algo.yo recuerdo que la 1º vez fue en granada.mi padre fue con un amigo a comprar y se presento en la playa donde estabamos los demas con unas aletas,gafas,tubo y un pincho.no me lo podia creer.la verdad que mi padre hacia pesca submarina hace tiempo y de vez en cuando nos ibamos los 2 con gafas y tubo para ver el fondo.cuando yo vi lo que me trajo,me levante corriendo de la toalla y sin pensarlo me puse todo,con la ilusion de estrenarlo y me meti en la playa y mi padre conmigo.y ese dia cogimos un pulpo chiquitito.que despues devolvimos al mar.la verdad que e un recuerdo agradable.yo tenia unos 14 años.y desde entonces quiero seguir con esto,pero me resulta un poco dificil porque vivo en cordoba y no hay playa.pero me propuesto salir mas a menudo hacer pesca.

gracias wong por hacernos recordar como empezamos en este deporte que tanto nos une.

un saludo

Wong
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mar, 31 Oct 2006 11:14 pm Responder citandoVolver arriba

Muy feliz Guiño

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1041 - 8

Mensaje Publicado: Mie, 01 Nov 2006 10:33 am Responder citandoVolver arriba

Yo casi no recuerdo la primera vez que me metí a pescar...., lo que si recuerdo era el material que llevaba. Riendo

Fué hacia el año 1984, un verano en Oropesa del Mar (Castellón), un amigo había probado y sin mucha experiencia por su parte me animó a mi tambien... por aquél entonces yo ya hacía lo que hoy se conoce como 'snorqueling', por lo qaue aunque poco algo ya sabía (ingénuo de mi...) solo que de pescar así nunca había oído nada.
Así que fuimos de compras y me hice con un fusil 'Corsair 70' que aún conservo, con tubo de 25mm, ultra-mega-delgaditas, obús de 'alambre' y varilla galvanizada. El resto de mi equipo estaba compuesto de unas gafas de silicona gris con marco rosa (de bajo volumen interno) un tubo azul translúcido (de los gruesos y sin bola ni válvula) unas aletas cortas 'Fura' y un chandal viejo gris y calcetines.

Nos metimos al agua en una playa al norte de Oropesa, el agua estaba sucia, la visibilidad era inferior a 2 metros, y dudo mucho que llegara a bajar más de 4 o 5... la pesca no la recuerdo, supongo que sería patética, pero lo que sí recuerdo es que nos lo comíamos todo... nada se desperdiciaba.

La salida del agua sí que fué espectacular... parecíamos dos 'jilis' saliendo del agua cada uno con su chandal que se nos caía del peso al estar mojado jajaja, ahora me hace gracia, pero aquél verano disfruté mucho.

De vuelta a casa me compre mi primer traje (un Starfrance azul biforrado) y plomos los cuales aún conservo y uso tambien.

Y más o menos eso fué todo. Muy feliz

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
depredadorfurtivo
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 18 Nov 2006 3:09 pm Responder citandoVolver arriba

Jejejeeje, no te imagino con las gafas rosas, chandal y calcetines, joer que bueno, y cuantos años tenías? Guiño

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1041 - 8

Mensaje Publicado: Sab, 18 Nov 2006 5:10 pm Responder citandoVolver arriba

depredadorfurtivo, tenía 18... como ahora Muy feliz

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro