LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Algun sitio por Cartagena por Diossss??
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Mohicano
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 28 Jun 2008 1:36 pm Responder citandoVolver arriba

Pues eso para los q sois de la zona alguno me sabria decir algun sitio bueno para pescar q no haya q pasar de 15 m. pq estoy arto de CT no hay ningun sitio decente a no ser q bajes mas de 20 m no se ve una mier......... Malo o Muy Enfadado esta todo super machacado. bueno si alguno sabe algun sitio entre digamos La Manga y Mazarron por poner un perimetro aprox. q sea bueno y haya pescado, se lo agradeceria mucho, gracias.
Pq estoy enpezando a perderle el gustillo a esto y es una pena pq me encanta pero nunca saco nada bueno es q no hay nada q sacar Envidioso o Pervertido

Gracias y perdon por el tocho Guiño

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
angosto
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Sab, 28 Jun 2008 1:59 pm Responder citandoVolver arriba

Buenas mohicano^^, yo soy de los dolores y yo suelo ir a las barras de la manga, cabo de palos, islaplana, el fuerte de navidad.... etc, si queires un dia podemos quedar para hecharnos al agua. un saludo

Mohicano
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 29 Jun 2008 4:55 pm Responder citandoVolver arriba

Gracias por la oferta ya quedaremos algun dia pero esos sitios los incluyo dentro de lo q hablo de mier.......... Envidioso o Pervertido bueno las barras lo unico q se salva un poco y las 2º q estan bastante lejos creo no? y islaplana no lo conozco la verdad, yo digo sitios buenos q haya pescado y esos dejan bastante q desear creo.
Pero yo me referia a decirme sitios mas concretos y si no quereis q se vea por privado Muy feliz
Gracias y un saludo Guiño

GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 29 Jun 2008 6:45 pm Responder citandoVolver arriba

Mohicano, La verdad es que lo que pides es algo dificil que te lo digan, nadie desvela sus zonas que le ha costado muucho machaque de aleta/sonda para dar con rodales buenos, de todas formas la verdad es que cartagena es un sitio donde la pesca esta muuuyyy honda, sobre todo ahora, pero sigue intentando por los sitios que te ha comentado angosto, yo conozco algunos de ellos y si he cogido algun pescado decente, eso si hechandoles horas y paciencia!!
Suerte y que algun alma caritativa te diga algun "huertecito".

angosto
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 29 Jun 2008 8:35 pm Responder citandoVolver arriba

^^huertecitos olé, jajaja, GOL DE ESPAÑA!!!!!

Sergio_Angosto
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 30 Jun 2008 11:30 am Responder citandoVolver arriba

Puff, sitios buenos en cartagena no hay NI UNO... esta to mu vacio de pescao... a no ser que un dia tengas suerte y te encuentras algo ... pero por lo general NADA...:S

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
kroniko
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 30 Jun 2008 12:29 pm Responder citandoVolver arriba

sitios concretos de no mas de 15 metros en la zona de cartagena y con pescado...

te aconsejo una regla de tres muy simple y algo jodida; "donde no valla la gente ayi pescarás"

quiere decirse que vas a tener subir y bajar monte, desplazarte con embarcación, jugar con cartas marinas...

buscarse la vida vamos.

y si fuera a un lugar que no conozco preguntaria por corrientes etc de la zona y me informaria de las restricciones que pudiera haber sobre reservas marinas etc (pa no meter la pata).

suerte!

Sergio_Angosto
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 30 Jun 2008 12:48 pm Responder citandoVolver arriba

jajaj inchate a andar por los montes pa llegar a acantilados y no poder mojarte xD jejeje...mierda de agua..solo tiene contaminacion... y encima esta esplotada por todos los sectores a rabiar...(aunque cre que el que mas daño hace es el pescador de caña, que coge pescaos pequeños y en vez de soltarlos los mete alcubo, pa llegar a casa con el cubo "lleno"...yo pesc con caña y mefrusta esa situacion...pero...)

kroniko
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 30 Jun 2008 12:58 pm Responder citandoVolver arriba

Sergio_Angosto escribió:
jajaj inchate a andar por los montes pa llegar a acantilados y no poder mojarte

¿que te aprece inspeccionar lugares primero sin el equipo a cuestas? Bromista Bromista

angosto
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 01 Jul 2008 11:18 am Responder citandoVolver arriba

Riendo Riendo Riendo , bueno algo se hace ^^XD, de vez en cuadno lo hacems nos vamos adarnos vueltas por el monte y si vemos algo donde oder tirarnos pues nos tiramos, si no :S, nos quedamos igual que antes pero con la caminata heecha

chules
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 01 Jul 2008 11:37 am Responder citandoVolver arriba

Pues visto lo visto Angosto, este finde, de Cartagena nada, jejeje.... Por cierto, kroniko, estabamos quedando angosto y yo para pescar este fin de semana, pero viendo lo que comentais de Cartagena, mejor será cambiar de sitio.
Compañero Mohicano, no te desanimes, no eres el unico que ha querido colgar las aletas por algo asi, pero... siempre volverás a levantar cabeza, con una muy buena pieza que te haga recobrar la ilusion. Por cierto, como habrás leido, hemos quedado Angosto y yo para salir a pescar este sabado. APUNTATE! verás como al menos, lo pasamos bien.
kroniko, esperamos una respuesta tuya, ok? Un saludo a todoooos/as...---

Sergio_Angosto
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 01 Jul 2008 11:39 am Responder citandoVolver arriba

hombre no solo ellos estan invitados, sino el que quiera pescar y le pille cerca, a donde vamos a ir chules?xD haber la abundancia de pescao que nos encontramos jeje

chules
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 01 Jul 2008 11:46 am Responder citandoVolver arriba

Pues hombre, visto lo visto, casi prefiero tirar para Cabo Cervera, o Punta Prima, o Cabo Roig, o alguna zona asi, no??? a ver lo que comentan los demás... Pero vamos, este finde que estuve yo metido en el agua, en Torrevieja, habia vida, al menos, habia vida. No te digo de piezas de 3 y 4 kilos, pero algo habia... Mirar que zona os convence mas, pero vamos, creo que los puntos que yo he dado, no son nada malos... Un saludo a todos/as...---

angosto
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 01 Jul 2008 11:46 am Responder citandoVolver arriba

Bueno la buena suerte de tambien ser botellero, es que vas a sitios con la neumatica donde ai muchopescado, y creo que no es reserva Riendo , pero claroo necesiamos una neumatica y ya yo os llevaria y nos inchariamos, dentones kileros, doradas kileras, SARGAZOS, barracudas muy kileras y en cantidad, xD, yo me quede loco!!!, a ver si alguien tiene una neumatica y me lleva para aya y sigen estando ^^XD, por que no veas que gusto ver tanto pescado y de kilos!!!, yo me quede muertoo, bueno que cartagena tb tiene sus sitios y muy buenos, solo eso un saludoo

chules
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 01 Jul 2008 11:56 am Responder citandoVolver arriba

Tu con tener una neumatica... te mueres tio!!! A que profundidades estás hablando?? Porque esos pescados suelen estar a la espera en unos 25 o mas metros.... Y como comprenderás yo no llego...
Dejate a los botelleros en paz, que sabes que ultimamente los botelleros me dan muuucha tiricia!!! jejejejejejeje. Un saludo a todos/as...---

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro