LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Agente para marca de material
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Osunasub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 14 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 25 Jun 2008 5:36 pm Responder citandoVolver arriba

hola, soy de aguilas (murcia)aqui solo hay una tienda de material y no es muy barata,si algunos de los que teneis marcas o tiendas quereis vender por esta zona me ofrezco para ello ,no seria muy dificil vender por esta zona,bueno lo dicho ,un saludo domingosuna@hotmail.com.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 73 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 25 Jun 2008 8:27 pm Responder citandoVolver arriba

domingo si tu cuando quieres material ya sabes a quien tienes que llamar para que te salga barato!jejeejeje!!

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
caiwo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 23 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 25 Jun 2008 10:30 pm Responder citandoVolver arriba

Te aconsejo que si quieres comprar cosa hay varias pag de tiendas de aqui en cantabria y con los portes sigue siendo barato "Enlace" y "Enlace" "Enlace" echale un vistazo

Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 26 Jun 2008 12:13 pm Responder citandoVolver arriba

caiwo, he mirado esas paginas y de baratas no tienen nada, asi q no sera q tu has mirado pocos sitios Envidioso o Pervertido en "Enlace" por ejem ya esta mas barato y mucho mas fiable Guiño

caiwo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Jue, 26 Jun 2008 2:11 pm Responder citandoVolver arriba

A mi en godofredo me sale el chaleco de spetton 39 euros no como la que me pones tu que vale 45 . Pero dependera de lo que busques en un sitio o otro te saldra mas barato.Lo malo que atraves de internet habra que meterle los gastos de envio.

Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 26 Jun 2008 3:46 pm Responder citandoVolver arriba

Estimados todos, nos sentimos obligados a participar en este post por alusiones.

De ninguna manera queremos decir ni hemos dicho que tengamos siempre los mejores precios de todo, los habran buenos, malos y regulares, como en todos los sitios, a la vista estan por lo que no es pertinente ahondar en una discusion, de hecho a veces ni dependen de nosotros.

Cada quien es libre de valorar si solo va a precio o tambien necesita atencion, asesoria o rapidez en un pedido, no solo es el precio y cada persona pondra en una balanza los pro y los contras de adquirir equipaciones en un sitio u otro.

No obstante creemos que ajustamos los margenes a la baja en la medida de lo posible, no a todo en todo momento y en todos los articulos, pero si es la tendencia general de precios que tenemos.

Nos parece muy bien que se reconozcan a otras tiendas del sector como fiables ya que eso contribuye a que el sector se fortalezca. Nada mas indeseable para tiendas serias (como las mencionadas en este post y otras por supuesto) el tener que compartir espacios con "tiendas aventura", "vendedores amateur" y en general personas o sociedades que no tienen un proyecto claro a largo plazo y poco les importa dar un mal servicio perjudicandonos indirectamente a los que si ponemos todos los recursos disponibles para posicionarnos.

Peor aun si tenemos que compartir espacios con personas que no estan dados de alta en la Seguridad Social, ni Hacienda, tienen paginas web gratis tipo blog, correos tipo yahoo o hotmail, en fin, pirateria o economia sumergida como lo querrais llamar o definir. Y que de paso podrian estar delinquiendo por competencia desleal, evasion de impuestos (IVA, Trimestres y otros), etc....

Lo que no nos parece para nada correcto es que por que una tienda sea fiable (lo cual nos complace intensamente en base a lo expuesto en el parrafo anterior) se nos califique indirectamente y por pasiva de "no fiables". Si alguien se ha llevado esa impresion despues de haber hecho una operacion les agradeceriamos enormemente que nos contacte (info@xfins.es o tel 650702363, 942212607) para enmendar errores y poder dar a la comunidad pescasub el servicio y atencion que se merecen.

Por ultimo agradecer a todos el que nos hayan tomado en cuenta durante estos dos años que han pasado desde la primera publicacion en web de "Enlace"

Gracias, de ninguna manera queremos que nadie se tome a personal nuestras lineas, simplemente emitir nuestra posicion y preocupacion al respecto.

Un saludo a todos y buena pesca

pd: perdonar los acentos, tenemos problemas en este ordenador.

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Jue, 26 Jun 2008 5:11 pm Responder citandoVolver arriba

Estaba leyendo tan atentamente los que decias que lo de los acentos me ha pasado desapercibido.Bien dicho lo dicho.l

denton
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 26 Jun 2008 5:37 pm Responder citandoVolver arriba

Solo puedo decir que yo he comprado a xfins, y considero el trato de calidad y por supuesto fiable al 100% Jaume Mallorca.

Mohicano
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 26 Jun 2008 10:25 pm Responder citandoVolver arriba

Estoy de acuerdo yo solo digo q hay cosas mas baratas dependiendo de lo q sea en un sitio u otro buen rollito Muy feliz

aspra
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 27 Jun 2008 10:43 am Responder citandoVolver arriba

Hola
He comprado material en las tres ,Subprof. Godofredo y Pesca Raos 38. Que creo que trabaja con Luis de Xfins. Para mi en cuanto a precio y trarto con el cliente Pesca Raos 38 de lo mejor . A modo de ejemplo lo ultimo que compre fueron unas palas de carbono Beuchat las que han salido nuevas este año ,pero por mi anchura de pie las tengo que colocar en un calzante Picaso46-48.
Pues estaba Luis (Xfins) por alli y se tiro una hora sudando la gota gorda para pegar y poner perfiles a las palas, al calzante Picaso que yo habia traido, puesto que el canal del calzante es mas ancho que el grosor de la pala.
Eso es de agradecer.
Si una tienda tiene buenos precios, buen trato con el cliente, te asesora y te ayuda a modificar el material a tus necesidades ,que mas quieres .
Un saludo

caiwo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Vie, 27 Jun 2008 1:21 pm Responder citandoVolver arriba

Yo respecto a la calidad y precio esta claro que todos buscamos el mejor precio y la mejor atencion . xfins.es ( luis) no he comprado alli nunca no la conozco se que esta en el mismo sitio que pescaraos38 pero al final . Creo que todos buscamos eso mejor precio , calidad y atencion . Tambien buscamos que cuando algo nos salga malo nos responda y no nos tomen el pelo. Pero eso es otro tema lo primordial para mi es la calidad atencion y precio y hay veces que pagas mas nada mas que por la atencion que te dan y el servicio .

Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mie, 09 Jul 2008 5:08 pm Responder citandoVolver arriba

CAIXO si compras en sitios con "nombre", no tendras nunca problemas, como dice
Luis de X-fins no es lo mismo comprar en sitios donde todos los conocemos a que uno desde su propia casa porque lleve la representacion de algo, te venda, ahi si que puedes dudar de la compra.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro