LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - otro madero mas
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
kmiz
Destacado
Destacado

País:
Votos: 198 - 2

Mensaje Publicado: Mie, 25 Jun 2008 10:11 pm Responder citandoVolver arriba

baudefora, y que lo digas, no veas las ganas que tengo de probarlo ya. Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
baudefora
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 25 Jun 2008 11:23 pm Responder citandoVolver arriba

me lo imagino Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juank
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 26 Jun 2008 7:53 pm Responder citandoVolver arriba

bueno como no podia esperar jeje he tallado de la misma empuñadura un macho i al leño la hembra ahora a encolar eso no lo depega ni neptuno Riendo la guia de la varilla como todo el mundo me decia que tenia mucha faena(mentira podria) me la he currao yo srs la he marcado con una radial y he utilizado unas guvias especiales la verdad esque no crei que me fuera a quedar asi cuando lo veais acabado sobre todo la empuñadura calcada de un rayo lo entendereis i lo del barniz solucionao tambien un coleguita que trata el tema me ha dicho que no me preocupe o sea que pa la segunda de julio estoi inagurandola gracias compañeros por toda la informacion i que tengais unas pescas cojonudas

juank
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 27 Jun 2008 8:29 pm Responder citandoVolver arriba

kmiz ves lo del mecanismo? al final le he tenido que rebajar al leño porque al hacer la guia de la varilla i esta entrar en el mecanismo casi no quedaba horgura para meter el obus por lo demas esto va que se sale le he encolado la empuñadura el lunes le doi 4 retoques i al barni de cabeza voi loco por poder probarlo i si sale algo mal por lo menos lo he intentado el tema no es lo que cueste un fusil sino pillar una pieza con algo que has diseñado tu mismo paso a paso creo que ahi se ve la pasion por este deporte pd:cuando lo termine se que habra mas de uno que se enamore de el y pa quien va esto ya sabe quien es ahi lo dejo

kmiz
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 14 Jul 2008 7:37 pm Responder citandoVolver arriba

bueno, por fin consegui el mecanismo, pero no gracias a subprof, sino a Carlos de Seatec, 2 dias y eso que le envie mal la direccion jejeje un mostruo si señor, eso si es servicio.
Bueno, con suerte este sabado ya podre mojarlo, ya que lo tengo apunto de barniz y cuando termine este post desmontare para darle la primera mano.
La verdad es que a medida que voy encajando piezas me voy quedando mas flipado. me encanta como me esta quedando, no crei quie me quedaria asi, sinceramente, mi mujer se esta poniendo hasta celosa, jejejeje, solo falta que tire igual que luce.
ahi van unas fotillos de lo que faltaba por terminarse, y con todo ya ensamblado, excepto los obuses.

aqui detalle del pistolete:
Imagen

El mecanismo seatec, que tiene muy buena pinta, gracias por aconsejarme. Es un poco mas dificil de encajar que el abellan creo pero el sujetahilos, aunque lo he retocado un poquito para que haga todo el recorrido, va de fabula en principio.

Imagen
Y aqui, el susodicho completo:

Imagen

y.....

Imagen

Bueno, hoy ya comienzo con el varniz, aver que tal sale la cosa, jejejeje.

juank
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 14 Jul 2008 8:20 pm Responder citandoVolver arriba

mui pero que mui guapo colega el mio es bastante mas sencillo pero mientras funcione bien no me importa ahora tengo una duda cuentame sobre las gomas grueso ,como medirlas , donde las has comprao,precio i sobre todo como medir lo que necesito un saludo compi

juank
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 14 Jul 2008 8:21 pm Responder citandoVolver arriba

otra cosilla kmiz puedes sacar alguna fotillo de como pasas el hilo por la punta del fusil?

kmiz
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 14 Jul 2008 8:38 pm Responder citandoVolver arriba

jejejej ahora ya esta desmontado y con la primera mano de varniz. De momento no puedo hacer mas fotos.
Las gomas son las mismas que uso en mi apache de metro. Unas S-45, en teoria, pero que hacen 19mm, son muy elasticas y meten unos zambombazos buenos. Las compro en Palamos, en una tienda que se llama Nautishop por 8,40€/metro.
La medida de las gomas debes calcularlas para que se estire 3,5 veces a su tamaño en reposo. Depende un poco tambien de lo largo que pongas el obus. Cuenta que el obus es una parte que no se estira, osea se cuenta la goma que se estira a partir del constrictor.
La linea pasa por el cabezal por el agujero que tiene la pieza de inox (el famoso tenedor cobacha).

baudefora
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Lun, 14 Jul 2008 9:37 pm Responder citandoVolver arriba

Joder kmiz que miedo da esto, tiemblan los dentones y limones de la costa brava.
Te ha quedado muy bien el fuste , y ademas como vuela tan poco la varilla aunque tenga poca madera en la punta seguro que queda bastante bien repartida la flotabilidad.
A ver las pruebas, ya nos contaras.

PD La varilla es abellan de 7 no?

kmiz
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 14 Jul 2008 9:39 pm Responder citandoVolver arriba

es de 7,5 X130.. Vuela 15 cm aprox. lo justo para que descanse la muerte en el fuste.

abel_reina
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 43 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 14 Jul 2008 11:12 pm Responder citandoVolver arriba

vaya pedazo de maquina tio, te ha quedado guapisimo! Aver si quedamos pronto y lo veo en persona, que tiene que ser increible. Creo que no te dejaremos venir a la limonada de septiembre eh, porque con ese bicharraco no se van a acercar ni las castañuelas Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

baudefora
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Lun, 14 Jul 2008 11:18 pm Responder citandoVolver arriba

Yo a lo mejor pruebo la seatec de 8 y115 para goma de 20 en el dentonero, para que me quede como a ti y no perder masa.
Esta tarde kmiz en la escollera de tarragona, con la apnea que tienes hubieras hecho una escabechina. Muy feliz

kmiz
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 14 Jul 2008 11:44 pm Responder citandoVolver arriba

baudefora, ejjeeje si tu tienes la misma apnea que yo, que ya estas en los 2 minutillos tambien....
abel, cuando estes bien de los oidos nos volvemos a cala margarita, aver si hay mas suerte con los lilas.

Ultima edición por kmiz el Lun, 14 Jul 2008 11:51 pm, editado 1 vez
baudefora
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Lun, 14 Jul 2008 11:50 pm Responder citandoVolver arriba

Solo por las mañanas, si he dormido bien ,por las tardes no consigo pasar de minuto 15 minuto 30 y hoy estaban los dentones a 18m y entre que bajaba y me situaba 30s y para cuando se me epezaban a acercar para arriba, pero haberlos los habia y de buen porte, Triste al final a pagado el pato un pobre espet que pasaba por alli Muy feliz

kmiz
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 18 Jul 2008 10:37 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno, despues de tropecientas mil manos de varniz, la de esta noche es la ultima (entre otras cosas porque me he cargado toda la lata de 375ml,jejeje).
Ahora, tengo dos preguntas importantes......
1- cuanto tiempo debo esperar despues de la ultima mano de varniz antes de remojarlo?
2- los agujeros de los tornillos, los sello con cera? o con que?.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro